• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿en que te fijas primero?

qeuin diga que nsoe fiaj ene l fisoc esta mintiendo, , lo ams improtanetd el fiscoe s el rostro , peor uan cosa es que la eprsoan te guste fiscamente y otro como persosna, apra enamorarse es que lso sntimeintis de sta eprsoan san beuno, que al apses bien a su lado, qeu compartan gustos, ambicoens, ect

Claro q te tiene q gustar el fisico de tu pareja potencial :) a mi si esq el cuerpo ( y cuando me refiero al cuerpo tb hablo de la cara, que para las chicas es bastante importante) no me atre fisicamente, apaga y vamonos......Luego a mi me importa mucho si es educado. ohhhh q te deje pasar primero y esas cosas que tenga temas de conversacion....

y si luego tienes la gran suerte de encontrar un fan de Michael guapisimo y educadisimo como yo.......pos me toco la lotoooooo

Escrito originalmente por t2bad4you
Kishaya ¿no nos estarás describiendo a Michael Jackson verdad?;)

ESACTAMENTE! por eso a mi me gusta negro, blanco o a cuadros...
La atraccion va mas alla de la apariencia.

Y con respecto a que dicen que mentimos si no nos fijamos en lo fisico, no me parece asi porque una persona puede ser extremadamente sexy e interesante si ser bella. Es mas el general de los NIÑOS BONITOS a mi no me atraen ya que no suelen ser interesantes :)

Hombre fisicamente...por fijarme es que la verdad me fijo en todo a a la vez!! No se como lo hago...jejej.
Pero estoy de acuerdo con algunos..que lo importante es fijarse en la persona...no en la mujer...(bueno, tambien)

Última edición:
Pooos...creo q realmente es el conjunto...y cuendo te gusta es cundo empiezas a fijarte más detalladamente...:D Yo la verdá..m fijo bastante enn las piernas y...mmm...pooos...tb en el trasero...buf...:vergüenza :vergüenza jeje...no es por nada pero con MJ sobretoo en TDCAU m pierdo...
:enamorado
Y luego, claro está es sobretoo la personalidá,si por dentro ná de la persona es aprovechable pa mi pierde too el atractivo...
En serio, es como con MJ...ya puede estar a topos o cambiar mil veces de cara..pero le seguré queriendo con toa mi arma toa mi vida...ya que no es por su fisico q me encandilé sino por su magia...eso es el AMOR....:amores: :amores:
un besoooo :muac:

Pos yo voy a ser sincero cuando toy al suponer en la calle con mi novia paseando y veo una piva lo 1º y primero de todo en lo ke me fijo son en sus piernas :D oss me encantas las piernitas y lueg en su trasero eso kien lo va a negar :D lo menos ke me llama la atencion son los pechos aunke a casi todos los tios les van mucho los pechos :rollin:

Pues hijo, yo como conoci a mi niña por internet pues me fije en como era como persona :) y era y es la mejor :eek:
Pero fijarme... me gustan muchos los ojos y el pelo, ya luego lo demas... :p

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm

Si tiene un cuerpazo y la tia esta wenorra perdía, tened por seguro que la miraré a los ojos si si :p jeje

edit:
ahora en serio, depende del día y de la situación. :eek:

edit2:

no me creo ni yo lo que digo. :p

Hay tias de todos tipos: hay algunas que es un placer verlas, otras el placer esta en hablar con ellas, y otras el placer esta en verle las tetas mientras hablas con ella. :rolleyes:

edit3:

cuando hay amor de por medio, poco te importan ciertas cosas... :)

Última edición:
Para mi esta claro que las dos cosas, tanto el físico como la persona son importantes. En cuanto a qué es lo primero en lo que me fijo, pues eso depende, y hoy en día más, porque si conoces a alguien por internet, pues en lo que te fijas es en su forma de ser antes que en otra cosa. Si conoces a alguien en la calle, pues está claro que lo primero que ves es el físico.
Dentro del físico, en lo primero que me fijo es en la cara, los ojos, la sonrisa.
Dentro de la forma de ser, me fijo en el sentido del humor, la humildad, la educación (como bién decía mi chuche), que sea una persona responsable, la inteligencia, la sinceridad..., en muchas cosas.

Personalmente tengo la suerte de haber encontrado una persona que tiene todo esto, y más de lo que podría pedir. Y además fan de Michael!
Fany TE QUIERO :muac:

Atrás