• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en que trabajais/estudiais?????????'

Yo soy Psicólogo Industrial, terminé la universidad a los 21 años, pero empecé a trabajar desde los 19 cuando aún estudiaba..es difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo...pero sirve mucho la experiencia ;)

Pues yo.........

Miembro de la liga de la justicia(por desgracia me ganaron a Batman)

En mis ratos libres vengo al foro y posteo,manteniendo la línea de telefono ocupada

Ya en otros momentos me dedico a escuchar a MJ

En los fines de semana me dedico a investigar atentados terroristas estílo OTAn ETA u Osama Bin Laden(ya casi lo tengo localizado)

Y si me queda tiempo los fines de semana sustituyo a Mulder en Expediente X haciendole compañía aScully para investigar alienigenos

Y por último estoy apunto de pasar a la Universidad deseando estudiar comunicaciones (me encanta el tema)

:)

Pues yo...

Estoy terminando para dentro de muy poco la Carrera de INGENIERA TECNICA INFORMATICA (gestión) así como la Carrera de INGLES en la universidad de Huelva; y estoy trabajando en los Madriles para Telefónica, como informática en el departamento de lineas adsl :p

Yo soy recepcionista.

Pues yo soy uno de los recepcionistas del mejor hotel de Castellón, a 65 kms. al norte de Valencia. El hotel Jaime I (www.hoteljaimei.com) es uno de los más bonitos de la ciudad, así que si venís de vacaciones, ya sabeis...

Suerte al fande Paterna que está estudiando Turismo. Animo que es muy fácil!!

Un besazo a tod@s!

Bueno por el dia trabajo en Telefonica Data, o sea Voz y Datos para toda España, como es un monopolio pues hay trabajo para aburrir je.je.

Por la noche me llamo Julia y hago numeritos tipo Showgirls, tienen bastante exito entre las personas invidentes, y ademas pagan bien :meparto: :meparto: .

En los ratos libres.....un foro que se llama mjhideout ¿lo conoceis? os lo recomiendo.

Salu2

HOLA!..
bueno, yo estudio (o por lo menos voy a clases, de ahí a que estudie ya es otra cosa)....estudio INGENIERIA EN SONIDO y trabajo de DJ en un PUB.

YO TRABAJO COMO GERENTE ADMINISTRATIVO DE DOS COMPAÑIAS,SOY AUXILIAR CONTABLE Y ME FALTA UN AÑO PARA TERMINAR MI CARRERA DE CONTADORA PUBLICA :D :D :D

EN MI TIEMPO LIBRE ME GUSTA IR A NEVERLAND Y PASARLA BIEN CON MICHAEL :rolleyes: :rolleyes:

:p :p :p

saludos a todos, soy nuevo aqui,pero sigo a mj asi en plan fuerte desde bad, yo curro en un almacen de ferreteria industrial,,

Atrás