• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Taiwan se comen a los fetos muertos....(imagenes muy crueles)

Es otro Hoax y de hecho ya se puso en el foro.
Yo no me creo nada de estas cadenas que se suelen propagar por email, siempre lo mismo. ¿Con qué fin se inventa la gente estas cosas?

A MÍ ME GUSTAN ASÍ, CHURRASCAITOS :baba: :baba: :baba:

fetch.dll
http://groups.msn.com/isapi/fetch.d...rpWK0YncvtBzf9sT8sMJvyWz4tfWNEeEivHj1WioG64SQ

Joer, que buena pinta tienen, yo creo que con una buena salsa tienen que estar delicioso. Y ya no digo nada de las mini-criadillas y los sesitos.

Puro manjar :D.

Neylo, cuando vaya a Madrid, vamos a un chino y te invito a un fetito de 6 meses con salsa picante y guindillas, delicioso! :dime:.

xo como sois tan bestias!!!!!!! no m puedo kreeer loq stoy leyendo!!

VaNiL dijo:
.

Neylo, cuando vaya a Madrid, vamos a un chino y te invito a un fetito de 6 meses con salsa picante y guindillas, delicioso! :dime:.
Joooooooooooo VaNiL ya ves q soy una inocentona :llorando: cachis en la mar put hoax

Pero si me llvas al chino igual te acepto jejejje

Mil besos loko :muac:

ay ke asco por favor naaa no se no creo ke hagan esto hombre es ke solo de pensarlo ke asco
es puro canibalismo si no hubiera mas remedio lo trataria de comprender pero pudiendo elegir una buena paellita o un cocidito madrileño por favor no vayamos a comparar

:mmm: Hay bastantes leyendas urbanas de gente con pasta y excentrica que paga una buena suma por que le cocinen a alguien; incluso muchos hacen un safari primero con la víctima y después un chef se lo prepara como mejor le abra el apetito jejejeeje:p

:mmm: Pues dicen que la persona sabe algo parecido al cerdo:rolleyes:

Aunque es más rentable traficar con las celulas madres del feto a zamparselo solamente por darse el gustazo... Aunque no se cuanto se podría sacar en el mercado negro de cualquier pais en el que sea ilegal traficar o comerse fetos:vom:

Es como si a un animal herviboro le haces comer carne es una aberracion y ahora alguien me saltara ke comemos carne de acuerdo pero no de nuestra especie nosotros no nos comemos los unos a los otros seria askeroso al menos yo lo veo asi ; si a mi me ofrecen comer un feto es ke vamos me muero del asco

esto no es cm comer moskas, hormigas y eso...o yo lo veo asi al menos!! son fetos!!!! q casualidad q todo el q ha hecho bromas sobre esto no es mujer...
alguien ha criado a esos niños cn todo su amor, y x motivos d la vida no ha podido nacer... y vosotros bromeando sobre esto! es como bromear con el aborto...a q con eso no?pues es lo mismo solo que hablando de loq hay dentro d la madre....:'(

Wanna dijo:
esto no es cm comer moskas, hormigas y eso...o yo lo veo asi al menos!! son fetos!!!! q casualidad q todo el q ha hecho bromas sobre esto no es mujer...
alguien ha criado a esos niños cn todo su amor, y x motivos d la vida no ha podido nacer... y vosotros bromeando sobre esto! es como bromear con el aborto...a q con eso no?pues es lo mismo solo que hablando de loq hay dentro d la madre....:'(

Los niños son los elementos más vulnerables de nuestra sociedad y como tal merecen más respeto y amor que cualquiera!

Atrás