• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Taiwan se comen a los fetos muertos....(imagenes muy crueles)

Wanna dijo:
esto no es cm comer moskas, hormigas y eso...o yo lo veo asi al menos!! son fetos!!!! q casualidad q todo el q ha hecho bromas sobre esto no es mujer...
alguien ha criado a esos niños cn todo su amor, y x motivos d la vida no ha podido nacer... y vosotros bromeando sobre esto! es como bromear con el aborto...a q con eso no?pues es lo mismo solo que hablando de loq hay dentro d la madre....:'(

Wanna, relajate :)

Es solo un hoax, es una falsa cadena como muchas otras, ES MENTIRA, son fotos trucadas, seguramente son muñecos, ésto ya es viejo :ains:

Después de algunos comentarios absurdos que he leído y completamente deshumanizados, se me ocurre que le podríamos proponer al McDonalds que creara el maravilloso MAC FETO, ¿no?

Tengo hasta el eslogan:

Nuevo MAC FETO, tu bocado PERFETO!

Además, así los más malos no serán los proabortistas, sino los que se comen a los niños...

En fin...lo que hay que oir.

Aps, y por cierto, será hoax o lo que sea, pero el feto o lo que sea que están lavando como un pollo es realista de cojones.

Salu2

rebecuya dijo:
:eek:
Es feto de humano por dios!!!
si, y que? esta muerto... mmm deberiamos de comernos a los muertos adultos tb... quiza su sabor es bueno... :cool: En vez de quemarnos o darles nuetro cuerpo a los gusanos... pffff.... prefiero darselo a un humano...

si lo tomamos por ese lado es bastante caritativo. :p

pd: que opinan del canibalismo? :confused: parece q lo odian... mmm

Menu del Dia :

* Arroz con Feto a la Cubana
* Caldo de Feto encebollado
* Feto Licuado con Ceresas
* Sanguche de Feto con Tomates y Lechugas
* Escabeche de Feto
* Feto al Horno
* Feto Frito con Papas y Ensalada
* Feto a la Brasa
* Ceviche de Feto
* Feto a la Cacerola
* Tallarines con un 1/4 de Feto Picado en Troso

Reseta del Dia :

Guisante de Feto con Papas:

* Medio Kilo de Papas, y dos Fetos recien Saliditos

1- En una olla Hervir las Papas
2- En otra olla Hervir al Vapor los 2 Fetos para que no pierdan el Sabor
3- Luego de que los Fetos esten Algo Calientitos, rebanar Delicadamente la Entrepierna, y partir todo en 4 Partes, separar la Cabeza para un Guizo con Cebollas, Luego de que los fetos esten en Partes, echar a la Olla junto con Aceite, Tomate, Pimienta , Sal al Gusto, y un Cubito para darle mas Sason, Dejarlo Hervir por 15 Minutos, y srvir en un Plato acompañado de las Papas ya peladitas y Arroz(no obligatorio)
* Aderesar las dos Cabezas, pero antes chancarlas con una Piedra, para que queden mas blanditas,y hacer el Mismo adereso, y Convinar con las Papas. como una Especie de crema, que de seguro saldra de la cabeza, y si no Sale, es que le falta hervir Mas ;)

* ALGUIEN DECEA ESTE SUCULENTO MENU ???????:mareao: :baba: :qmal: :qmal: :qmal:

Jolín! Ney! Chiquitina! Que se ve a lo lejos que esto es una cadena como lo de los gatos en cristal y demás cosas que algún desalmado se inventa...

Ay! Mi niña... :jajaja:

Un besito afroespañola chachi piruli :*)

Atrás