• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Telehit de Mexico hablan pestes de Mike!!

hola colegas!!!

Les cuento que el dia de ayer pase una de las tardes mas amargas de los ultimos dias, pues no entiendo como en el programa Valvula de Escape que comanda el **** del Horacio Villalobos y Compañia se atreven hablar tantas necedades de Mike.

Dijeron primero que todo que estaba haciendo un nuevo proyecto y que parece que no hubiera cogido escarmiento con el fracaso de Invincible, que de seguro no va a vender y que sigue arriesgando dinero en el proximo trabajo y que de seguro la cobrada a los que visitaron Neverland, lo hizo tan caro para sacar fondos para el proximo album, despues el malnacido de Villalobos dijo que no entendia el porque Mike seguia libre haciendo de las suyas, que donde estaba la Justicia Americana, que el se podia follar a mas de un niño y nadie decia nada, que movia a la gente a su favor con los billetes, otra metida no se quien es, dijo que al menos deberia estar en una clinica, porque flojo de la cabeza si estaba, y que queria concencernos a todos con esa cara de inocente pero que ellos sabian que es mejor dicho un pedofilio Loco, si vieran casi me hacen llorar, sé que todo es mentira pero en verdad escuchar esto y que a ratos uno tenga que sacar a los niños que hay cerca de la tele es muy duro, pues no me gusta que mis sobrinos y demas niños escuchen este tipo de comentarios.

Les juro que si los tuviera en frente les diria la verdad muy educadamente y les llegaria en el ego de periodistas mediocres que son, si alguien sabe el mail de estos degenerados por favor coloquenmelo aqui y entre todos escribamos a estos desgraciados diciendoles la verdad con mucha categoria, pero que a la vez sientan que los hacemos quedar como unos mediocres.

Gracias!!!

Saludos!!

mmmm....nada mas y nada menos que de ese ****, si sabes creo que mas que nada son celos, este **** no puede tner lo que mike tiene, amor y cariño, pero bueno dejemoslo es su vida..
mmm la verdad no tengo ni idea de cual sea el mail.... pero puedes meterte a la pagina de telehit es www.telehit.com , creo.. ;) :muac: BYE!!!!

ese villalobos es un hijo de **** kien lo entiende, primero habia visto en su programa ke lo alababa y ke decia ke era el mejor por thriller y muchos alagos, luego se le safa la cabeza y empieza a insultarlo en otro programa como ahora, pero bueno...U_U,ya kisiera ser Michael Jackson.

ese guey es igual que el bisoño hablan y hablan pero eso siiii cuando alguien se les pone al brinco ambos meten lacola entre las patasssss son unos hocicones pendejos ,,,,el que una vez tambien hablo mal de el fue esteban arce el ex calabozo pero sus comentarios ya son de sangrones malvivientes.

Que gentuza, que malnacidos, que "POFESIONALES" es la palabra son unos POFESIONALES el guion se lo debe de hacer buggs bunny o el coyote, yo pienso que la culpa no essuya sino los jefes de produccion o quien sea que llegan por la mañana y les diran a sus correspondientes periodistas que ha pasado hoy, y diran nada jefe nada importante,
Weno pos hablemos de algo que vaya encontra de michael jackson que eso siempre da espectadores....
Y luego por la basura que sacan en las pantallas de tv pues hacen creer a la gente que realmente no le conoce que es asi, y eso es lo que pasa con todos mis amigos que no conocen a Mike, les hablo de el y me dicen, pero ese no viola a niños, pero ese no era negro, pero ese no estaba arruinado, pero ese es el q acaba de sacar un cd y no ha vendido nada ...

Gracias por la noticia Luis Ernesto Martinl

Increible, aun hay gente que sigue creyendo en la acusasiones que en su día hizo Chandler, pss es que me parece algo ridiculo, siempre le identifican por eso, siempre dicen lo mismo, porque no saben mas, no saben la verdad y intentan justificarse diciendo mentiras, porque como MJ es tema de que hablar, ellos no pueden decir cosas buenas solo cosas malas, cosas que no tienen sentido para una persona razonable, pero para ellos y para la basura que ve la tele, pues también, pero es que me da un coraje estos tíos me dan ganas de llorar, los pringaos estos que se creen que por decir esto van a subir la audiencia, hacen cualquier cosa por dinero, les odio, ya no se que mas decir de estos tíos, es que podría seguir escribiendo hasta mañana, bueno aver si conseguimos darles a entender que MJ no esta loco y que es una persona con sentimientos, y que sabe hacer musica, no como otros.

al carajo con esos pendejos mal vivientes que su publico seguro son baquetones" pendejos igual que ellos y si lo desian con DOLO los comentarios es de pura pinche envidia, esa gente no puede consevir que una persona adulta sea buena e inocente y que ademas de todo sea un genio que acausa de todos los otros pinches envidiosos este metido en chismes¡¡¡, asi que esa pinche gente vale mierda, no mas!!!!! ;)

Este tipo, el Horacio Villalobos va al mismo gimnasio que yo y bueno la verdad es que es el tipo mas amargado del mundo, todo mundo sabe quien es pero nadie le dirige la palabra, porque tiene una cara de huelepedos que bueno... ahora que lo vea le voy a decir tres palabras

Asi es,Luis Ernesto Martinl,yo tambien vi como el pendejo del Horacio Villamierda decia,eso....mierda sobre Mike....pero exactamente dijo que como es que Michael Jackson podia andar suelto si despues de haber visto los testimonios de "Tantos" niños en el programa de "E! true hollywood story" ....y una periodista dijo algo que es verdad..."porque aun no se a probado si es verdad,por eso no lo han metido ala carcel" y el Mierda de villalobos dijo: "pero si ahi en ese programa de E! habia tantos testimonios de niños como para abrir el caso de nuevo"!!!... :mad: ..aaghhh que ignorancia digo yo....es el colmo y no es la primera vez que habla este pendejo asi de Mike....yo por mala suerte mi sobrino de 11 años escucho lo que dijeron y le gusta la musica de Mike y me pregunto que porque decian eso de Michael si el es muy bueno....:( y yo le tuve que explicar que hay mucha gente que cree que Michael le pega a niños,PERO no es verdad ,(le dije)...no podia decirle de los abusos,porque es horrible y no entenderia ....Lo que uno tiene que hacer por esa gente desgraciada.. :lloratris ..

que lastima que gente mexicana hable asi de MJ para más de 60 paises :(

Además, de verdad quien lo entiende, yo recuerdo que una vez mencionó que aunque invincible no habia sido un gran exito, a él se le habia hecho un muy buen disco, (por cierto, no se si sabia que vendió 10 millones de copias)... En fin, que lastima...

Escrito originalmente por Aldochas
Este tipo, el Horacio Villalobos va al mismo gimnasio que yo y bueno la verdad es que es el tipo mas amargado del mundo, todo mundo sabe quien es pero nadie le dirige la palabra, porque tiene una cara de huelepedos que bueno... ahora que lo vea le voy a decir tres palabras
Ya que no tenemos su email, podrias hacernos un favor a todos por fi?? :confused: Puedes ajustarle las cuentas cuando le veas en el gimnasioo??? Please, es muy importante, eso que ha dicho me ha puesto bien rabiosa :mad: :mad: ya nos contaras ok?
Por cierto, cuando este corriendo en una maquina toca los botones y acelerarle la maquina a ver si se jode y deja de decir tonterias :rolleyes:

NO se me hace nada extraño que el tipo ese ande con sus payadas.

¿Pero que se podia esperar del cerebro tras el pútrido programa "Desde Gayola"?, en donde por cierto se descara que es maricón. Este gente si no dicen leperadas, mentiras y realizan sketches idiotas, no saben hacer nada. Piensan que es lo unico con lo que pueden llamar la tencion y eso es todo.

Pienso que tratar de hacer entender es tan redundante como pedir a un burro que nunca jamas rebuzne.

Sin embargo, no esta de más que vea que a Michael mucha gente lo apoyamos y que lo piense 2 veces antes de volver a decir estupideces.

aldo por favor no te detengas en decirle 2 o tres cosas a ese hombre que le pasa?

yo creo que esta asi porque no puede aceptar su homosexualidad en television en una j closetera.jaja

para que te quejas
de telehit no nos extraña nada por que crees que cada que pasan algo de miek mejor le cambio de canal

Ya desde hace tiempo me cae gordo aquel Horacio,no solo por esto(ahora me cae peor:toma: )Sino habia visto otros programas que criticaba a otros artistas del espectaculo con mejor carrera profesional que el¬_¬
Ojala vaya al psiquiatra a ver si ya se le quita el pensamiento de "yo si soy bueno y tengo una excelente carrera":toma:

Eyyyyyyyyyyyy que bueno que hacen un post sobre ésto!! Ya le traigo ganas a ese tal Horacio Villalobos. No es la primera vez que dice algo así de Michael Jackson y no sólo el, si no los demas idiotas que salen con el en su programa "periodistas" que de periodistas no tienen NADA, son unos ignorantes de primera, que quieren tener fama de " yo siempre digo la verdad" pero no es cierto, sólo exageran las cosas y crean mas morbo y especulaciónes.

Desde hace mucho que se quieren joder a Michael Jackson, así es queridos mios, se lo quieren JODER y hablo en serio por que hablan pestes de Michael Jackson y lo hacen de una manera HORRIBLE, a mi me llena de rabia, sólo que no habían dicho nada recientemente como para hacer un post al respecto, pero de hace tiempo que quería pedirles ayuda a todos ustedes Hideouters y a todos los fans.
Para escribirles a los del programa y al canal que lo transmite, por que ya es hora de que alguien les cierre la boca por todas las mentiras que han dicho sobre Michael Jackson. Lo desprecian horriblemente, le dicen pedofilio, le dicen que parece monstruo, que se le va a caer la nariz y que lo que tiene no se le puede llamar nariz.

También la que ha hablado muy mal y puras mentiras es una tal "Paola Rojas", si esta imbécil con cara de ratona se la lleva hablando de la nariz de Michael Jackson y diciendo que parece monstruo, es lo único que se la llevan diciendo, y me llena de rabia:mad:

Desde hace mucho que quiero escribirles el manso testamento pero con un e-mail no basta, el caso es que todos nos pongamos las pilas y les digamos toda la verdad y que se informen bien y aparte hacerles notar lo ignorantes que son para que ya se bajen de su nubesita. Estos tipos creen que pueden hablar lo que se les de la gana y piensan que nadie les va a decir nada o que todo lo que ellos dicen esta correcto.

Este es el e-mail del programa mediocre del Horacio Villalobos y la Paola Rojas y todo su comité: valvuladeescape@telehit.com

Y este es el e-mail del canal: telehit@televisa.com.mx

Digo, también el del canal por que si escribimos a éste de seguro les llamarán la atención a los de válvula de escape y de seguro les dirán que se moderen o algo así. También pueden escribir pidiendo videos de Michael Jackson para que los pasen, ya que este canal es un canal de videos musicales, y esto le va a arder a ese tal Horacio Villalobos y su comité mediocre por que creen que Michael Jackson ya no tiene fans.

AYUDA!!

Última edición:
ahce 2 añso trate de evnderle uans ucrip´ciobnd elr eform ynsoebs que grsoero se mostro xd es uen pen....

Atrás