• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Telehit de Mexico hablan pestes de Mike!!

Copia.

He aquí una copia del mail que les envié a esos nefastos:

Hola, tipos de Válvula de Escape.

¿Saben acaso quien es Michael Jackson, el artista?¿Saben acaso quien es Michael Jackson el humano?¿Saben acaso quien es Michael Jackson, el que ayuda a los enfermos y a los niños?

Obviamente no tienen que responder, porque se nota que NO lo saben. ¿Acaso ser "periodista" (como según lo es Horacio Villalobos) le da derecho a pararse frente a una cámara e insultar a una persona que en realidad no conocen?¡QUE FALTA DE PROFESIONALISMO!Realmente, telehit es un canal dóne pasan videos geniales, no lo niego, pero personas como horacio vallalobos, y sus comentarios ofensivos y sin fundamentos, hechan a perder la imágen del canal.

Ahora veamos:

"estaba haciendo un nuevo proyecto y que parece que no hubiera cogido escarmiento con el fracaso de Invincible" ¿el fracaso de Invincible?A mi 10.3 millones de copias vendidas, no se me hacen un fracaso, ya quisieran otros vender eso, además, esto fue por falta de apoyo por parte de la compañía Sony.

"la cobrada a los que visitaron Neverland, lo hizo tan caro para sacar fondos para el proximo album" Los fondos fueron para cosas benéficas, lean esto:

MEGAFIESTA EN NEVERLAND EN HONOR AL PLASTICO ROMERO BRITTO

Finalmente este sábado 13 de Septiembre se llevó a cabo en Neverland Ranch la Fiesta de Caridad para varias instituciones y una especie de presentación y homenaje al plástico brasilero Romero Britto, autor de la pintura que "fue" o "será" la tapa del álbum "What More Can I Give?".

Más de 700 personas pagaron su entrada de U$S 5000, siendo que U$S 1000 de cada ticket será donado a las diferentes fundaciones.

Personalidades como el boxeador Mike Tyson, Patti LaBelle, la agrupación Boyz II Men, los hermanos Aaron y Nick Carter, Jay-Kid, la cantante Ashanti, Brandi y Rodney Jenkins, entre otros.

Por su parte Jay-Kid, de tan solo 13 años tuvo la oportunidad de firmar autógrafos en su cd "Bring You The Magic" ya disco de oro en Dinamarca y que tiene 14 cover de canciones de Michael Jackson.

Muchos seguidores se apostaron en la puerta de entrada viendo entrar a los asistentes, los cuales debieron entregar a la seguridad sus cámaras de video y de fotografía.

Michael dirigió un pequeño saludo a todos los asistentes agradeciendo su presencia en el evento.(www.lacortedelreydelpop.com

"Mike seguia libre haciendo de las suyas, que donde estaba la Justicia Americana, que el se podia follar a mas de un niño y nadie decia nada" ajá, ¿tienen pruebas de que sea culpable? ¿No? ¡Pues yo tengo pruebas de su inocencia! (como el artículo es muy largo, sólo pondré el link): http://usuarios.lycos.es/Neverlandmagic/Was_MJ_framed.pdf

Para terminar, digo que deberían empeñarse más en sacar noticias REALES, y no sólo Tabloid Junkei!

Termino con una frase célebre muy conocida, y muy cierta: ¡EL PREJUICIO ES LA IGNORANCIA!(MICHAEL JACKSON)

Atentamente. Edith, Puebla

Y les puse las fotos de lo de Neverland, y una donde sale Michael con un letrero q dice: "STOP FILTHY PRESS"

¿Qué opinan?:ein:

Muy,muy; pero MUY bien como te expresaste "lovermichael",de manera respetuosa y con la informacion verdadera para que ese desgraciado del Villalobos se calle su boca con su ignorancia,yo ya tambien mande mi mail,pero se me olvido copiarlo para mostrarlo aqui!!.. :lengua:.jejejee....sorry....Sigamos apoyando a Michael de gente ignorante como esa. Saludos a todos!!

Bien lovermichael!!!;)

Y hay que seguir mandando e-mails por que tienen que ser muchos, aver si los demás se animan a mandar...que tiene que no sean mexicanos, pero es que necesitamos mas apoyo!

A escribir a escribir!!!

------------------------------------

*Edit*

El nombre del productor del canal TeleHit es: Eduardo Marrón, sólo que no he logrado saber su e-mail, si alguien puede conseguirlo estaría muy bien, ya que sería algo de mas contacto directo.

Última edición:
Vamos bien Colegas, hay que mandar mas mails como este, pues en realidad me ha gustado tu mensaje Lovermichael, pero escribamos mas muchachos, demosle una leccion al pendejo del Horacio Villalobos!!!

Saludos!!

siqueirenbe nviar cartaws eo habalr pro teolfonoa lc nala /respetusosamente)
VISAT S.A. DE C.V.
Av. Vasco de Quiroga # 2000
Edificio "C", Piso 3
Col. Santa Fe
México, DF. CP 01210
Tel. (52)(55) 5261-3278

Atrás