• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En unas horas se estrena "Cheater" en radio italiana *Escuchala online*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ITALIAN RADIO PREMIERE TOMORROW 21st October!!!!

España: 07:00-09:00 p.m. (C.E.T.)
New York time: 01:00-03:00 p.m.
Los Angeles time: 10:00-12:00 a.m.
London time: 06:00-08:00 p.m.

You can listen to this radio also in streaming! (you will listen for sure!)

http://www.rin.it

instructions:

wait for page to load
click "ascolta RIN " on the top right corner
choose between Real Player and Windows Media Player

[Thanks to Baldo for this Alert]

Alguien sabe la diferencia horaria entre España y Chile, para poder escuchar la cancion
33.gif
, ke me muero de ganas.
16.gif
..por fa help...

Muchas gracias!!!
10.gif
10.gif
10.gif

Waah!!!! estoy mas nervioso supongo que mañana la pongan en Fanclub ¿No? de los 40 principales, o si no estará rulando en mp3 por el foro, estoy muy nervioso... gracias chicos por alegrarnos estos días con estas noticias, porque he tenido unos días fatales, y estoy a full con el colegio, CHEATER mi valvúla de escape...

saludios ;)! gracias por todos, los hideouters son los mejores!!

como la oigo? oye os habeis fijado q fall again en sonymusicstore.com tiene otro trozo ahora, eme he quedado de piedraaaa:baba:

zergyo dijo:
como la oigo? oye os habeis fijado q fall again en sonymusicstore.com tiene otro trozo ahora, eme he quedado de piedraaaa:baba:

yo aun no lo puedo escuchar pero sigo viendo que son 30 segundos de la cancion o es OTRO TROZO???!!!

yo ya la tengo entera y en calidad cd, pero me da miedo ponerla en la página por si tengo problemas.... :( :mmm: :miedo:

mjdavid007 dijo:
yo ya la tengo entera y en calidad cd, pero me da miedo ponerla en la página por si tengo problemas.... :( :mmm: :miedo:
Segun las normas de legalidad del foro, no se pueden poner vinculos a los temas con buena calidad de las canciones. Si alguien la captura de la radio puede ponerla tranquilamente, pero nada de mp3 ripeados de los promos.

Por suerte existen los privados... ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun las normas de legalidad del foro, no se pueden poner vinculos a los temas con buena calidad de las canciones. Si alguien la captura de la radio puede ponerla tranquilamente, pero nada de mp3 ripeados de los promos.

Por suerte existen los privados... ;)
es verdad :p :p perdonad, de todas formas he decidido no ponerla, así que quien no la tenga k espera un par de dias y estará en 1000 lados, lo siento!!:*)
Posdata: no es por ser malo, pero está muy wapa!!!!
16.gif
16.gif

Buffffff, le e dao 2 escuchas y estoy muerto :D

Ese sonido ochentero nunca se tuvo que ir de nuestras vidas :llorando: Me cago en la evolución musical xD

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ese sonido ochentero nunca se tuvo que ir de nuestras vidas :llorando: Me cago en la evolución musical xD

Yo la he excuchado ya pppppppppppppffffffffffffffffffffffffff...... y

RATIFICO ESTE COMENTARIO AL 100%
DONDE SE HAN QUEDADO LOS 80???????????
Peazo tema....
Salu2

Solo Quiero Decir Dos Cosas:

1. Os Odio Con Todas Mis Fuerzas Por Filtrar Las Canciones Sabiendo Mi Nula Fuerza De Voluntad

2. Estoy En Otra Dimension Despues De Escuchar La Cancion

3. Van A Caer Las Filtraciones Una Por Dia, Fijo

4. Me Voy A Tomar Una Valeriana Y A La Cama....me Va A Dar Una Crisis

Aaaaaaaaaaaaaaargh!! 15 De Nov Te Necesito!!

bueno.. como han dicho por ahi...

no esta bien ke se haya filtrado... lo veo fatal.. no es la primera vez ke pasa.. y los culpables directos somos nosotros los fans con nuestra tipica y tontisima teoria de "si lo vamos a comprar de todas formas"... asi no se hacen las cosas.. somos nosotros mismos los ke perjudicamos a mike...

por cierto... esta filtracion... segun mi creencia... solo ha podido salir de sony ... puesto ke nadie mas la tiene (y si la tuvieran habria salido de ahi, sin tener ke haber salido).... no creo que la gente de la radio la filtre y se kiten la exclusiva de pincharla por primera vez ellos y darla a concer.. y de sony me espero todo ya.. como paso con xscape.. o como paso con you rock my world...

bueno, a lo ke iba... a veces los mismos fans somos askerosos (repito el SOMOS, ke me incluyo)

sobre la cancion... muy bueno el sonido de los 80... la cancion muy muy muy buena.. tremenda.. ahora.. en mi opinion.. como SINGLE PROMOCIONAL es una autentica cagada (me da iwal kien lo decidiera)...

cada dia esta mas claro ke es un disco para fans...

recupero algo que dije hace poco en otro tema de este mismo foro:

Buenooooooooooooooooo... jajaa.. tengo mas ke decir... jajaja (como no) :p

en este nuevo mes ke comienza sacan sus recopilatorios de exitos brittney spears, robbie williams, evanescene, y hasta rosa un especial de navidad (jajaja).... y algunos mas... todos ellos incluyen canciones ineditas tambien (ke ya estan sonando en las radios, por cierto) y por supuesto el precio es de un cd normal recopilatorio..

recordemos ke el box son cinco cds.. ke es precisamnete un box ... no solo un cd... pero sinceramente... si alguno de los que están arriba indicados sacara un recopilatorio parecido.. kien creeis ke lo compraria? kien se gastaria 50 euros en eso? YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL 90 % SERIAN SOLO LOS FANS...

pues bueno, creo que ahi keda mi opinion adicional sobre el tema, no?

Hubo muchos "no-fans" ke compraron history.. hubo muchos ke compraron el number ones (no tantos),rectifico, hubo muchos (muchos menos) ke compraron el number ones... de el the very best ni hablo... de esos "no-fans".. uff!! gastarse 50 euros en alguien ke simplemente les simpatiza? lo veo muy muy dificil...

ke opinais vosotros/as?
y encima de todo... nosotros propagamos canciones filtradas (hasta en paginas web distinguidas de fans.. ya sabeis a que me refiero)

enga.. besitos.. ahi keda mi opinion...

Última edición:
Atrás