• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En unas horas se estrena "Cheater" en radio italiana *Escuchala online*

Acabo de escucharla y esta genial !!!!!!el viejo michael al 100%:bravo: que llegue rapido el box set porque esto se pone bueno
Heee heee aow!!!!!! :banda:

im a cheater:cool: !!!!

:p POOOOOORRRRR FIIIIIN
www.mjspain.com por si alguien lo pasa tan mal como yo hasta encontrarla..
Gracias Natea,
Por supuesto michaelargentina, moecin, y todos los demas que he agregao al MSN en esta hora de deseperación....
Ya puedo dormir feliz (estas son las cosas que hacen que merezca la pena ser fan de michael...)
BUENAS NOCHES

Yo llevo 1 hora escuchandola. Y aunque al principio no me pegaba..., ahora me gusta bastante :D.

Cheateeeerrrr... ;)

Me encanta, tiene una energía y una vitalidad, te da buen rollo... Los vecinos de abajo están de puntas ya y todo, haciendo moonwalks por doquier... Y mañana a comprar otro equipo de música, porque la potencia de cheater lo ha petao :cool:

MJ vuelve señores, viva el Michael de antaño, el actual y el de siempre ;)

Benditos 80´s
dance.gif

Bendito Michael :llorica:

Cheateeeeeeeeeer
singer.gif
.

Los panninis porque tienen el privilegio? Espero que se estrene pronto en España a ver cuales son las primeras impresiones de los ciudadanos españoles, aunque ya las veo venir, pero bueno...

Saludos...

joer estoy flipando!!!!!!!!!!! tiene una fuerza increible!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! im so happy!!!!! :tamuymal: quiero escucharla en las radios YA!!!!!! cuando se strena aqui??? q no mentero!!!!

Al paso que voy esta va a ser la primera cancion que no me he descargado o que no tengo en mi poder antes del estreno en las radios. Talvez algunos ya la tengan pero yo no.:llorando: .

En fin, de los dos modos es emocionante.

Por cierto, una pregunta....esto es una version edit'?? porq 4.01 me parece muy poco para una cancion de Mj, da la sensacion de ser mas larga pero estar editada, sobre todo al final...q os parece?

Supuestamente, han editado la parte final con los grititos caracteristicos de Michael por doquier... Yo he notado que justo cuando más emoción tiene el tema se termina, se me hace corta esta versión, a ver cuando salga el box set, como es la experiencia al completo, pero de momento impresionante...

¿No os recuerda el nuevo tema Cheater a Monkey Business y/o a Serious Effect??? :confused: Hay un no-sé-qué que me recuerda un montón a Monkey Business... ¿Es sólo cosa mía esta asociación?

Ha aparecido en los P2P con el nombre:

Michael Jackson - Cheater - previously unreleased - from Michael Jackson the Ultimate Boxset on stores Nov the 15th 2004 - promoCD RIP.mp3

Parece cosa de un fan y la verdad es que puede ser una buena promoción.

Atrás