• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN VEZ DE WPC EXISTE UN GPC!!

Navegando por la web :meparto: ,
he encontrado una pagina de Mj donde un grupo de chicas tienen un club como el wpc pero se llamaria en su caso gpc.

Ellas prefieren los pantalones dorados de la gira de History!!

me ha hecho mucha gracia ver eso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui pongo la foto del club digamos!! :p

Besitos!!! :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que internacional se esta poniendo esto!!!!:D :D :D

bueno un dia estando en el chat,sin querern yo invente el EPC(elastic patns club...:p )

lo que muchos no saben,pero que ahora se podran enterara,es del verdadero significado de la sigla WPC.....

!!!!without pants club!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WHITHOUT!!!!!!!!!???????????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PUES VALE!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Mejorrrrrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:
Weno, muchas veces se ha dicho ke el WPC es kompatible kon los demas Pants Clubs, eh;) :meparto:
Kiero ver esa pagina:lol:

Bezitos:muac: :muac:

Lo ke kuenta no es d ke kolor sean los pantalones......:rolleyes: :p

Yo la verdad... visto lo visto, comparto esa preferencia por los golden pants ;) :meparto:

mmm... gold pants club? interesante :meparto: :meparto: pero me kedo con lo de whitout jaja :lengua:
na es normal q esto sea moda entre fans de todos los lugares y como dice chika-mjj lo que importa no es el color... :meparto:

oyeee

Karyyyy, que tienes un pequeño lio... es WHITEEEEEEE :meparto: :meparto: todo empezo con los pantalones blancos que se puso en el msg. Luego todos los demas pantalones vienen bien...;)

exacto,es whait pants club,pero tb es compatible con los golden,black,elastic,red....... y como no con los whithout pants!!!!!!!!!!!:lol:

d donde es esa pagina, Cool?d q pais??? ya nos contaras!como mola....cada vez somos mas las W,G...PC!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

MAS DATOS!!

Andais intrigadas no?? ;)

Bueno es que la pagina es un poco complicada ahi va de todos modos y espero que os salga:

http://members.aol.com/ilvmjj/MJJ.html

que rara es!!!:meparto: :meparto:

Bueno una vez alli le dais a "for the ladies only" y alli leereis algunas opiniones de locas como nosotras!!:D

Esta ingles...:( lo siento por los que no sepan mucho.:p

Para terminar un foto mas!!
Hay que preparar pancartas!! que nos gana el otro club!!:lol:

Besitos!!! :muac:

:lol: :lol: :lol:
Esto es inkreible, chikasss! todas a komprar tela o kartulina ke vamos a hacer pankartas!!:meparto:
Oye cool.. a mi el link no me funciona :(

Bezitos:muac: :muac:

HEY KARY ESTOY DE ACUERDO EN ESO DEL WITHOUT PANTS CLUB:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ANIMO CHIKAS A HACER PANCARTAS...

chicas claro que se que es white pants club....solo que un dia salio lo de without......y eso me flipo muchisimo!!!!!!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

no se,pero no puedo entrar a lo d for the ladies only.... d todos modos no se casi ingles....:(

estas chicas son americanas???

jo,tendremos q ponernos las pilas!!!!!! abra q hacer carteles y pancartas!!!! q nos ganan!!!!!!!!!

cuando vayamos a ver a MJ tenemos q llevar nuestras pancartas del WPC!!!!! las d esas chicas son bastante cutres...... las nuestras seran mucho mejores!!!!!! con fotosexplicativas, y adornos :D
vamos a dejar las d ese club x los suelos!!!!!!:rollin: :rollin:

mjjmexico,a q foto te refieres????

muy bien regi,me gusto la idea de las fotos explicativas:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

y claro que nuestros carteles seran mucho mejores!!!!!!

mike quedara impactado y seguro querra conocernos....invitandonos a compartir un momento agradable en su hotel.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Q weno! Si algún día nos juntamos todasss para algún concierto de MIKE, pues llevamos de todo: pancartas, carteles, telas...
jeje:D

Aparte del GPC, del EPC y del WPC, yo me sumo todavía a otro súper club-----------> el BLPC (Black Leather Pants Club)

No m digaiss q esos pantalones de cuero negrosss (los llevó a los AMA de este año) no son los mejorees?? Es q no le pueden qdar mejor!! :D :D :D

Bsos! :muac:

UY!

:vergüenza :vergüenza :vergüenza ,bueno...yo he visto a Michael con esos pantalones y otros que estan muy pegados...demasiado,pero la foto esta cool.:babilla: :babilla: ,perdon por babear,a mi edad no deberia pensar en esas cosas:meparto: ,ya ni modo,bye!y manda mas fotos,ok?:comeojo:

Atrás