• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN VEZ DE WPC EXISTE UN GPC!!

hola BillieJean!!!!bienvenida al club!!!:rollin: :rollin:

cualquier pantalon q le venga ajustado es el mejor!!!!!!!:amores: :amores:

yo ya hice algun cartelito para los conciertos y se me quedaron superbonitos,con fotos,corazones.... en uno,el q hice para Valladolid, ya puse la foto d liberad a Willy!!!!!!!!:lol: :lol: ya iba iniciandose la historia WPC sin yo saberlo.... :rollin: :rollin:
ya vereis cuando vayamos a verle los carteles tan preciosos q hacemos entre todas!!!!!!!!!UUUuuuuUuuEEeeEEEe!!!!!:D :D

Vaya vaya asi q no somos las únicas locas x los huesod Michael...en cuanto a los carteles eso seria estupendo, ahora bien si le conocemos y nos pregunta q significa WPC, creo q nuestra respuesta le sacaria los colores seguro....:p

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que chulo ese montaje!!!!!!!!! :D

Esta genial, os gusta eso como logotipo!!!
lo digo pa la s camisetas,gorras y mecheros......!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE CONCIERTOS????!!!!!!

:eek: de que conciertos hablan???????!!!!!!!!:eek: :eek: ,he oido que estan haciendo carteles y todo eso,malña suerte,yo soy de America:llorando: :llorando: ,y creo que eso es alla en España,no?porfavor respondanme!!!!!!!!!!!!!!1:llorando: :llorando:

Menuda foto!!!!! :eek:

:amores: :amores: :amores:

Las demas pq no la han visto...veras cuando la vean!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias darkness...!:muac:

Nos ganara el GPC :ein: :ein: :lol:

nooooooooooooooooo!!!!!!! si una d nuestras fotos-emblema es con el pantalon dorado...(la d liberad a willy),xq el wpc es compatible con todos los pantalones d MJ!!!!!!:rollin: :rollin: :lol: :lol:

gracias darkness x la foto....q me daaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:amores: :amores: :babilla: :babilla: :babilla: :amores: :amores:

Ahora os presento el logo del APC (al que yo me uno señores!!:D )

nota explicativa : All Pants Club! :p

Hagamos el CLQSC!!! :cool:

Sera el Con LO Que SEA Club!! :meparto: :meparto:

Os dejo que empiezo a desfasar!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuEEEEeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese club me gusta cool!!!!!!!!!:lol: :lol: :amores: :amores: :amores: :babilla: :babilla: :babilla: :enamorado :enamorado :babilla: :babilla:

Janet,el carnet te lo tiene q mandar isamjj7,creo q es asi su nick,ponte en contacto con ella atraves de email o mp,y pidele q te lo mande,igual le digo a todas las q aun no tengan el carnet d wpc
un besote a todas las wpc!!!!!!:muac: :muac:

WOWWW! KE FOTOS!! :amores: :babilla: :enamorado
Janetjackson23 el nick de Isa es mjj7 ;)
Regi, a mi tb me enkanta tu room :p (aunke kreo ke ya te lo he dicho alguna vez..:meparto: )

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
ueeee!!!

DIOS, POR FIN HE VISTO EL CARNET, ME CAGO EN...!!! NO QUIERO SER MAL HABLADA!!! DIOOOOOOOOOOOS, QUIERO EL MIO!!! Me moriré si no lo tengo!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: Por cierto, cuantas WPC, JPC, GPC Y ROLLOS DE ESTOS, JPG TAMBIEN? DIOS, QUE LIO TENGO EN LA CABEZA! Que estoy en el cybercafé medio dormida, a las 1:45h y no me funciona la olla. En fin, quiero un JPG de esos :borrachín :borrachín :borrachín Un beso mjj7! Qué peazo carné! :D

no Chika,no me has dicho nunca lo q te gusta mi bedroom........:lol: :lol:
a mi tb me encanta la tuya!!!!!:D :D :rollin:

si q es una passada el carné,Isa es una arrrrrrtista!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac:

Atrás