• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentro fans día 5 en Benalmádena (Málaga)

Hola fans michaelianos. Queremos quedar otra vez todos los que estuvimos el martes en la Calle Larios homenajeando a Michael, junto a más gente que no pudo venir y el domingo si pueda y quiera hacerlo.

Nos llevaremos de nuevo, radio, música, letras de canciones y también portatil, si podemos, para ver videoclips.

Quedaremos en la puerta del parque de la Paloma (Benalmádena) más cercana a la playa. Como punto de referencia os digo la rotonda de los molinillos de colores, que está en la carretera de la costa y no tiene pérdida. Estando en la rotonda tendriáis que subir un poco la cuesta y ya llegaríais a la puerta donde estaremos todos vale?
Espero veros a todos allí.

DOMINGO 5 DE JULIO A LAS 18:00 HORAS

Mapa: http://maps.google.es/maps?hl=es&gl...9,-4.528255&spn=0.072883,0.15398&z=13&iwloc=A

Rotonda de los molinillos: http://lh5.ggpht.com/_itXaAnGuCvY/SOE5tuZV6DI/AAAAAAAAAoc/kDkCjE1DRfU/DSCF1385.jpg

Yo quieroo irr !! pero en Benalmadena no se ... tendria que hablar cn mi tia y si me deja quedarme alli seguramente iria ;) ojala me deje T_T no me perdonaria no ir ...

si vemos que hay mucha gente que le viene mal el sitio pues pensamos otro. Sugerir lo que creáis oki?

Yo voy desde Málaga en bus que te deja a un minuto de la puerta de Kedada. Si alguien quiere quedar conmigo para ir junt@s que me lo diga.

Decidme si me tengo que traer algo...musica o no se si alguien puede llevarse la radio...porque la mia es gigante y no tengo coche.

Puedo traerme dvds...para verlos en el portatil. Criss...lleva la bateria bien cargada!jeje...

Llevaros la cámara de foto que yo no tengo, solo la del movil.

Avisaré a Tito Jackson que está en Málaga ahora mismo, y a ADri y NEocosmos...me gustaria que Isaac viniese tb está muy deslocalizado!

Jeje, esa es la cosa, la batería se supone que dura 4 horas pero no dura eso ni en broma. Pero bueno, la cargaré al máximo. Y la cámara me la llevo. Solo falta que alguien se lleva la raadio.

Ah y también lo bueno del Parque de la Paloma es que está al lado del recinto ferial donde nos podemos poner para bailar o lo que sea oki?

yo también me apunto.

No tengo radio, pero sí coche, así que si queréis puedo acercar a alguien. El problema es que tengo una tendinitis en el pie y me molesta mucho cuando conduzco, pero espero estar mejor pasado mañana.

A mí no me importaría quedar con 3 ó 4 personas en algún sitio y que se vengan conmigo, además porque entiendo que la radio debe pesar lo suyo. Ofrecería la de mi coche, pero el cd está roto, lo más, conectar un mp3 a la radio, si queréis, pero no recuerdo bien si en el Parque de la Paloma se puede aparcar el coche cerca.

Bueno, al final quién lleva radio?? Porque tendremos que poner musiquita y tal y el portátil a no ser que llevemos altavoces no creo que se escuche mucho. De todos modos lo importante es que nos juntemos todos otra vez y recordemos a Michael como se merece! :)

Pues si me llevo el portatil yo me llevaría altavoces, pero si no se lleva nadie la radio me la puedo llevar yo pero claro, ya no me llevaría el portatil porque no podré con todo ok?

Yo puedo llevarme la radio, lo que pasa que voy y vengo cargando con ella desde la estacion...mi pensamiento era tirar para benalmadena estar alli sobre las 16:00 16::30 bañandome en la playa y luego tirar para las 18:00 para arriba para la puerta del parque.

Por eso si alguien se la puede llevar esta vez o los coches o altavoces lo que sea....please......prometo llevarla yo la proxima...

ya os digo, yo voy con coche pero no tengo 'loro' (antes les llamábamos así), lo más la radio del coche, que tiene el cd averiado, así que sería conectando un mp3. Lo que sí puedo hacer es una vez allí ayudar a Crisky a ir por la radio.

Por cierto, tened en cuenta que es la operación salida, y que habrá tráfico.

Nos vemos esta tarde

Pues chicos, yo el portátil no me lo llevaré porque seguramente explote con este calor jeje. Es que apenas va bien en mi casa, el ventilador no puede más, y en la calle pues peor todavía, y tengo que cuidarlo para que me dure muchos años más jeje. Además de que al final tengo que andar más de lo que creía y para ir cargando con el ladrillo ese va a estar complicado. Yo lo que tengo es la radio que...a no ser que visualita me pueda recoger para poder llevar la radio (es que al principio pensé que me llevaban por eso me atrevía a ofrecerlo todo pero ahora tengo que ir o en bus o en tren y tendré que cargar un poco bastante con la radio).

Entonces o alguien se la lleva o si no hay nadie yo me la llevo, si visualita me puede recoger, y si no pues da igual, cargaré con ella porque otra cosa no hay y no puede faltar la música de Michael!! cierto? jeje. Nos vemos.

Ah, y una cosa. A parte de que no se si la radio tendrá buenos altavoces en el exterior (espero que sí) lo que no tengo son pilas. Entonces, ayanammi a ver si puedes traerte las pilas (si compraste de más el otro día) y si no pues voy antes para el Arroyo y me acerco a algún opencor o algo que esté abierto para comprarlas.

Última edición:
Ey ey, que al final si me pueden llevar. Pero que conste que mi radio sigue necesitando pilas y que es una de esas tipo huevo (bueno...más bonita, que pa eso es mía jaja), quiero decir que no es muy grande pero supongo que los altavoces no tienen por que ser malos...

pues como siempre voy a mi bola y me lo vuelvo a perder, en que mundo vivo??, bueno pues nada haber si hos veo en Nerja el sábado que viene y por cierto yo presto mi casa para un finde lleno de palomitas y videos de michael, por tecnologia no hay problema y la calor tampoco piscinita pa to el mundo jeje en serio si hos animais lo hacemos tengo un monton de ganas de volver a ver a los fans.

Atrás