• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuentro fans día 5 en Benalmádena (Málaga)

jeje yo igual, a ver si quedamos a menudo y hacemos algo en condiciones para el día 29 de agosto. Tenemos que organizar kedadas para ensayar nuestras coreos de Michael jeje.

Siii pero lo malo es el sitio T.T yo dije q como cada uno es de un sitio pues q los de mlg queden y ensayen , los de benalmadena igual y asi y ya cuando quedemos todos pues ya nos vamos corrigiendo y demas no ?

pues para el 29 Agosto conozco un local en Alhaurin que puedo hablar con el tio para cogerlo nosotros tiene tele plasma y esta bien no es demasiado grande pero tampoco muy pequeño, asi que si hos animais podemos organizarlo en condiciones.

Y por lo de mi casa lo digo en serio cuantos normalmente soleis kedar? xq si somos mas de 20 personas no es plan me echan los vecinos jeje.

Asi que nada animaros que tenemos que despedirnos de Michael en condiciones.

hola _Diana_ me presento porque creo que no nos conocemos. La idea del 29 de agosto era montar algo en la calle, en plan invadir la plaza de la Constitución, pero bien organizado, llevando coreos ensayadas y eso ^_^ y hacer una vigilia. Un poco de todo.

El problema que teníamos de espacio está en que para ensayar todos podía ser complicado, por eso decíamos también de ensayar por localidades o zonas cercanas y quedar de vez en cuando para ir puliendo errores. El caso es que en cada sitio tiene que haber alguien que sepa, porque si no, David, lo veo difícil, jejeje. Y cada uno debería "empollarse" el video en su kelly o algo.

Yo ya os dije, como eso del ritmo no fue uno de los dones que me tocaron al nacer, me comprometo a ver el tema organizativo y, si veo que va saliendo algo decente, bien organizado y con bastante gente (habría que ir tocando las puertas de otros foros y eso), pues se podría incluso convocar prensa, que es mi especialidad, teniendo en cuenta que cae en sábado, 29 de agosto, lo cual lo hace algo complejo.

Bueno, más ideas? ;)

Hola Diana! ¿por què no te viniste? a ver si subimos fotos nos pusimos en un famoso parque de benalmadena llena de animales, habia conejitos por ahi rondandonos, si no habian 10 banderas de Michael Jackson no habia ninguna!!

Bailamos , cantamos y hablamos!!!! nos lo pasamos muy bien, espero que organicemos algo juntos todos!

Para el 29 de Agosto queremos organizar algo pero no digais nada, que sea una sopresa!

Atrás