• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

encuesta:¿Cuál crees q tendrá un regreso más espectacular en el 2003?

bueno yo m voy a mimir ya k no puedo mas, Michael esta kn el 12,9% vamos hay k votar mas k sino vamos d culo.. aiS aioS a toS :D FeLiS aÑo NueVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
bar_blue.gif
13.01%
Michael Jackson

38.06%
Just make a True Hollywood Story for each and call it a day.
21.33%
Britney Spears
16.08%
Winona Ryder
13,01%
Michael Jackson
7.65%
Whitney Houston
3.87%
Rosie O'Donnell
Total Votes:8675

bueno esperemos k kasa vez vayamos mas y mas arriba, ahora si k m voy, k no paro d darle a vote now vote now jajaja aioooS!!!

la expresion que va ganando ''make a true hollywood story for each and call it a day'' es un modismo que quiere decir ''solo has una hollywood story para cada uno y listo''

para los que no saben a ''true hollywood story'' es un programa que se pasa en el canal e!entertainment y que cuenta la historia de personajes famosos, generalmente controversiales......esta expresion quiere decir que con solo hacer uno de estos programas para cada uno de los nombrados en la lista ya se puede considerar que tengan un buen regreso en el 2003;)

37.94%
Just make a True Hollywood Story for each and call it a day.
21.35%
Britney Spears
16.09%
Winona Ryder
13.12%
Michael Jackson
7.67%
Whitney Houston
3.83%
Rosie O'Donnell

Viva la fantasía, ¿eh?
No va a haber ningún regreso de MJ en 2003, así que no voto.

Si que va a haber regreso... pero para recoger premios, montar algún escándalo y poco mas :lloratris

exacto, para que votar por un regreso en el 2003 cuando todos sabemos que en el 2003 no sucedera? :p :(

NO PUDE VOTAR!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: YO QUERIA VOTAR!!!! ESTA VES NOS HAN GANADO NO PUEDE SER SI SIEMPRE HA GANADO EL FORO MJ HIDEOUT...QUE MAL:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás