Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi tambien me cuesta escoger uno, pero me decido por The Way You Make Me Feel, pienso que ahi lo tiene todo lo que a mi me gusta, pero otra opcion buena seria They Don't Care About Us, me da igual la version, pero prefiero la de Brasil.
Pues a míe me ha costado decidirme entre Bad y Jam, del dangerous tour en vivo, con esa cazadora brillante.. me encanta.
Pero casi que me quedo con Bad, ese pelo, ese pantalon lleno de hebillas, ese TODO.. está espectacular!
He votado por Bad, pero para mí empata con Dirty Diana. La época de Bad es la mejor de Michael; es cuando le veo más guapo de cara, con mejor color de piel... Y la ropa tanto de Bad como de Dirty Diana es una pasada.
yo he votado por varios la verdad en primer lugar bad y dirty diana...luego he puesto Bloon on the dance floor es la caña esa cancion y video (L) y me encanta el pelo cortito que llevaba en you are not alone y they don´t care about us (prision )
Creo que no he puesto mas porq siceramente me encantan todos y cada uno de sus estilos de look
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.