• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: Cual te gusta mas? (michael)

¿Cual es la mejor canción de Michael?

• Hold My Hand

Votos: 23 16,8%
  • Hollywood Tonight

Votos: 55 40,1%
  • Keep Your Head Up

Votos: 12 8,8%
  • (I Like) The Way You Love Me

Votos: 20 14,6%
  • Monster

Votos: 15 10,9%
  • Best Of Joy

Votos: 35 25,5%
  • Breaking News

Votos: 11 8,0%
  • (I Cant Make It) Another Day

Votos: 24 17,5%
  • Behing The Mask

Votos: 41 29,9%
  • Much Too Song

Votos: 38 27,7%

• Votantes totales
    137
Mis favoritas son HOLLYWOOD TONIGHT, BREAKING NEWS, MONSTER, KEEP YOUR HEAD UP y ANOTHER DAY!!!!!!!!!

QUE OS ENTRE EN LA CABEZA... NO HAY FAKES!!!! ESTÁIS OBSESIONAOSSS!!!

Yo me quedo con Hollywood tonight, me encanta. Cuanto más la escucho, más me gusta :p

Aunque Best of you no se queda nada atrás, de hecho me ha costao decidirme!

QUE OS ENTRE EN LA CABEZA... NO HAY FAKES!!!! ESTÁIS OBSESIONAOSSS!!!

Que rabia me da leer estas cosas.. $ony nos la va a seguir metiendo doblada durante muuuucho muucho tiempo. Madre mía, lo que nos espera..

Hollywood Tonight destaca claramente sobre el resto como la mejor canción del disco. Ésta vez sí que estoy de acuerdo con la mayoría ;).

Much too song es preciosa...Puede que haya elegido esta porque estoy sensiblona! También me gusta mucho Hollywood tonight ;D

Mi preferida es behind the mask, no paro de escucharla. Hollywood tonight tb es una de mis preferidas!
A mi me encantan todas, menos monster, que yo no soy de los que opinaba que breaking news era un fake, pero esta se nota a la legua... xd

Mi favorita es another day pero la que mas me gusto de todas y lamentablemente esta belleza autentica no estara en el disco es blue gansta, dioss con esa me orgasmeo de plano xddd jajaj

Atrás