• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta de Sexualidad!!

Marca las Opciones que Has Experimentado

• He tenido Fantasias Sexuales y/o Sueños eroticos con Personas del Sexo Opuesto

Votos: 26 48,1%
  • He Tenido Fantasias Sexuales y/o Sueños Eroticos con Personas de mi Mismo Sexo

Votos: 13 24,1%
  • Nunca He tenido Fantasias Sexuales o Sueños Eroticos

Votos: 3 5,6%
  • He Tenido Relaciónes Sexuales Con Personas del Sexo Opuesto

Votos: 22 40,7%
  • He Tenido Relaciones Sexuales con Personas de mi Mismo Sexo

Votos: 17 31,5%
  • Aun No He Tenido Relaciones Sexuales

Votos: 11 20,4%

• Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy aciendo un rabajo que tiene que ver con sexologia para la U y pense que seria buena idea colocar un sondeo estadistico qu tuviera que ver con el tema.

Por lo que les pido que me ayuden llenando conciensudamente la encuesta.

Por favor marquen las opsiónes que hayan experimentado, gracias ;)

PD: disculpen, por cerrar la anterior encuesta, pero solo me servia con opción de selección multiple.

bueno......

;) :eek: ahora si e sido la primera en contestar.....espero q te sirva para la universidad...pero la verdad es q creo q no todos seran sinceros y segundo.....no todos...te diran lo q pusieron en la encuesta..bueno un becho bluelite.....chauuuuu:D :D :D :D

Escrito originalmente por mjj1952

Que carrera cursas bluelite???

Orgias Masivas o Comerciante Sexual?

:rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto:

Es para una elctiva de psicologia, entiendes?? P, S, I, C, O, L, O, G, I, A. :rolleyes:

Tu que tienes tanta experiencia en esto de las orgias, me podrias asesorar?? :eek: :rolleyes:

Gracias Karito :muac: no es necesario que digan lo que pusieron... si lo quieren compartir bien... pero si desean que sea anonima tambien... lo que importa es que voten.

Escrito originalmente por Bluelite
Tu que tienes tanta experiencia en esto de las orgias, me podrias asesorar?? :eek: :rolleyes:

Las clases son los sábados de 6 a 8, las demostraciones se realizan a responsabilidad de cada quien. :rolleyes:

Puedes hacer un deposito a mi cuenta en Bital y luego te imparto las clases (4 semestres, titulo reconocido por la SEP...)

:)meparto: :rollin: :lol: )

es dicicil elegir una opcion pq yo tnego relaciones con y tb las he realizado entocnes cual debo votar¿?

Escrito originalmente por mjj1952

Las clases son los sábados de 6 a 8, las demostraciones se realizan a responsabilidad de cada quien. :rolleyes:

Puedes hacer un deposito a mi cuenta en Bital y luego te imparto las clases (4 semestres, titulo reconocido por la SEP...)

:)meparto: :rollin: :lol: )

Muy bien tu te lo buscaste... :rolleyes:

espero que despues no te eches para atras! :rolleyes:

Aproposito espero que seas de 6 a 8 de la noche, porque no me gusta el sexo por la mañana! :meparto: :lol:

PD: ORBIT si has esperimentado varia de las opciones pues puedas marcar mas de una opción... (si es que ya no votaste)

La primera y la cuarta opción las he realizado frecuentemente.:cool: :p

La segunda solo en mis momentos más delirantes.....:borrachín :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
La primera y la cuarta opción las he realizado frecuentemente.:cool: :p

La segunda solo en mis momentos más delirantes.....:borrachín :D

Speech, no vale decir eso y que luego estés delirando continuamente :rolleyes: :p

Si te sirve de algo yo he contestado

- He tenido fantasias con personas del sexo opuesto (y MUCHAS :rolleyes: )
- He tenido relaciones con personas del sexo opuesto (y me encanta :rolleyes: )

Escrito originalmente por MariahFan

Si te sirve de algo yo he contestado
- He tenido fantasias con personas del sexo opuesto (y MUCHAS :rolleyes: )
- He tenido relaciones con personas del sexo opuesto (y me encanta :rolleyes: )

:eek: MariahFan, leyendo esas contestaciones y viendo las fotos de tu firma y avatar...:babilla: :babilla: :babilla:

QUEREMOS SABER MAS!!!:rolleyes:

Bluelite, bonita:rolleyes: , ponme una cruz en cada una de las respuestas...

Speech, ya te he dicho que no esta bien que en esos momentos de delirio pienses en mi...;)

Gracias mariah... claro que tus aportes me sirve ;)

D.S: seria contradictorio marcar todas las opciónes! :rolleyes:

Ahora que les parece si hablamos de los gustos "Delirantes" de Speech! :rolleyes:

Aver... que tiene Brad pitt de Bueno??

Todavia fuera o Josh Hartnett o Matt Damon... pero Bardad Pitt?? :rolleyes:

¿Brad pitt? Pero con lo buena que está Cameron Diaz como podéis fijaros en chicos? :amores: :tamuymal:

Yo he respondido un poco de todo. A ver, claro que fantaseo y por fantasear que no quede, no me dejo nada :rolleyes:
Y tener relaciones... mmmh, con el sexo opuesto.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Así que a ti te va Matt Damon......:rolleyes:

Como puedes comparar a ese enano con Brad Pitt!!!!!8Ð :meparto: :meparto:

Yo te voy amostrar quien es el "enano" o mas bien el mas "pequeñito" (jijiji) :meparto: :rolleyes:

Mira:

(advertencia el siguiente Link puede contener desnudos :angel: por lo tanto no es apto para Mjj1952, ni para otros mocosos menores de 18 años :rolleyes: )

http://terence.clarence.com/galleries/images/piselli/pispitt.jpg

ese es Brad y su "mascota" :meparto: :rolleyes:

PD: Cherish, Cameron esta bien pero yo prefiero a Angelina Jolie o Oxana! :amores:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

PD: Cherish, Cameron esta bien pero yo prefiero a Angelina Jolie o Oxana! :amores:

No se quien es Oxana :ein??: Pero tienes muchísima razón con Angelina, otro ejemplo mas para que gusten mas las mujeres ;)

Escrito originalmente por FuNkY
Bluelite, pues yo con mi mismo sexo... asi varío un poquito este post :p

En la variedad está el gusto ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás