• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta de Sexualidad!!

Marca las Opciones que Has Experimentado

• He tenido Fantasias Sexuales y/o Sueños eroticos con Personas del Sexo Opuesto

Votos: 26 48,1%
  • He Tenido Fantasias Sexuales y/o Sueños Eroticos con Personas de mi Mismo Sexo

Votos: 13 24,1%
  • Nunca He tenido Fantasias Sexuales o Sueños Eroticos

Votos: 3 5,6%
  • He Tenido Relaciónes Sexuales Con Personas del Sexo Opuesto

Votos: 22 40,7%
  • He Tenido Relaciones Sexuales con Personas de mi Mismo Sexo

Votos: 17 31,5%
  • Aun No He Tenido Relaciones Sexuales

Votos: 11 20,4%

• Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Bluelite

PD: Cherish, Cameron esta bien pero yo prefiero a Angelina Jolie o Oxana! :amores:

No se quien es Oxana :ein??: Pero tienes muchísima razón con Angelina, otro ejemplo mas para que gusten mas las mujeres ;)

Escrito originalmente por FuNkY
Bluelite, pues yo con mi mismo sexo... asi varío un poquito este post :p

En la variedad está el gusto ;)

no se si es mi ordenador, o que, pero esto me va supermegalento :llorica:

Por lo visto hay mas relaciones homosexuales que heterosexuales en la encuesta, pero se fantasea mas heterosexualmente, como se come eso??? jaja Bueno este foro cada vez me gusta mas, por lo visto aqui todo el mundo entiende;) yo no tengo pareja jejeje, alguien interesante de barcelona????

Puff, Bluelite, complicada eleccion, no se si cojer todas o ninguna:lengua:

Bueno, me inclinare por todas, soy un heterosexual que va desesperadamente hacia el camino ideal (la bisexualidad), aunque la verdad es que por el camino tropiezo con muchas piedras...:meparto:

Lo mejor, independientemente del sexo,condicion, etc, es tener relaciones (o en el caso de algunos fantasias;) ) sexuales con alguien que te llene por algo especial, ya sea por su carisma, ya sea por admiracion o por simpatia, por su sensualidad o por su pasion, por su elegancia o por su capacidad,por su poder o por su altruismo,o mejor que mejor, POR TENER TODAS ESTAS COSAS A LA VEZ, JEJEJEJE, entonces me da lo mismo del sexo que sea.

Asi me pasa a mi, que soy tan selectivo que no encuentro casi nada que realmente me "apasione":meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: aunque la verdad, con 2 copas de mas muchas veces te acabas acostando con "cualquier cosa que se mueva" y al dia siguiente sientes remordimientos, esto aunque haya alguien que lo niege,nos pasa a casi todos ( en estado ebrio, claro:meparto: )

Bueno, no se si te he ayudado en algo Bluelite, o te he liado mas......

Pillin! :meparto: Cuenta! :rolleyes:

Me pregunto si lo que dicen los Hideouters concuerdan con la realidad... o es algo que dicen por estar en un foro y a la realidad es otra cosa... :ein:

Escrito originalmente por Bluelite
(advertencia el siguiente Link puede contener desnudos :angel: por lo tanto no es apto para Mjj1952, ni para otros mocosos menores de 18 años :rolleyes: )

Que cabrona eres¡¡¡:meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por zergyo
..., alguien interesante de barcelona????

Mira tu que listo es el niño :p jajaja..... Esto es una encuesta para un trabajo serio, no una oportunidad para hacer contactos. :lengua:

A mi también me pareció muy curioso el hecho de que haya mas gente que fantasee heterosexualmente y en cambio haya mas práctica homosexual. ¿Puede que haya habido algún error? :ein:

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Lo mejor, independientemente del sexo,condicion, etc, es tener relaciones (o en el caso de algunos fantasias;) ) sexuales con alguien que te llene por algo especial, ya sea por su carisma, ya sea por admiracion o por simpatia, por su sensualidad o por su pasion, por su elegancia o por su capacidad,por su poder o por su altruismo,o mejor que mejor, POR TENER TODAS ESTAS COSAS A LA VEZ, JEJEJEJE, entonces me da lo mismo del sexo que sea.

Creo que estoy que tu dices cohincide con mi forma de pensar, corrígeme si me equivoco. Yo vea a la gente por igual, sea mujer o hombre, no me fijo primordialmente en su sexo, si no en como és, como me hace sentir. Resulta que ahora salgo con un chico, pero si este mismo chico se convirtiera en mujer de hoy para mañana, no me importaría, poruque yo elejí a la persona, no a lo que tenía entre las piernas. Para mi, el sexo es perfecto siempre que haya pasión y ganas por parte de ambos. Digamos que me gusta mas todo lo que significa el sexo que el sexo en sí.

jajaja.... no es eso Sidereus, ya te gustaría pillín, tanto tiempo insistiendo.... :meparto: No te hagas ilusiones, no hay suficiente guita para una operación tan extrema, ya te contó :meparto:

Escrito originalmente por Cherish
Creo que estoy que tu dices cohincide con mi forma de pensar, corrígeme si me equivoco. Yo vea a la gente por igual, sea mujer o hombre, no me fijo primordialmente en su sexo, si no en como és, como me hace sentir. Resulta que ahora salgo con un chico, pero si este mismo chico se convirtiera en mujer de hoy para mañana, no me importaría, poruque yo elejí a la persona, no a lo que tenía entre las piernas. Para mi, el sexo es perfecto siempre que haya pasión y ganas por parte de ambos. Digamos que me gusta mas todo lo que significa el sexo que el sexo en sí.

EXACTO Cherish, es raro que alguien me comprenda un cosa en este foro ;) pero tu lo has conseguido.

Lo que has puesto es exactamente lo que pienso yo,jejeje

Un :muac:

pues yo tambien ya he contestado bluelite :p

me parece que las respuestas han estado muy variadas, hay de todo y eso es bueno ;)

por mi parte yo he puesto la opcion numero 4....no more comments :eek:

la cuartA y la quinta opcion estan mas o menos igual y predominando al indice de encuestas COMO ESTAMOS HE!!!!
SI QUE SON PILLOS ;)
besos.
:muac:

Última edición:
Pues yo he respondido la 2, la 4 y la 5.

Que gracioso este post, si ya dije yo en su dia que en el foro entendiamos la mayoria, menos mal que las cosas poco a poco van saliendo a la luz. Me alegro mucho.

Por cierto, espero que te salga bien el trabajo de la universidad. Besitos!!

Bluelite, recupera el post cuando sepas el resultado del magnífico trabajo que te hemos ayudado a realizar. :D

Un besito :muac: y de nada, ya sabes, estamos aquípara lo que te haga falta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás