MARIHUAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNAAAAAAAAAAAAA
muy bien dicho pitonisa, yo fumo a menudo mas bien hachis ke marihuana, porque esta es mas dificil de conseguir o lo otro es mas facil, pero bueno.
sinceramente creo ke los porros no llevan acarreado nigun problema directamente de un consumo moderado, y asi esta mas o menos probado. lo ke pasa es ke creo ke pensais ke es herejia. (no vosotros
sino en general la sociedad), me explico parece ke influye mas decir guuaaaau es una droga, ke jonky......... ke realmente lo ke es, no se como seran las otras drogas pero no creo ke la mariahuana o el hachis se puedan convertir en una adiccion por lo menos no tanto como el tabaco ke para mi es mil veces peor. aparte creo ke la mayoria de la gente ke empieza a fumar lo acaba dejando porque les deja de gustar, y eso para mi es una prueba mas ke clara de la poca adiccion ke tiene. otra cosa es ke te pueda apetecer un porrini bastante a menudo, pero eso es por mil cosas, principalmente para relajarte, no se despues de comer te deja nuevo y apetece siempre incluso mas ke un cigarro normal, pero tb tener en cuenta ke es imposible fumar porros como se fuman cigarros, no se si me entendeis. yo, podria fumarme dos porros a lo mejor al dia o incluso 3 (ke no lo hago casi nunca) pero cigarros me podria fumar 5 veces mas. por otra parte algo ke me hace gracia es lo de los sentidos, no esta probado casi nada, pero realmente parece ke estas mas lucido y ke respondes mas eficazmente a todo, es gracioso.
tb entiendo ke tengais la postura de no y no lo voy a probar, la verdad es ke verte el careto despues de llevar unos porros encima asusta a kien sea. y eso no mola y los amarillos menos pero bueno eso es mas o menos facil de predecir.
bueno chicos pues eso ke me apetece un porrini para dormir debuti.
LEGALIZACION YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín