• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENCUESTA: ¿GANARÁ YRMW EL GRAMMY?

¿Ganará YRMW el grammy?

• Si

Votos: 19 50,0%
  • No

Votos: 19 50,0%

• Votantes totales
    38
Se me habia pasado poner las canciones nominadas, aunque no estoy seguro de que sean estas, porque me parecen muchas, si alguien las sabe que las ponga.

India.Arie, "Video"
Alicia Keys, "Fallin'"
Outkast, "Ms. Jackson"
Train, "Drops of Jupiter"
U2, "Walk On"
Bob Dylan, "Honest With Me"
The Soggy Bottom Boys, "(I Am a) Man of Constant Sorrow"
Nelly Furtado, "I'm Like a Bird"
David Gray, "Babylon" (live)
Craig David, "Fill Me In"
Michael Jackson, "You Rock My World"
Elton John, "I Want Love"
Brian McKnight, "Still"
James Taylor, "Don't Let Me Be Lonely Tonight"
Backstreet Boys, "Shape of My Heart"
Five For Fighting, "Superman (It's Not Easy)"
R.E.M., "Imitation of Life"

Yo creo que en el caso de que estas sean las nominadas, todas las papeletas las tienen Rem U2 y Alicia Keys.
Pienso que YRMW no gana ni de coña, aunque sea la que mas me guste a mi:buaaah:

que yo recuerde estaba nominada junto a :

Craig David, "Fill Me In"
Elton John, "I Want Love"

y otros mas que no sé...

como mejor voz masculina, no?
:ein:

yo he votao que no, posiblemente la gane craig david, aunque no me enfadaría que la ganara el Rey :p

Ummmmmm estoy pensando que no estoy seguro si es la cancion la que está nominada, o Michael como interprete...en fin....sea lo que sea..las opciones son las mismas:borrachín :borrachín

Yo he votado que lo gana.:D

Esperemos que con la SUPERACTUACION que se va a marcar el tio Jackson, remate la noche llevandose el único premio al que esta nominado.:p Seria la caña!!

Dance, Michael esta nominado en la categoria "Best Male Pop Vocal Performance". Los nominados son:

Michael Jackson, por "You Rock My World"
Craig David, por "Fill Me In"
Elton John, por "I Want Love"
Brian McKnight, por "Still"
James Taylor, por "Don't Let Me Be Lonely Tonight"

No se por que me da a mi en la nariz que se lo va a llevar Craig David.

Si se lo lleva Mike la montamos!!!!!
:cumple: :borrachín :borrachín

Veo que no teneis mucha confianza en Michael. Ganan los votos que dicen que no se lo llevará...:mad: :mad: :mad:

PONGAMOS UN POCO DE CONFIANZA EN MICHAEL Y EN YRMW NO??;)

Gracias Mirror¡¡¡¡¡;)
Bueno, sabremos si lo ganará o no, cuando se confirme si actua en la ceremonia, porque dudo mucho que Michae vaya para perder

En eso tienes razon, Dance, acordaos de lo que le hicieron en el 88 con Bad. Esa espinita la llevara clavada siempre.

Asi que es posible que no vaya si no tiene una cierta "seguridad"... no se.

Yo tampoco quiero ser aguafiestas ni pesimista pero creo q no se lo va a llevar, no por la cancion en si, si no porq el tema no ha tenido el exito ni la repercusion q se esperaba, tb apuesto por craig david,( es un cantante nuevo y tal.....).....aunq el hacho de Mj vuelva a estar nominado pa los grammy es una gran noticia en si......

A mi, sinceramente, lo q verdaderamente me importa es q ....

MICHAEL ACTUE EN LOS GRAMMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO?:D :D :D

Claro que lo que queremos todos es que actue en los Grammy, pero me temo que, como dicen Dance y MirrorMan, no actuara si no va sobre seguro.

Craig David se va a llevar los que le deje Alicia Keys en las categorías de Artista Revelación, porque en este otro tipo de categorías los debutantes no se comen ni un rosco.

Yo creo que el Grammy está entre Michael y James Taylor. No sé cuantas nominaciones tiene éste último, pero os advierto que los viejales estos no se suelen ir de los Grammy con las manos vacías.

por votar yo voto por nuestro Michael;) pero los votos que valen son los de los 13 mil miembros de la Academia, y 8 mil de ellos son conservadores y mayores de 40 años:(
lo dicho....

No es por aguar la fiestezuela pero yo creo que lo único que se va a llevar es una ovación de las que hacen historia por parte del público. Daros cuenta de que si gana un Grammy este año, muy probablemente el año que viene, que es cuando Invincible entra a concurso, no se llevará ninguno (así funciona la academia), y lógicamente importa más el disco completo repleto de nominaciones que una sola canción!

:mosca:

TE VOY A COMER LA BOCA!
TE VOY A COMER LA BOCA!
SIN DEJAR DE RESPIRAR!

:mosca:

Está claro q michael....

Hola a todos hermanos fans de Michael...yo creo q va a ganar el premio YOU ROCK MY WORLD,estamos hablando nada mas y nada menos de MICHAEL JACKSON y ademas el YOU ROCK MY WORLD me parece una excelente canción...un temazo y tiene todas las de ganar vamos q yo creo q va a ser la ganadora...

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Hombre pues....si lo q dice Sergio es verdad, q no lo sabía, pues prefiero que se lleve alguno el disco entero.......
Aún así voto por "YRMW" y por "Fill Me In", q a mi esa canción me mola un montón y creo q lleva una buena voz... :mueveojos :mueveojos

Orbit, te lo cuento yo si quieres :p ;)
En los Grammy del 88, en pleno apogeo del éxito de Bad, cuando el disco llevaba vendidas millones de copias en todo el mundo y estaba generando una cantidad de números 1 sin precedentes (por no hablar de que el BAd TOur estaba arrasando, batiendo records allí por donde pasaba, y de que los short films extraídos de Bad eran lo más bestial del momento), Michael se fue con las manos VACÍAS, el único grammy relacionado con el álbum BAD fue el de "mejor ingeniería de sonido", por el trabajo de Bruce Swedien.

Fue posiblemente la mayor injusticia jamás cometida en unos premios de semejante prestigio, y lo más fuerte es que Michael (como siempre) se llevó la gran ovación de la noche tras hacer una histórica interpretación de "twymmf" y "man in the mirror". Dejó al público y al resto de artistas sin poder creer lo que habían visto, o sea que premios no se llevó, pero desde luego sí que se largó de ahí con la cabeza BIEN ALTA.

En el 88 no se pudo llevar el premio a mejor álbum del año porque competía con el Joshua Tree de U2. El Joshua es un PEAZO DE ALBUM, pero sinceramente creo que Bad en terminos generales le pega cien vueltas. Ke rabia ke tuvieran ke coincidir!!! :buaaah:

Atrás