• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENCUESTA: ¿GANARÁ YRMW EL GRAMMY?

¿Ganará YRMW el grammy?

• Si

Votos: 19 50,0%
  • No

Votos: 19 50,0%

• Votantes totales
    38
Yo pienso que Michael si puede ganar el Grammy, pero con eso de que muchos lo quieren undir, pero quien sabe.

Si Michael lo gana me voy a desmayar!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo vote que si lo gana!!!

VIVA MICHAEL!!!!!!

Yo he votado que sí, aunque igual me dejo llevar un poco por las ganas que tengo de que se lo lleve.
En mi opinión está entre Craig David y Michael Jackson, y aunque Craig David me encanta y estoy seguro de que llegará muy alto, no vería justo que le quitase este premio a Michael.

Por cierto, yo no acabo de entender muy bién porqué coño YRMW sí llega a tiempo para entrar en esta categoría y no en otras. Quiero decir, si en esta categoría de "Best Male Pop Vocal Performance" ha entrado, será porque el single llegó a tiempo y podía haber entrado en otras categorías también no? Entiendo que simplemente ha sido nominada para este premio no? Ojalá estubiese nominada para "Song Of The Year", ese si que sería un gran Grammy. Me gustaría que alguien me aclarase esto.

Esperemos que Michael se lleve el premio, y que el disco resurja y tengamos más nominaciones el próximo año.

Archivos adjuntos

• logo.gif
    logo.gif
    19,5 KB · Visitas: 22
Pues está muy empatada la cosa¡¡¡
Yo creo que si entre nosotros no tenemos claro que Michael gane, lo más seguroes que no lo haga:lloratris

Eso mismo dije yo Dancefloor, si nosotros, los fans, no tenemos la seguridad de que Michael se lleve el Grammy....jodido lo veo...:buaaah:

Confiemos en que Michael suba a recoger el premio en medio de un atronador aplauso y griterío....:cool:

yo no he votado, jeje

pero keria preguntaros una cosilla? solo estanominado ywmw por las fechas no? por eso invincible no tiene ninguna nominacion?

y si es asi, kreeis k dentro de un año (UN AÑO) tendra alguna nominacion??????

lo veo dificil

Michael va sobrao!!!

Vamos que nadie me discuta que mike tiene la mejor voz del momento y que canta mejor que los demás, yo creo que se lo llevará. Sería una promoción mu chula para él y para el disco.

VIVA MIKE!!!

Atrás