• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuestas: Billie Jean mejor single en UK / This is it

Michael Jackson, 'This Is It' 47.82%

Lady Gaga, 37.03%

Si Michael va ganando en los dos lado, respiro tranquila...jeje
Michaelforever, si pasas el otro link, será más fácil. Katie lo hace. Así se facilita el voto en los dos lados. Gracias.
Besos

Michael Jackson performs a 15-minute medley of hits at the 1995 VMAs. 37.93%

Lady Gaga wears a meat dress to the 2010 VMAs. 32.04%

Bueno, bueno, bueno...:jajaja:...¡lo que acabo de ver! Britney con una serpiente viva en el cuello, imitando a Michael...! Dios Santo! lo que tienen que hacer algun@s por parecerse a Michael!...y que conste que me cae muy bien, porque adora a Michael...pero, it too much...perdón.
Besos

muchas gracias Anneke, estoy todo de acuerdo contigo, tienes toda la razon gracias por informarnos

Katie no te ofendas pero para que tus post no sean tan simples podrias agregar algun comentario porque asi solo parece que estas sumando post por sumar y no le encuentro sentido a solo poner el link de la encueta, eso lo puede hacer cualquiera
Espero no ofenderte

Kaoba igual yo te sigo :p

Michael Jackson, 'This Is It' 47.87%

Lady Gaga, 37%

Si a los fans de otros artistas les mueve "la novedad", a los fans de Michael Jackson, nos mueve el corazón. Lo amamos a ÉL y a su música.

¡ Gloria al Rey !

Michael Jackson performs a 15-minute medley of hits at the 1995 VMAs. 43.01%

Lady Gaga wears a meat dress to the 2010 VMAs. 30.01%

Esto pinta bien...
Chic@s, no dejéis de votar. Os cuento que en una encuesta nos ganaron y me da muchísima rabia...
Besos

Acabo de ver el gif de britney con una vibora. A mi me cae muuuuyyyyyy bien Britney :) pero ni modo mi voto es para Michael. Las que no soporto es a lady gaga y madonna. Guacala. Anneke ya pase el link para que voten por Michael¡¡
Saludos anneke, katie, kaoba y a todos los que votan en estas encuestas.

No ataco a nadie (ni teniendo motivo) por lo tanto no me gusta que me ataquen, ni a mi, ni a nadie.

Moonwalker: muchas gracias por tu consejo.

Un saludo.
-----------
Michael Jackson, 'This Is It' 47.89%

Lady Gaga, 36.97%

Mejor DVD de conciertos.

Best Concert Movie – Readers Poll

Última edición:
No ataco a nadie (ni teniendo motivo) por lo tanto no me gusta que me ataquen, ni a mi, ni a nadie.

Moonwalker: muchas gracias por tu consejo.

Un saludo.
-----------
]
cuando has mencionado que no atacas a nadie ni aunque te ataquen, estaas diciendo con eso que te sentiste atacada por mi, creeme que esa no era mi intencion y tampoco queriia que lo tomaras asi
Tu sabras si lo tomas o lo dejas, ya no entro mas aqui para no molestar

Vamos chicos,aqui no puede haber enfados.Votemos juntos como la gran familia q somos.Besos a todos!!!!

Michael Jackson, 'This Is It' 47.99%

Lady Gaga, 36, 9%

Creo que Gaga se está desinflando como un globo pinchado...jajaja...perdón.

Moonwalk...jaja...no podrás escaparte. Tienes que votar a Michael todos los días, como buen fan que eres.
Katie es maravillosa y está por encima de polémicas. Sólo le interesa Michael y que gane en las encuestas. A mi también me ocurre igual y creo que a tod@s. Así que de aquí no se mueve nadie, porque Michael necesita votos para mantener su legado siempre como lo que es: El Rey
Besos, Moonwalk y como dice Katie..." no ocurre nada "
Nos vemos tod@s mañana aquí...¿Ok?

Michaelforever, se te ha olvidado pasar tu link para votar el Medley de Michael...
Si fueses tan amable de "arrastralo" como lo hace Katie, sería más fácil votar...
Gracias. Besín

Michael Jackson, 'This Is It' 48.11%

Lady Gaga, 36, 78%

Gaga se hunde...jeje...perdón

Atrás