• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

TV brasileña filma rápidamente el interior del mausoleo donde Michael descansa.

http://jornalnacional.globo.com/Tel...,00-CORPO+DE+MICHAEL+JACKSON+E+ENTERRADO.html

Vosotros creen que la familia hizo una buena elección en sepultar Michael donde hay tantos otros enterrados?

Una fan brasileña, dice:

"...tampoco me gustó el interior del lugar donde él fue sepultado. El JN consiguió una imagen. Hay mucha gente enterrada allá. Donde ya se vio? Un monte de cajones. Como osan colocar alguien tan único como Michael cómo uno entre otros. No quiero ni saber si son artistas y millonarios. Michael merecía un lugar propio, q reflejara la vida q él llevó"

Parece que Gladys Knight interpreto una cancion llamada "Our Father", he encontrado dos por ahi con ese titulo pero no se porque me parece que podria ser esta; tintes religiosos, conmovedora y emocional. Aqui os la dejo

http://www.youtube.com/watch?v=TDkTqC7h4zw
Que video más bonito, la música es preciosa, que pena que no esté traducida en español, pero creo que es el sentimiento que inspiraba MJ, y lo que quería ofrecer a los demás. Jesucristo y sus seguidores. Me ha emocionado. Estoy con vosotros en vuestras emociones con respecto a MJ. . Seré tonta, pero llevo estos dos meses con mucho pesar e intento calmarme, pero me duele escuchar sus canciones y sus videos, me da tristeza... Un saludo a todos.

Aquí descansa por fín Michael:

xin20923296.jpg

xinba839395c820b360d013.jpg

xin03209060309252962704.jpg

Una apreciación

Aquí descansa por fín Michael:

xin20923296.jpg

xinba839395c820b360d013.jpg

xin03209060309252962704.jpg
Una apreciación: estas imagenes corresponden a la iglesia que hay dentro del conjunt edificatorio del Great Mausoleum donde está enterrado Michael Jackson, pero no es donde está sepultado concretamente el cantante (la sección Holly Terrace). El Great Mausoleum es un edificio compuesto básicament por dos cuerpos separados por un pórtico. La sección Holly Terrace está en el edificio opuesto a donde se encuentra dicha iglesia, ergo, en el otro edificio después del pórtico respecto al edificio que contiene esta iglesia.

A día de hoy aun no he sabido ver una imagen de ese interior (si nunca ha habido alguna...), aunque si de su exterior (la puerta con un arco de medio punto con la inscripción de Holly Terrace). LLegaremos nunca a ver (ya no digo personalmente, pues creo que nunca lo abriran al público, sinó en foto) su lápida? El interior de esta sección?

Re: Una apreciación

A día de hoy aun no he sabido ver una imagen de ese interior (si nunca ha habido alguna...), aunque si de su exterior (la puerta con un arco de medio punto con la inscripción de Holly Terrace). LLegaremos nunca a ver (ya no digo personalmente, pues creo que nunca lo abriran al público, sinó en foto) su lápida? El interior de esta sección?
Antes lo digo y antes lo encuentro!!
Os dejo el link de una experta Grave Hunter, Lisa Burks, que ha colgado donde cree (según sus fuentes bien informadas) que reposan los restos de Michael Jackson!!! Un lugar digno de reyes, como no podía ser de otra manera!!!

http://lisaburks.typepad.com/gravehunting/forest_lawn_glendale/

6a00d83454de4669e20120a54a073a970b-popup
http://lisaburks.typepad.com/.a/6a00d83454de4669e20120a54a073a970b-popup

Última edición:
Michael Jackson fue enterrado con guantes, perlas y gafas de sol, según la Toya

Michael Jackson fue enterrado con uno de sus simbólicos guantes blancos, gafas de sol y vestido con perlas y un cinturón de oro, según ha declarado su hermana La Toya en una entrevista, que será publicada el viernes por la cadenade televisión ABC.
"Estaba vestido con perlas blancas que le cruzaban, colocadas en caída (y) un hermoso cinturón de oro grande (...) como el tipo de cinturón que reciben los boxeadores", dijo La Toya.
"Él no era Dios, pero realmente era divino", dijo La Toya a Walters."Ha sido lo más parecido a un Dios que yo haya conocido".
Polémica por la paternidad de los hijos del cantante

La Toya Jackson no respondió a las preguntas sobre los orígenes de los tres hijos de su hermano, Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11 años; y Prince Michael II, de 7 años, también conocido como 'Blanket'.
"Esto realmente no importa, son los hijos de Michael", dijo en la entrevista. "Él crió a esos niños. Estuvieron en sus brazos cuando nacieron", agregó.
Varias noticias publicadas en los medios de comunicación han sugerido que el dermatólogo de Jackson, el doctor Arnold Klein, donó su esperma para engendrar a los dos hijos que el cantante tuvo con su ex esposa, Debbie Rowe. Sin embargo, nada se sabe acerca de las identidades de los padres biológicos de 'Blanket', que nunca fueron reveladas.

Atrás