• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entra en vigor unión gay homosexual en New Yersey, USA

Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos (19 febrero 2007).- Centenares de parejas de homosexuales recibieron hoy la misma protección legal que parejas casadas al entrar en vigencia una ley que convirtió a Nueva Jersey en el tercer estado norteamericano en ofrecer uniones civiles a las parejas gay.

La ley otorga a esas parejas los mismos derechos y responsabilidades del matrimonio heterosexual, aunque no el título.

Nueva Jersey se convierte así en el tercer estado de Estados Unidos en proporcionar uniones civiles a parejas gay, y el quinto en ofrecer a las parejas gay cierta versión del casamiento.

Connecticut y Vermont también ofrecen uniones civiles para parejas gay, en tanto Massachusetts les permite casarse. A su vez, California acepta vínculos que en realidad cuentan con todos los derechos de un matrimonio entre un hombre y una mujer.

La ley de uniones civiles otorga a las parejas gay la autorización para adoptar niños, heredar del otro miembro de la pareja, derechos de visita a hospitales y de adoptar decisiones médicas, y también el derecho a no prestar testimonio contra el otro miembro de la pareja en un tribunal estatal.

Pero las parejas gay de Nueva Jersey no recibirán los mismos beneficios que las parejas casadas a nivel federal. Una ley de 1996 define el matrimonio como la unión de un hombre y de una mujer. Por lo tanto, el compañero o compañera de una persona fallecida no podrá recolectar los beneficios de la seguridad social, dijo Felice T. Londa, una abogada que representa a muchas parejas de gay.

La senadora estatal Loretta Weinberg, principal patrocinante de esa ley de uniones civiles, dijo que la jornada "representa un gigantesco paso hacia adelante".

Numerosas alcaldías del estado abrieron sus puertas a las 12:01 de la mañana para aceptar solicitudes de parejas gay que deseaban formalizar su unión.

Joder, qué bien.

En NJ están de enhorabuena. Es un placer ver como el mundo evoluciona, por fin.

:jajaja: Tengo ganas de pelear

Muerte a los gays!

hey hey esperen bromeo. bromeo no me linchen estoy de conia

me parece bien que no tengan problems y que sean felices los que quieran serlo;)

Última edición:
MJJMéxico dijo:
primero en España despues en el DF ahora en NJ es el fin no Symbelmynë ???

¿Porqué lo dices? ¿Porque supones cosas que no son? No sabes leer o que? Sólo coloque la noticia, no he hecho ningún comentario alusivo a ésta, ese comentario deberías darselo al escritor del reportaje, si gustas coloco aquí el correo de el señor, es de Grupo Reforma, para que le comentes que es el fin, ya que tan ansioso estás de notificarlo.

Y por favor, te aclaro que cultura no es saber mucho, como tu crees, porque ni sabes, la cultura es el respeto a las ideas de los demás e inteligencia a la hora de expresar las propias, y tu poco lo muestras tanto en este post, especulando cosas que no son, como en otros en que haces lo mismo.

Me alegro que en algunos aspectos el mundo avance hacia adelante :D.

El WhO dijo:
:jajaja: Tengo ganas de pelear

Muerte a los gays!

hey hey esperen bromeo. bromeo no me linchen estoy de conia

me parece bien que no tengan problems y que sean felices los que quieran serlo;)
Menos mal que has dicho que era broma, porque con comentarios que has hecho en otros posts como los que dejo aqui abajo pensaba que lo decias en serio:

El WhO dijo:
[...] primero matrimonios gay, despues adopcion, kien sabe ke kerran hacer en futuro!! si no tienen el calor de una verdadera madre o de un verdadero padre! en fin! como diria la biblia

"degeneracion"
El WhO dijo:
[...] hombre con hombre o mujer con mujer antes dios es incorrecto
El WhO dijo:
[...] pero ya adoptar? nos damos cuenta a lo ke keremos llegar?
El WhO dijo:
[...] ya casi no hay matrimonios, el aborto a aumentado, cuando al legalizarlo en francia por ejemplo pensaron que el numero disminuiria, fue todo lo contrario las cifras se dispararon, cada ves hay menos nacimientos, dentro depocos anios habra mas ancianos que jovenes, y todo eso solo por saitsfacer a los segmentos de la sociedad que no funcionan para lo que fueron creados, sino que en su propia lascivia han creado un problema social.
El WhO dijo:
[...] por cierto aki un link de un homosexual ke regreso a la normalidad!
El WhO dijo:
Siempre creo que el mal es la homosexualidad y no el homosexual.
El WhO dijo:
por algo fue destruida sodoma y gomorra

... :confused:.

Who, no sé si sabes que este foro hay más homosexuales de lo que te puedas imaginar y tus palabras pueden herir los sentimientos de la gente.

No creas que por poner luego "estoy bromeando" anulas lo que has dicho antes, con estas cosas no se bromea, a ver si maduras y vienes al mundo real.

Unos avanzan y otros se quedan atrás :feo:.

¿Y por qué en vez de pedirle a Triumph que no te "atormente" cuando sueltas una "bromita", no dejas de soltarlas?

Portate bien tú ;)

El WhO dijo:
Por mi inventaron una ley en el foro:D
Desde luego es para estar orgulloso ;).

porfavor no me vengas a cada que suelte una bromita a atormentarme y a perseguirme con cosas del pasado ok?
asi que es inutil que me estes persiguiendome ok?

Vamos portate bien;)
No me hagas quedar como que esto lo hago cada vez que haces una bromita de estas, porque es la primera vez que te recuerdo esto. Asi que de atormentar y de perseguirte poco. Que no eres tan importante ;).

Entenderas que si yo tuviera tu historial, pero diciendo burradas de los sudamericanos, a poco inteligente que sea, lo ultimo que se me ocurre es meterme en un post de algo que tenga que ver con ese tema a hacer una bromita del tipo "muerte a los sudamericanos", por muy de broma que este. A no ser que quiera que entre algun sudamericano y me de un toque de atencion (aunque luego siempre puedo ir de victima y asi quedo bien :)).

Si alguien ha de portarse bien..., no voy a ser yo que no me he saltado ninguna norma.

Algunas personas abanderadas de la tolerancia demuestran a veces un lado intolerante y casi cruel, como en este caso, citando comentarios antiguos de un chico que a pesar de sus antiguas convicciones ha demostrado tener una mente mucho más abierta que la de muchos activistas de la libertad. Me refiero, por supuesto a mi amigo Holvan, más conocido como EL WHO, cuyas ganas de crecer y ampliar sus propios horizontes deberían ser tomadas como ejemplo, en lugar de sacar viejas trapos sucios que dejaron de representar su forma de pensar hace ya tiempo.

Y lo digo como bisexual declarado y antiguo 'adversario' del señor Who en otros foros, en temas de este tipo.

Muy bien dicho Ross D'Ezequiel, pero como yo no conozco a este usuario, no soy amigo suyo, no se su forma de pensar. Por lo tanto me tendre que basar en lo que aqui ha escrito. Y, como ya he dicho, tras sus comentarios de otros post, la bromita que ha dicho lo ultimo que me ha hecho es gracia.

Es entendible o aun tengo que pedirle perdon? :confused:.

Ok, no te quoteo :). Pero no intentes que esto quede en un ataque de mi hacia ti y con ello dejarme como el malo de la peli ;).

No hablare mas del tema este. Cada uno que quede como lo que es (seamos lo que seamos cada uno :ains:).

MJJMéxico dijo:
en realidad no lo captas???? digo para ya no gasyarme en acabar con tu multiple personalidad :miedo:

se me acabo la diversion :(

No te puedes explicar mejor? Di lo que tengas que decir, pero bien.

Eso nadie lo entiende

Atrás