• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entra en vigor unión gay homosexual en New Yersey, USA

Ross D'Ezequiel dijo:
Algunas personas abanderadas de la tolerancia demuestran a veces un lado intolerante y casi cruel, como en este caso, citando comentarios antiguos de un chico que a pesar de sus antiguas convicciones ha demostrado tener una mente mucho más abierta que la de muchos activistas de la libertad.

Qué es mas cruel, defender lo que a uno le duele cuando se meten contigo o soltar perlitas a sabiendas que puede hacer daño?:confused:. Creo que con comentarios de estos, no demuestra tener la mente abierta que dices que tiene... más bien todo lo contrario.

Señores, contemos hasta 3 antes de escribir lo primero que se nos viene a la cabeza, seguro que todos lo agradeceremos ;)

He escrito esa defensa pensando muy bien cada una de mis palabras, y no me retracto ni de una sola de ellas. De todos modos, la persona a la que me dirigía, Triumph, me ha entendido perfectamente, así que no tengo que dar más explicaciones, a no ser que me las pidas.

Esos comentarios fueron hechos hace un año aproximadamente, tiempo durante el cual un chico joven puede darle muchas vueltas a las cosas y dar con nuevas conclusiones. Yo he conversado mucho con Who sobre homosexualidad y homosexualidad-religión, y te puedo asegurar que él me ha demostrado muchas más ganas de comprender a los homosexuales que la mayoria de los homosexuales que conozco en comprender a aquellos que por su cultura no lo aceptan. Y lo ha hecho, y yo me quito el sombrero, porque sobreponerte a casi 20 años de educación en una sola dirección no debe ser cosa fácil.

Lo de pensar cada una de nuestras palabras no iba por ti ( estamos que saltamos) era por él, que es quien escribe esas bromitas tannnn graciosas.

No te tengo que pedir ninguna explicación, defiendes a tu amigo. No te tomes mi comentario como un ataque, tomatelo como una reflexión que es lo que pretendía ser :)

Mira chica, la broma la hize porque sabia lo que sudedio en pasado, si es tonta bueno si pero ya paso que no es para tanto 'amos, no hay que darle tantas vueltas, Hay algunos que se pasean con la bandera de tolerancia pero de tolerancia para los demas 0

Y ya dije basta con esta storia

el que me responde es un malcriado XD

Última edición:
El WhO dijo:
Mira chica, la broma la hize porque sabia lo que sudedio en pasado, si es tonta bueno si pero ya paso que no es para tanto 'amos, no hay que darle tantas vueltas, Hay algunos que se pasean con la bandera de tolerancia pero de tolerancia para los demas 0

Y ya dije basta con esta storia

el que me responde es un malcriado XD
Tu no tendrías que estar ya en la "squola"? :feo:

Te dije que no quiero que me quoteen GRRRR:cool:

Callate malcriado! XDD

Que ya me estoy largando a la "Scuola" XD

Última edición:
Mi cita está perfectamente escogida, yo contestaba a tu comentario de la crueldad :lee: Ross D'Ezequiel

PD: Who, una cosita tonta... no me llamo chica :7:

Si Who ha rectificado su manera de ser, a pesar de jactarse en este mismo post de las consecuencias que tuvo, me parece muy bien, pero quien critique el carácter de Triumph, su respeto por la libertad de cada uno, y la anchura de su mente no anda en absoluto bien encaminado. No pretendo empezar un discusión contigo Ross, que tienes todo mi respeto, pero la trayectoria pasada y presente de Triumph en este foro y fuera de el es tan correcta que a mi juicio, es completamente injusto que se le cuestione en estos términos, sobre todo sabiendo el curriculum que tenemos aqui cada uno.

Yo pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, así que Whosito ha rectificado, y eso es lo importante. Tod@s nos equivocamos y cambiamos de pensamiento una vez ciertos avatares y vicisitudes de la vida nos hacen aprender.
No obstante tampoco veo un ataque directo de Triumph a Who en sí, sino a sus comentarios, y lo entiendo, porque existe más homofobia de la que a priori parece haber.

Centrándonos en la noticia, me alegra mucho que otro estado haya incorporado este tipo de articulado a su ley, si bien es cierto que me sigue pareciendo increíble que aún esté implantado en tan pocos países o estados. Qué retrógrados que somos :vom:

Saludos

Garabís dijo:
pero quien critique el carácter de Triumph, su respeto por la libertad de cada uno, y la anchura de su mente no anda en absoluto bien encaminado. No pretendo empezar un discusión...
:urule:

EARTH SONG dijo:
No obstante tampoco veo un ataque directo de Triumph a Who en sí, sino a sus comentarios, y lo entiendo, porque existe más homofobia de la que a priori parece haber.
Bien, me gustaria poder opinar asi Earth song, pero bastaba simplemente con decirme que la broma le parecio estupida y colorin colorado el cuento se ha acabado, me molesto si, y mucho ver de nuevo esos comentarios mios como pretendiendo dejarme en ridiculo, es como si Triumph dijera algo y yo voy de guay y le saco todos los trapitos sucios y los pongo en el foro (en un supuesto caso) eso no se hace y menos quando uno ha cambiado radicalmente de opinion, pero se que a algunos no les importara y me seguiran viendo como el homofobo y tal y cual, yo simplemente los tachare de intolerantes.

El WhO, ¿tú que te esperabas? Entras en un post en el que, al menos hace poco, solamente habrías entrado para crear tensión, sueltas una perlita como "Muerte a los gays!" y despues te escudas con "bromeo bromeo" y además acabas la frase con la provocación "no me linchen que estoy de conia".

Que dices que has cambiado y alguien te quiere creer, cojonudo, pero deberías entender que lo quq no hace tanto tiempo escribiste en este foro ofendió a más de un@ y más de dos. Así que ahora no esperes que la gente a la que en su día ofendiste ahora venga a reirte las "gracias" del tipo de la que has escrito arriba.

Y ahora ya, una opinión completamente personal: pienso que si tanto hubireas cambiado, hubieras comprendido que tu gracia ha estado totalmente fuera de lugar y seguramente ni la habrías escrito. Para mi eres el mismo de antes pero ahora lo vistes más elegante. Debe ser cosa de vivir en Italia.

Kaa piensalo como mas te guste, parece que para ti las personas no pueden cambiar de pensar y deberan cargar siempre ese peso en la espalda, que intolerante eres chica

Kaa dijo:
Debe ser cosa de vivir en Italia
:jajaja: Buen chiste

Ahora todos los que viven en Italia son asi, aprender a no generalizar ;)

Portate bien

Última edición:
El WhO dijo:
Kaa piensalo como mas te guste, parece que para ti las personas no pueden cambiar de pensar y deberan cagar siempre ese peso en la espalda, que intolerante eres chica

:jajaja: Buen chiste

Ahora todos los que viven en Italia son asi, aprender a no generalizar ;)

Portate bien

No, chico no. Yo nunca he dicho que las personas no puedan cambiar su forma de pensar. Y lo de vivir en Italia no hacía referencia a que hubieras cambiado tu forma de pensar ;)

Ahh relacionabas lo de vestir elegante con Italia bien ;)

Igual ya no quiero seguirle con esto, que despues llegan los buitres a hacer la fiesta

¿Cuándo se terminará el tema El Who?... :ein:

Yo le creo al chico italiano. Si bien su comentario fue desafortunado, no me parece prudente darle más y más pompa. A ver si volvemos al tema original del post, q está bien bueno ;)

moecín dijo:
¿Cuándo se terminará el tema El Who?... :ein:
Es que hay que defenderse bien sino... yo es que el tema ya lo cdeje aclarado, pero no veas como le siguen dandole palo al temita :ains:

A centrase en el post

Me alegra mucho que se vayan conquistando parcelas restringidas de forma injusta, ya sea en Nueva Jersey, en España o en Andorra. Es, por tanto, una buena noticia.

Esta es una muy buena noticia, sería un gran paso adelante que una potencia como EEUU tuviese esta ley en todos sus Estados.:)

Who, me alegro de que tu intolerancia sólo fuese fruto de la ignorancia y la inmadurez, y no de un credo inextirpable. Una broma es sólo eso, lo malo es lo que decías antes...:ains:

Atrás