• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrada diferente del Dangerous Tour....

Lo extraño para mi es que siendo una falla técnica, Michael podria haber saltado desde un costado del escenario , pero bueno prefirieron esta entrada tan particular....el salto se extraña porque tiene que ver con la energia con la que Michael comienza el show...no es lo mismo sin salto...no se que energia habrá tenido en el resto de ese show...Michael siendo tan perfeccionista, estaria bastante enojado con el fallo técnico...

, Michael podria haber saltado desde un costado del escenario .Michael siendo tan perfeccionista, estaria bastante enojado con el fallo técnico...

Respecto a lo primero ¿qué propondrías? ¿esto que me autocito por eje?:dime: ¡cuñaooo!

quote pussycontrol:
Eso es, salir impulsado de un lado del escenario con un buen empujón de un cachas para darle así impulso similar al de la tostadora, 'taría bueno oyes. :dime: :torta: :p

Y respecto a lo segundo que son cosas del directo (nunca mejor dicho;):p) y lo q digo en esta parte que me vuelvo a autocitar:

Sí, apuesto por eso me parece lo mas probable o que en el último momento vieran que no iba el artilugio y Michael decidiera bueno salgo sin salto y ya está sin mas problema q no me voy a quedar aquí todo el día (o tarde noche:p).

Última edición:
Atrás