• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Debbie en ET

Pues eso, según informan en el MJJForum, en ET van a emitir una entrevista en exclusiva con Debbie Rowe, ex-mujer de Michael y madre de sus dos hijos mayores.

En el avance que han emitido, sale Debbie llorando y dice que no quiere hablar de su "mayor miedo".

La entrevista aún está por emitir.

Gracias por la info Santi.
wink.gif

Y a ver q es esto ahora.

A mi, así a priori, me parece un incoherencia absoluta que Debbie conceda una entrevista en TV y más, a un programa como ET que ha tratado fatal a MJ siempre. ¿No era Debbie la que se qujó en el Take 2 de las mentiras que contaba la prensa? ¿Para que le da más carnaza, ya sea para bien o para mal?

Ains, perdonad si suena mal. Pero es que no me fío ni de mi sombra ya, y con Debbie hace mucho que tengo la mosca detrás de la oreja, no sé porqué.

Gracias x la noticia, pero en donde dices que sale llorando...:confused: no será la parte del Take2 que tb llora y que despues usaba la prensa para meterese con Michael??

No se si me explico, pero es que leyendo lo que he escrito no me entero ni yo :p

Ronald dijo:
Gracias x la noticia, pero en donde dices que sale llorando...:confused: no será la parte del Take2 que tb llora y que despues usaba la prensa para meterese con Michael??
Nop, según informan en el MJJForum, en el avance de la nueva entrevista sale Debbie llorando y dice que no quiere hablar de su mayor miedo (se supone que se referiere a si condenan a Michael).

No tiene nada que ver con la anterior entrevista emitida en el Take 2.

A mi es que me pasa lo mismo que a Vanil, ya no me fio de nadie y este tipo de cosas no creo que favorezcan a Michael, y menos en ese medio.

Lo mejor que podia hacer Debbie es quedarse como hasta ahora, calladita.

Esta noticia la ví yo este mediodía (del viernes) y no se mencionaba a ET. El caso es que la ví en dos tabloides churretosos de la India (si nunca habéis visto uno, es ESPECTACULAR la de payasadas que publican) y solo con ver esa "fuente" le dí credibilidad CERO. Y ahora se dice que es ET... pues a ver con que salen.

Yo no me creo nada :(

Menos de esa gentuza :| Y si es cierto que da una entrevista a esos ca**++ la verdad, es que Debbie me decepcionaría bastante sabiendo que no paran de joderle :z:

Bueno, hasta que no vea la transcripción de la entrevista, no me lo creeré :novale:

Te doy la razón Bizilagun :) cero patatero :mmm:

NO abramos le paraguas antes que llueva chicos, ya sabemos de sobra lo que son los rumrores que involucran a Michael:miedo:
Y si es cierto, hay 2 personas en todo el mundo queno me preocupan salgan a hablar de Mihcael...una es Katherine y otra Debbie:)

Kishaya dijo:
Y si es cierto, hay 2 personas en todo el mundo queno me preocupan salgan a hablar de Mihcael...una es Katherine y otra Debbie:)
Y Janet y Karen. :D

Pero aun asi, el miedo siempre está ahí.
De todos modos confiemos en q no pasará nada malo. ;)

Nunca podremos saber con que nos van a salir las personas, esperemos que Debbie antes de hablar piense.

Saludos ;)!

Kishaya dijo:
NO abramos le paraguas antes que llueva chicos, ya sabemos de sobra lo que son los rumrores que involucran a Michael:miedo:

Estoy de acuerdo contigo Kishaya..esperemos haver k pasa...y una vez vista la entrevista opinemos..y la verdad no creo k Debbie hable mal de mike....no locreo..espero k no nos desepcione.

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Estas son algunas cosas de las que dice segun el NYPost, en resumen... NADA U_U :

"No se si sería bueno para mi tener una relación con alguien, porque estoy intentando saber lo que quiero"

"No lo descarto, pero si te enamoras una vez - y tienes la suficiente suerte - es para siempre. Yo no soy de esas afortunadas"

Rowe que tiene tatuadas las lineas de los ojos y las cejas como parte de su maquillaje, llora en tres ocasiones en la entrevista.

"No quiero conocer a otra gente. Me lleva mucho ocuparme de mi misma y fijarme en alguien más, y poco a poco estoy intentando volver a fijarme en mi misma"

"Me he tatuado. Me he hecho las cejas. ¿Es eso bueno? Me corté el pelo y estoy perdiendo peso, es decir, que me estoy despreocupando"

Rowe dice que está estudiando para psicóloga forense porque tuvo que dejar su trabajo de enfermera por los fans y sus enemigos.

"No se porqué la gente encuentra mi vida tan interesante. Quiero decir, es interesante para mi, pero mi vida no va a cambiar el mundo. No trabajo para ganar el Nobel. No tengo tanta gradación para eso".

"Si vas a dejar la vida de alguien a la vista de todo el mundo, dejar a la vista su vida completa, habla de que están estudiando para conseguir diplomas, de sus aprobados, que siguen estudiando para conseguir un segundo grado. Además de empezar un nuevo negocio con caballos y que estoy sacando adelante mi vida. Hay demasiadas cosas que la gente no sabe de mi"

Rowe dijo a "ET" que tiene firmado un contrato que le impide hablar de asuntos de Michael, sus hijos o temas judiciales.

"No puedo hablar de mi mayor miedo" admite.

Por cierto... se acabaron las vacaciones :cuñao ya estamos aquí dando caña de nuevo :chulillo:

Atrás