• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Debbie en ET

¿Y qué necesidad tiene Debbie de salir en ET hablando de su vida? ¿Dónde está ahora su 'necesidad de intimidad' y ese inmenso miedo a la prensa que provocó su divorcio?

Qué triste, lo del contrato no suena nada bien; estoy seguro que ésta no tarda mucho en empezar a despotricar en contra de Michael. Tiempo al tiempo.

EDIT

Foto de la entrevista:

capt.ny14209130148.michael_jackson_ny142.jpg

Última edición:
gracias xtarlight y Mpenziwe..despues de esto nos dejas mas trankilo....
aun asin tambien pienso..por k ahora hbalr de su vida privida..bueno k haga lo k kiera..mientras no dañe al rey..

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

Creo que esta mujer tiene muchos problemas y no esta muy estable emocionalmente, me da muchisima pena. Como dice Vanil ojala aguante el tipo y sepa soportar todo esto, lo normal en la personas tan delicadas y con tanta presion, personal y ajena, que se vengan abajo y ya no sepan ni lo que hacen o por alivio decidan ir por el camino facil:(

Animo Debbie!!! puuffff me imagino que su vida es su vida y lo mismo es muy complicada y encima metida en todo esto, solo espero que aguante los caballos contra viento y marea y no decida nunca ponerse en el lado facil.

Parece incluso a veces que es tan buena que se encuentra entre la espada y la pared, no quiere molestar a Michael ni complicarle mas la vida pero creo que necesita ayuda y apoyo:(

VaNiL dijo:
; estoy seguro que ésta no tarda mucho en empezar a despotricar en contra de Michael. Tiempo al tiempo.

Yo tambien me lo espero, y si hay un acuerdo de por medio es porque Debbie en este ultimo año se ha puesto en contra de Michael, espero que no pretenda quitarle los niños :(

Lo de firmar acuerdos para todo es lo más normal (sobre todo si te llamas Michael Jackson :p ) El mismo MJ habla en varias ocasiones en la entrevista de Bashit de los acuerdos que le impiden hablar de ciertos temas.

:( pues vaya que triste verla asi....esta muy demacrada esta mujer!"

la verdad es que yo tambien pienso que las presiones la han ido desmejorando, habria que estar en su situacion para entender porque ha decidido incluso "cambiar de vida"....esta mujer a pesar de todo lo que ha dado, debe sentirse muy sola....yo siempre pense que el acto de amor que hizo por michael algun dia le iba a pesar.....ella es la madre y eso no se puede cambiar.....debe sentir que le falta algo muy grande en su corazon al no poder vivir cerca de sus hijos....:(

espero que nadie me malinterprete, pero es lo que pienso :(

kary... estoy contigo... vivir lejos de las 2 personas a las que mas quieres debe de ser muy duro... sobre todo ahbiendolas llevado durante 9 meses dentro de ti... pero que le va a hacer... cuando el divorcio con mike ella sabia perfectamente que esto ocurriria...

Opino como Len@. En realidad yo no sé demasiado de la vida de Debbie. Pero lamento verla así, se nota que de un modo u otro está sufriendo. Sólo Dios sabe los detalles de su relación con Michael...pero hay tantas cosas que no logro comprender del todo y con las cuales no estoy de acuerdo.

Bueno lo de sus hijos, como regalo a Michael y dárselos así ...yo adoro a Michael, pero nunca dejaría a mis hijos en ninguna circunstancia, menos 'darlos' como regalo y yo marginarme de sus vidas. Los niños necesitan a su madre. Espero que todo esté bien, que haya contacto de los niños con su madre y que sean felices.

Debbie te deseo lo mejor, siempre serás la madre de los hijos mayores de Michael :rosa:

Atrás