• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Estefanía de Mónaco, habla sobre Michael e In the closet

Entrevista a Estefanía de Mónaco, habla sobre su participación en In the closet

Stéphanie di Monaco - LeiWeb

Estefanía de Mónaco
Tiene nostalgia de los años ochenta, cuando cantaba Ouragan. Naomi Campbell se robó la escena y si Michael Jackson hubiera ido con ella de gira "tal vez yo hubiera seguido mi carrera como cantante. Pero mi hijo no hubiera nacido. " Confesiones de una princesa que ahora ama el arte y la vida familiar"

(Pongo solamente la parte de Michael)

...................................

Ella también cantó con Michael Jackson, en In the Closet de su álbum Dangerous, sin embargo, no se menciona, ¿por qué? "Ah, es una larga historia ... una historia de los negocios, las compañías discográficas, contratos y mucho más. En MTV organizaron un concurso para los fans de Michael Jackson para averiguar quién era la chica misteriosa... bueno era yo. Pero el productor de Michael, Quincy Jones, decidió lo contrario. Razones personales. Finalmente eligió a Naomi Campbell para el papel: en el video se la puede ver, pero la voz que se escucha es la mía. En ese momento yo estaba de gira y Michael Jackson tenía previsto reunirse conmigo algunas fechas. Mi carrera seguramente habría tomado un camino diferente, especialmente en los EE.UU., pero su comitiva hizo oídos sordos a estas peticiones y se detuvo todo. Me dio mucha pena, fue su idea. Nada grave, sin embargo, porque tuve el honor de cantar con él en su propio estudio. "

¿Cómo era Michael Jackson? "Muy conmovedor. Me sentí conmovida por su fragilidad. Sólo sentí el deseo de tranquilizarlo, decirle que todo iría bien. Obviamente, yo estaba muy intimidada, pero él aún más. Era un gran profesional, fue uno de los mejores encuentros de mi vida. Si venía de gira, yo podría haber seguido adelante con la carrera de cantante ... pero desde luego yo no hubiera tenido a mi hijo en ese momento, y toda mi vida hubiera sido diferente. Como dicen en Inglés, eso fue todo. "

23816010.jpg

Última edición:
Re: Entrevista a Estefanía de Mónaco, habla sobre su participación en In the closet

el productor de Michael, Quincy Jones, decidió lo contrario. Razones personales. Finalmente eligió a Naomi Campbell para el papel: en el video se la puede ver, pero la voz que se escucha es la mía

Quincy?:confused:

Última edición:
Y la voz del video SI es la de NAOMI CAMPBELL.

Interesante entrevista Dulce... gracias por compartirla... :)

Para mi tambien la voz que se escucha en el video es la de Naomi...

¿Cómo era Michael Jackson? "Muy conmovedor. Me sentí conmovida por su fragilidad. Sólo sentí el deseo de tranquilizarlo, decirle que todo iría bien. Obviamente, yo estaba muy intimidada, pero él aún más. Era un gran profesional, fue uno de los mejores encuentros de mi vida.
Me imagino el encuentro, que buena experiencia.

Y la voz del video SI es la de NAOMI CAMPBELL.
Esto no lo sabía, gracias por comentarlo

el productor de Michael, Quincy Jones, decidió lo contrario. Razones personales. Finalmente eligió a Naomi Campbell para el papel: en el video se la puede ver, pero la voz que se escucha es la mía
Me pregunté lo mismo. Quincy?? pero si la voz del video es de Naomi porque dirá que la voz que se escucha es la de ella?

Gracias Dulce!

Última edición:
Ups!! yo no conozco la voz de Naomi, pero la de Estefanía si, y no sé en donde (me refiero en qué tema de este foro) leí hace mucho tiempo que Estefanía fue la que puso la voz en ese vídeo.

Gracias Dulce!!!

Que fort!! Es cierto, tras más de 20 años caigo en esto... MJ núnca dejará de sorprenderme... en este caso Estefania y Naomi!!!

Ufff, es cierto. En la versión del vídeo se oye la voz mucho más nítida y alta, y en la del disco es más bien como susurro, algo más sensual. Aunque la verdad, yo pensé que eran la misma persona pero en grabaciones distintas.

Pues yo no me he dado cuenta de que la versión del disco fuera diferente a la del video ¿?¿?

A mi mehabia parecido igual. Si hubiese sentido diferencia pensaria q era por ser grabaciones diferentes como tambien dice MjFaith.
Por cierto , en otro foro habia leido q Michael estuvo interesado en ella en forma sentimental, y le dedico una cancion , peroo ella lo rechazo algunos dicen por razones de q la realeza es racista y no acepta entre sus miembros la mezcla entre razas . era algo asi, lo q pasa es q eso no lo crei mucho, je je.

QUOTE=DominDS;2079756]Pues yo no me he dado cuenta de que la versión del disco fuera diferente a la del video ¿?¿?[/QUOTE]

A mi mehabia parecido igual. Si hubiese sentido diferencia pensaria q era por ser grabaciones diferentes como tambien dice MjFaith.
Por cierto , en otro foro habia leido q Michael estuvo interesado en ella en forma sentimental, y le dedico una cancion , peroo ella lo rechazo algunos dicen por razones de q la realeza es racista y no acepta entre sus miembros la mezcla entre razas . era algo asi, lo q pasa es q eso no lo crei mucho, je je.

Yo creo que ya en el propio estreno del vídeo se comentó en todas partes que la voz era la de Naomi a diferencia del disco, no? amos, es el recuerdo que tengo, y desde luego que hay diferencia!

Eso sí, sigue sin quedarme claro eso de Quincy y el porqué de que no se la acreditara en la canción. No tiene sentido lo que dice, amos... ¿?

Gracias por tu trabajo, Dulce, me ha traído recuerdos de la época. Y recuerdo que entonces, ya se dijo que Estefanía participaba, aunque nunca supe si creérmelo del todo.

Atrás