• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Estefanía de Mónaco, habla sobre Michael e In the closet

Teddy Riley es el productor de In the Closet si no estoy equivocada, no entiendo lo que dice de Quincy Jones. Lo de la voz de una u otra, tanto en la canción como en el vídeo, da un poco igual, en mi opinión quedan a años luz del resto...

Gracias por la noticia.

Quincy Jones no tuvo nada que ver en Dangerous. Me decantaria por que la propia Estefania se confundio de nombre simplemente.

A diferencia del resto de productores con los que trabajó Michael, a Quincy y a MJ siempre se les asociará - consciente o inconscientemente- como conjunto, duo, binomio, etc. Llamalo como quieras pero fue algo mas que una simple relacion profesional.

Yo creo que ya en el propio estreno del vídeo se comentó en todas partes que la voz era la de Naomi a diferencia del disco, no? amos, es el recuerdo que tengo, y desde luego que hay diferencia!

Eso sí, sigue sin quedarme claro eso de Quincy y el porqué de que no se la acreditara en la canción. No tiene sentido lo que dice, amos... ¿?

Lo del concurso yo lo habia leido ya, y no me suena raro, pero tambien, podria ser una cuestion de derechos, en esa epoca Stephanie estaba fichada por una discografica, y tal vez su colaboracion hubiera significado un pago extra el cual ni Sony ni Michel querrian hacer, y ademas a MJ le gustaban este tipo de jugarretas. Ya habia habido mucho fuzz con el supuesto duo con Madonna, y los titulares hubieran sido MICHAEL CAMBIA A LA REINA POR UNA PRINCESA , de alguna manera para evitar eso, Michael habra preferido mantener la colaboracion en secreto.

En una entrevista que lei de Stephanie, ella dijo que Michael la llamo, la invito a Neverland, grabo su participacion en un dia, y se fue.

Lo del concurso yo lo habia leido ya, y no me suena raro, pero tambien, podria ser una cuestion de derechos, en esa epoca Stephanie estaba fichada por una discografica, y tal vez su colaboracion hubiera significado un pago extra el cual ni Sony ni Michel querrian hacer, y ademas a MJ le gustaban este tipo de jugarretas. Ya habia habido mucho fuzz con el supuesto duo con Madonna, y los titulares hubieran sido MICHAEL CAMBIA A LA REINA POR UNA PRINCESA , de alguna manera para evitar eso, Michael habra preferido mantener la colaboracion en secreto.

En una entrevista que lei de Stephanie, ella dijo que Michael la llamo, la invito a Neverland, grabo su participacion en un dia, y se fue.

Buen punto.
Recuerdo q lei en alguna parte q madonna habia colaborado para esta cancion, y la idea inicial era q fuese un dueto con ella.

Atrás