• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Entrevista a Katherine Jackson con Piers Morgan (14 de Mayo 2012)

Sólo por ésto valió la pena la entrevista.

166745_396288783743317_100000865962952_1087376_668782187_n.jpg

Ah y también porque un programa de televisión se interese por hacer una nota positiva sobre Michael, y por mostrar que también era talentoso para dibujar, y por escuchar que los chicos están bien, y lo del monumento para que sus fans se casen allí no me digan que no es genial?? y...y...y...

Gracias Dulce por las traducciones, y a Domin como no!!! nada más escuchar a mamá Jackson empezar "todas las mañanas, durante todo el día, pienso en Michael" ya se me han aguado los ojos. Creo que lo veré todo con atención en otro momento menos sensible.

Muchas gracias, chicos.

Katherine... bueno, yo no tengo palabras para con ella. Aunque la "frecuencia" de conversaciones con Michael fuesen dos veces por mes, dicen por ahí que una madre sostiene las manos de su hijo durante algún tiempo, pero su corazón para siempre. Todo está dicho ya.

:(

Gracias Dominds y Dulce por la traducción,
Como seguidores del Legado de MICHAEL, la mayoría de los que entramos al foro conocemos gran parte de su vida, pero el programa me alegra porque a pesar de toda la basura que se ha dicho, y aunque sea tarde están empezando a hablar positivamente d lo que hizo MJ en la vida y eso si que tiene valor para abrirle los ojos a las personas que tienen una imagen herrada de MICHAEL y para las nuevas generaciones que han empezado a amarle y a seguir su trayectoría.
En cuanto a su madre, como ser humano ha de haber cometido muchos errores, pero no cabe duda que ama y añora a su hijo.

Gracias Dominds y Dulce por la traducción,
Como seguidores del Legado de MICHAEL, la mayoría de los que entramos al foro conocemos gran parte de su vida, pero el programa me alegra porque a pesar de toda la basura que se ha dicho, y aunque sea tarde están empezando a hablar positivamente d lo que hizo MJ en la vida y eso si que tiene valor para abrirle los ojos a las personas que tienen una imagen herrada de MICHAEL y para las nuevas generaciones que han empezado a amarle y a seguir su trayectoría.
En cuanto a su madre, como ser humano ha de haber cometido muchos errores, pero no cabe duda que ama y añora a su hijo.

De acuerdo contigo, especialmente en la última frase. Claro que debe de extrañar a su hijo. Pero también hay que decir que, se equivocó en algunas cosas importantes. Y lo peor es que sigue negando ciertas cosas evidentes.

Como ya lo dije en otro post a mi me pareció una entrevista muy interesante más que todo por el tema de la otra pasión artística de Michael, después de eso hubo algo que me…..no sé qué palabra utilizar pero sentí emoción porque Katherine siendo la madre de Michael y por ley genética tiene unos gestos faciales a la hora de hablar que son idénticos a los de Michael o lo que sería más correcto decir Michael tenía unos gestos faciales a la hora de hablar y comunicarse idénticos a los de su madre…

Así que cuando bajaba la mirada, meditaba sus palabras, hacia pausas, movía los labios o centraba sus ojos en algún sitio sentía que estaba viendo a Michael más que a katherine.

No creo que la Sra Katherine tenga que justificar a Joe, el Sr está grandecito y puede él solito hacerlo ...y lo ha hecho. Espero no se molesten por lo que digo pero, posiblemente ella haya estado " de acuerdo " con su esposo:

" Bueno, ellos lo llaman el abuso. Pero a veces, si no fuera por la correa, lo que sería este mundo como el de hoy? "

porque es el modo de educar a un niño..si le llamas la atención a tu hijo y viene tu esposo/a y te desautoriza éso con el tiempo no vale para el niño. Nadie dice que sea el maltrato el mejor camino pero para ellos fué su modo o su forma y quiénes somos nosotros para decir si estuvo bien o mal. Por lo que pude ver a través de tantos años el resultado fué de bueno a muy bueno....además he escuchado a Michael JUSTIFICAR a su padre y lo más importante perdonarlo..éso fué en el momento en que ÉL MISMO se convirtiera en padre y a casi todos nos ocurre lo mismo....:bye:.

Catherine me decepciona cuando justifica lo injustificable: defender a Joseph.

Es verdad, recuerdo en la entrevista que Katherine, Joe y los hijos de Michael dieron a Oprah, ésta cuestionó cara a cara a Joe y le preguntó si golpeaba a su hijo, Joe no sabía que decir, pero me sorprendió que Katherine inmediatamente dijo a Oprah que estaba malinterpretando las palabras de Joe.

Yo tampoco nunca entenderé el por qué justificar tanto a Joe.

Atrás