• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a LaVelle Smith Jr. bailarín de Michael.

Re: Entrevista con LaVelle Smith Jr.

De nada es bonito leer cosas y anécdotas de Michael lo hacen a uno feliz, y le animan el día, por favor pásenlo a sus amigos es bonita la historia como para que se quede en el fondo de los post
gracias

Última edición:

Es una muy bonita historia¡¡¡ Que gran amigo era Michael...y todas esas experiencias...me parecen valiosisimas tan cargadas de ternura y amor.
La ultima frase me hizo llorar...
"Sólo quiero decir gracias, gracias, gracias. Me cambió la vida."
Que hermoso...a cuantas personas cambiaste la vida Mike¡¡¡ Se te extraña mucho¡¡

Wow Patty, magnifica aportacion la tuya, he de agradecerte mucho, por cuerto, creo qye debo de pedir mis mas serias y si ceras dusculpas por lo sucedido, creo que me he dado cuenta que todo se salio de control y jamas pense perder el control, te pido una gran disculpa, espero que podamos volver a ser amigas, saludoa y gracias

gracias patty por la entrevista :)
siempre es agradable leer tan buenos momentos de michael!:cor:

Excelente artículo... aunque me de la impresión que lo habia leido antes, no sé en donde... pero precisamente que importa eso, igual no deja de ser un aporte invaluable... Muchas gracias, PattyParis.Saludos a todos.

Gracias por este relato tan hermoso de un amigo de Michael, de alguien que le admira y siente su partida, gracias por ponerlo aca y asi permitir empaparnos un poco mas con eso que irradiaba Michael, que ningun otro artista lo tiene. Esa magia ,carisma generosidad , Amor.

Atrás