• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Taj Jackson (MJJCommunity)

¿Pero no era que ese foro estaba a favor de los Cascio y no se podía decir nada de los fakes y demás? Que baneaban gente y todo. ¿Cómo es que ahora le hacen una entrevista a este chico y le preguntan al respecto? :sleep:

Ni hablar del sobrino, primero se llenaba la boca por Twitter y ahora no dice nada, si son una manga de panqueques todos.

¿Pero no era que ese foro estaba a favor de los Cascio y no se podía decir nada de los fakes y demás? Que baneaban gente y todo. ¿Cómo es que ahora le hacen una entrevista a este chico y le preguntan al respecto? :sleep:

¿Quizás la información que dieron sobre ese foro estaba equivocada?

-

Quizá muchos no estuvieron bien informados y no tenían ni pajolera idea de lo que se cocía en el mismo por su tardía incorporación a los foros de MJ.

Son los mismos que ahora apoyan libros de gente que apoyaron a un estafador a la hora de decir mentiras delante de miles de fans en el programa de Ophra:

20101119-tows-cascio-family-1-300x205.jpg

http://youtu.be/yoNnCUPHH5M

Hasta el propio Gaz mencionó hace unos días como se había equivocado en ciertos baneos que hizo en su día... algo que le honra.

Última edición:
Me sorprendió, y creo que ha sido con el, o interés de la comunidad para entrevistar a él como el comportamiento de la comunidad es conocida por los insultos y las críticas a la familia Jackson.
Pero cuando empezamos a leer las preguntas, como podemos ver el verdadero interés de la entrevista. Las preguntas fueron en el tono de reproche él otra vez con la crítica. Y, de nuevo en nombre de "todos los aficionados" de MJ. Esto no es cierto, muchas personas piensan de manera diferente y se sienten incómodos con estes constantes ataques a la familia de Michael.
Creo que los fans de Michael tiene qué respetar a su familia. ¿Cómo se puede honrar a un idolo, mientras que la maldición de su familia! Esto es incoherente. Usted no está obligado a gustar, pero al menos debe respetar
En mi opinión las preguntas fueran agresivas e invasivas e ir más allá de los límites de un fãn que tiene derecho a interferir en la vida privada de MJ y su familia.

Pero creo que lo hizo muy bien en las respuestas, fue educado, yo en mi caso, no respondo. (responderia)

Última edición:
Así que .... Mi tío Michael consideró que su legado era una parte de la herencia Jackson. Para él, el apellido Jackson tenía que seguir vivo siempre . Y no creo que la familia haga dinero en su propio nombre.

Lo que más gustó fue esta la respuesta. Aqui lo dice todo!

Última edición:
Ya me di cuenta que la familia es muy buena para posar en las fotos, homenajes y tributos, pero ni hablar de la hereancia musical de Michael, porque para ellos no existe *

Refrescadme la memoria, no hubo algunos familiares que se manifestaron en contra de las pistas Cascio?

Si manifestarse es poner cuatro tweets, pues sí, Taj fue uno de ellos junto con otro de sus hermanos y Randy. Pero como ves sus acciones no pasan de quedar bien con los fans de Mj a través de twitter mientras por detrás van sacando tajada del Estate, como bien insinúa en esta "interviú" al dejar claro que trabaja para el Estate.

Pues anda que no disfrutaron muchos con los "4" tweets"!!!!; parecia pasaje de la Biblia para algun@s en aquel entonces.....
-

Aún me parece ridículo todo. Mirando objetivamente después de un año. Imagino que es un imitador el de las canciones, y no sé si me produce risa, lástima o yo que sé....

Increible, que sean capaces de hacer eso. Sacarlo a la venta, vender millones de discos, que no les pase nada, colocarnos un libro alardeando de su amistad con Michael, venderlo como churros y aqui paz y mañana glorida.

Siempre me pregunto como se verá todo esto dentro de 10 años...

De la entrevista rescato lo que dice sobre MJ y alguna anecdota que cuenta..

Lo demas.. lo mismo de siempre.. "sabemos pero no podemos hacer nada por emmmm" y ahi queda todo. no digo que Taj sea mal tipo.. simplemente que como todos los demas. no hacen lo que deberian hacer.

Que increible.. y despues se dicen seguir el ejemplo de MJ.. porque no se ponen los pantalones donde se los tienen que poner y actuan como MJ hubiera actuado??

O que? me van a decir que MJ se hubiese echado atras?? y el killer thriller speech que???? ESO ES TENER HUEVOS!!

Como siempre.. MJ hay uno solo.

The walker

me encnao al ngtveiata y estoy tolmne de poyo cn ela, ay ven eu e,l foro c
mjcominity ensoa coniolado rpeoslsate,d e starlo no hubeiran elpe3guanado esto x enna ma de tanat polemica

Si manifestarse es poner cuatro tweets, pues sí, Taj fue uno de ellos junto con otro de sus hermanos y Randy. Pero como ves sus acciones no pasan de quedar bien con los fans de Mj a través de twitter mientras por detrás van sacando tajada del Estate, como bien insinúa en esta "interviú" al dejar claro que trabaja para el Estate.

la verdad es que es incomprensible que no monten un buen pollo por el asunto. Everything for money..

Lo mismo de siempre...cobardes! todos estan vendidos por lo mismo $$$, van de gente con valores, de que si la familia, les importa una mierda la familia!
Siempre he pensado que ninguno tiene sangre en las venas, ojalá los hijos de MJ lleguen a ser diferentes y no aprendan a callarse mientras ponen el cazo para seguir sscando tajada del de siempre a costa de la ignorancia de muchos.

Lamentablemente desde hace mas de dos años ya tienen los hijos de Michael otra familia. Y como todos nos damos cuenta ellos no son pieza para defenderlos ni protegerlos de nada. ¿Que va a ser de esos niños?

Michael en lo que cabe les dio una vida mas o menos normal, feliz y fuera del foco de la gente. Y ahora los veremos expuestos hasta donde el intereses alcanze. Una pena. :(

Atrás