• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Vince Paterson: "La vanidad de Madonna y los temores de MJ"

Fuente: http://www.film.it/film/interviste/dettaglio/art/la-vanita-di-madonna-e-le-paure-di-michael-jackson-al-biografilm/

LA VANIDAD DE MADONNA Y LOS TEMORES DE MICHAEL JACKSON

1629d5c76e.jpg

El coreógrafo Vincent Paterson revela los secretos de los reyes del pop

09.06.2013 - Autor: Pierpaolo Festa

Bologna - drogas y alcohol con Lars Von Trier, un río de lágrimas repentina de Michael Jackson y la historia de la ruptura con Madonna. Vincent Paterson habla de su vida con emoción y sin demasiadas pausas en el día en que "The man behind the Throne" ("El hombre detrás del trono") -documental sobre su arte como coreógrafo, se estrena en el Festival de Bologna.

"El hombre detrás del trono", que ha coronado a la Sra. Ciccone (Madonna) ayudándola a perfeccionar los movimientos para ponerla en el trono. Paterson, quien junto con Madonna "ha traído nuevamente el diablo a la tierra" (según dijo el Papa, después del "Blond Ambition tour") en todos estos años se ha mantenido detrás de las escenas, pero él ha sido el arma secreta del éxito de los reyes del pop. Durante su carrera también trabajó para directores como Mike Nichols, John Landis, Steven Spielberg y Alan Parker, imponiéndose en el podio de los coreógrafos más buscados en el extranjero y en nuestra vieja Europa, donde ayudó a dirigir a Von Trier Bjork y otros actores del conjunto de Dancer in the Dark: "Con Lars consumió cocaína y bebió mucha vodka durante cinco días seguidos -, admite Paterson - así funciona su creatividad ... Estábamos en su cabaña en Mar del Norte, y reescribió desde cero su película siguiendo mi consejo sobre los números musicales.Cuando salió la película muchos críticos nos destruyeron. Después sonó el teléfono muchas veces:.. había muchos productores y directores de cine que querían ponerse en contacto conmigo para hacer películas imitando la coreografía de Bailar en la oscuridad. Dije que no a todos ".

Hay dos versiones de Madonna como la conocemos: antes y después del trabajo realizado con Paterson. "Cuando empezó no era una bailarina. Era más como un estilo libre, un poco como una bailarina de discoteca. Me llamó y decidimos que experimentaríamos juntos. La hice estudiar Fosse, Graham, danza contemporánea e incluso tap. Al final de los 80, la danza se puso nuevamente de moda. Y esto también gracias a Michael Jackson ".

Supongo que Madonna y Jackson eran dos personalidades completamente diferentes. Había algo que tenían en común?

El deseo de experimentar. Ambos me decían: "Vamos a hacer algo que el mundo todavía no haya visto." Tampoco querían repetirse: la diferencia es que Michael siempre fue entusiasta y abierto a cualquier idea, mientras que Madonna primero quería asegurarse de que funcionaría. Fue difícil convencerla de que se disfrazara de María Antonieta para la revista Vogue.

También ha trabajado con Madonna en el cine con Evita. Parece que ha sido un trabajo duro, ¿no?

Incluso más. Hemos discutido tanto con el director Alan Parker. Como ya he dicho Madonna está obsesionada por las "pruebas" (ensayos?) Mientras que Alan quería más velocidad en su trabajo. Exigió que Madonna llegara a la escena lista para improvisar tango. He intentado muchas veces decirle que no podía ni quería hacerlo. Alan se enojó y me decía: "Tú estás del lado de Madonna." Así que el ambiente estaba lleno de tensión. Eventualmente, sin embargo, la ha dejado hacer y el resultado se ve: Evita es la mejor película de Madonna.

Te continúas frecuentando con Madonna?

En realidad, no me habla. Ella me contactó en 1999 para ofrecerme que la ayude con un par de coreografías para la película The Next Best Thing. Le expliqué que yo estaba comprometido a trabajar con Lars Von Trier y Bjork y que habrían sido más que un par de coreografías. En ese momento me dijo: "¿Qué? Prefieres a Bjork que a mí?". Fue la última vez que hablamos. Madonna es así.

Entonces, ¿qué piensa usted de los últimos quince años de su carrera?

La he seguirlo a distancia. He visto sus películas y sus shows. Creo que debe sentirse libre de vertirse como una colegiala o animadora y volver a tomar en sus manos su público. Ella tiene ese poder y de nuevo podría ser un ícono innovador a su edad. Eso sería genial ...

Volviendo al mini-examen del Papa en el Blond Ambition Tour ¿Cómo encontró la redención después de informar de Satanás en la Tierra?

Seguir haciendo lo que hacía. Por el mismo camino. Es "un poco" como un círculo perfecto!

¿Alguna vez has tenido miedo en tu trabajo?

Ciertamente yo no tenía miedo de la controversia que se creó en ese momento. Para el resto siempre temo. El miedo me impulsa: Nunca hago nada si no tengo miedo. El miedo puede ser una emoción increíble. Para los artistas puede ser aún más poderoso que el amor y el odio. Puede guiarlos a encontrar la fuerza en sus corazones.

Michael Jackson tenía miedo?

Siempre ha vivido con miedo. Ahora llora (Paterson llora inmediatamente después, ed): Una vez invité a Michael a una fiesta. Él dijo: "Me encantaría ir a una fiesta, pero no puedo me gustaría ponerme en una esquina y mirar lo que la gente está haciendo en ese momento, sería genial...." Michael tenía miedo de todo. Creció con una familia que nunca lo apoyó y lo odiaba. Fueron crueles con él durante toda su vida. Esta es la razón por la que no sabía en quién confiar. Vivía con el temor de que su audiencia le diera la espalda. Al final el miedo realmente lo mató.

TRAILER "THE MAN BEHIND THE THRONE"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sihND9OIPQ

Última edición:
Re: Entrevista a Vince Paterson: "La vanidad de Madonna y los temores de MJ"

Michael tenía miedo de todo. Creció con una familia que nunca lo apoyó y lo odiaba. Fueron crueles con él durante toda su vida.

Uf, qué fuerte, no anduvo con rodeos.

Esta es la razón por la que no sabía en quién confiar. Vivía con el temor de que su audiencia le diera la espalda. Al final el miedo realmente lo mató.
:(:(:(

Última edición:

Qué fuerte, al final el miedo fue lo que lo mató,realmente creo que sí.

Gracias por el artículo, es muy interesante ese paralelo entre Michael Jackson y Madonna diciendo que uno no temía experimentar.
Lo último que dicen es muy triste
:(

Me parece que lo de : su familia lo odiaba...mmmmmm......es como mucho, no ?

Gracias amore !

Gracias amore !

Sí, Mabel, es demasiado fuerte, tal vez está mal traducido, el original estaba en italiano. A ver si alguien que sepa lo lee y se fija si quiso decir eso.

Michael aveva paura di tutto. E' cresciuto con una famiglia che non lo ha mai supportato e che lo ha odiato. Sono stati cattivi con lui nel corso di tutta la sua vita. Anche per questo non sapeva più di chi fidarsi. Viveva nella paura che il suo pubblico gli avrebbe voltato le spalle. Alla fine la paura lo ha ucciso davvero.

Siempre ha vivido con miedo. Ahora llora (Paterson llora inmediatamente después, ed): Una vez invité a Michael a una fiesta. Él dijo: "Me encantaría ir a una fiesta, pero no puedo me gustaría ponerme en una esquina y mirar lo que la gente está haciendo en ese momento, sería genial...."

él cuenta la misma historia en BAD25 solo que con algunas palabras a más, se emociona de la misma forma y yo tambien pq no puedo ver un hombre llorando que tengo voluntad de llorar junto aún más cuando es sobre Michael

Gracias amore !

Mabel dijimos exactamente lo mismo, yo por otro lado jeje, verdad Dulce??...es un tono por encima, muy fuerte...
De la entrevista que lo sacaste Dulce, no es complicado ver que usa esta expresión :7: Puede ser que esa en italiano sea una traducción de otra en inglés:confused:

Mabel dijimos exactamente lo mismo, yo por otro lado jeje, verdad Dulce??...es un tono por encima, muy fuerte...
De la entrevista que lo sacaste Dulce, no es complicado ver que usa esta expresión :7: Puede ser que esa en italiano sea una traducción de otra en inglés:confused:

Sí, estuve mirando y el enlace original está en italiano, porque Paterson estaba en Italia para el Festival de Bologna. Los únicos significados que encuentro para "odiato" es odiaba y detestaba, que para el caso es lo mismo.

Traduciendo "odiato" al inglés y luego al español, sale, odiaba, detestaba, aborrecía, de mal en peor.

Buuff, que dura... que fuertes algunas cosas que dice... mas alla de un error o no de traduccion, el no contar con el apoyo, el amor, el empuje de la familia ya es duro de por si... el resto esta o no... pero sin amor verdadero, que se yo...

Gracias Dulce...

Beso:*)

Michael buscó a los Cascio,a los chandler,a lso Arvizo...Realmente creeis que si hubiera tenido una familia que le quisiese iba a pasar las anvidades con Klein o con el productor de turno con le que grabase?
MJ abrazaba al primero que le mostraba algo de cariño como familia,les habria su casa y su corazon.Necesitaba ser amado por toda la carencia que tuvo toda su vida.
Con sus hermanos no tenia ni contacto telefonico,solo con katerine.Y eso es comprensible en familias que nunca han tenido relacion,pero no en una familia en la que eran todos piña vivieron juntos hasta bien entrada la veintena y trabajaron viajaron juntos...
Muchas cosas han pasado en esa familia que nunca nos contaran.Pero lo cierto es que de Victory a 2009 contadas veces se ven y cada vez menos.Y no ya verse sino contacto telefonico.
Cuando se hace el 30 aniversario es David Gest el que lo organiza y por medio de katerine.Mj tiene su camerino a parte de ellos. Dudo mucho que los viesse mas alla del show porque llegó de su hotel con Elisabeth y se fue con ella. Oi a Greg Philinganes eso,que Mj tenia su camerino y todos lso hermanos en el otro...
En el vidoe de 2300Street en ningun momento se le ve con sus hermanos,que seria lo logico los J5.

A las malas estuvieron porque para eso esta la familia,y cuando pudieorn ganar dinero tambien.pero lo cierto es que MJ tambien habia aprendido un poco a usar a la gente en su conveninecia como explica lisa Marie.Por ejemplo despues del juicio desaparece y otra vez se aleja de la familia.
NO se no se puede juzgar sin saber realmente todas las historias que puede haber de muchisimos años.
Entre Jermaine y MJ,entre Janet y MJ...y el resto que no se exactamente que grado de relacion han tenido con el.En ocasiones parecia que estaba muy cercano a Randy o a Marlon pero nunca demasiado.
Fue una vida con una carga de stress a nivel personal y profesional tremenda,y aun nos preguntamos por que tenia insomnio...

INTERESANTE ARTICULO. QUE LINDO DESCRIBE A MICHAEL CUANDO HABLA JUNTO CON LO DE MADONNA :eek:

GRAX! :)

Sip, interesante artículo.

Lo de la familia es fuerte y si me disculpan poco creíble.

Hemos leído y visto de la relación de Michael con sus hermanos en su niñez. Y sinceramente es bastante aprox a la que podemos tener cualquiera de nosotros. Sólo revisar nuestra historia.
Crueldad ?? quien no ha gastado alguna broma o ha dicho algo de lo que pudo arrepentirse...o no, a sus hermanos pasado el tiempo. Nadie es ángel.

Siempre al leer éste tipo de comentarios me pregunto: si fuera así, qué sentido tiene nombrarlos a todos en cada uno de sus conciertos ? a sus padres ( ambos ) y a sus hermanos, sabiendo que lo odiaban ??

Cómo que no está Michael con sus hermanos en 2300 Jackson Street ? yo lo veo jugando con ellos.
Quizá, como era su costumbre no querría aparecer con ellos en el parque para no quitarles protagonismo. ( yo seguro no iba a mirar a los otros )

Gracias Dulce :bye:

Smellyjm, esto es algo que hemos discutido aquí hasta la saciedad. Personalmente, estoy de acuerdo con Liberianboy, creo que Michael no tenía contacto con la familia. No sabemos, ni sabremos nunca, las verdaderas razones, pero ÉL se apartó y debió ser por algo. No se si le odiaban o no, pero pienso que les podía la envidia. Michael les ayudó a todos y hubo un momento que se hartó. Y, es más, yo creo que ni con su madre la relación es la que nos han contado. Opino también que si buscó siempre una familia "de sustitución" es porque no tenía apoyo en la suya. En varias ocasiones dijo que buscaba amor en todo lo que hacía; buscaba que le quisieran. Eso no es muy habitual en una familia tan grande, cuando lo normal hubiese sido lo contrario. El buscó fuera lo que no tuvo. Es más, creo que fue uno de los problemas que arrastró toda su vida. Un saludo.

Creció con una familia que nunca lo apoyó y lo odiaba. Fueron crueles con él durante toda su vida. Esta es la razón por la que no sabía en quién confiar.
Esto es un ZAS en toda la boca para los que siguen defendiendo a la familia. La familia no queria a MJ, queria su dinero (y sigue queriendolo...). Y vamos, no creo que yo haya descubierto la polvora con este reply ¬¬

Francamente dudo que sea todo tan negro,en cuanto a la relación con su familia.

Sip, interesante artículo.

Lo de la familia es fuerte y si me disculpan poco creíble.

Hemos leído y visto de la relación de Michael con sus hermanos en su niñez. Y sinceramente es bastante aprox a la que podemos tener cualquiera de nosotros. Sólo revisar nuestra historia.
Crueldad ?? quien no ha gastado alguna broma o ha dicho algo de lo que pudo arrepentirse...o no, a sus hermanos pasado el tiempo. Nadie es ángel.

Siempre al leer éste tipo de comentarios me pregunto: si fuera así, qué sentido tiene nombrarlos a todos en cada uno de sus conciertos ? a sus padres ( ambos ) y a sus hermanos, sabiendo que lo odiaban ??

Cómo que no está Michael con sus hermanos en 2300 Jackson Street ? yo lo veo jugando con ellos.
Quizá, como era su costumbre no querría aparecer con ellos en el parque para no quitarles protagonismo. ( yo seguro no iba a mirar a los otros )

Gracias Dulce :bye:

Que sentido tiene lo del concierto? MJ ensayaba hasta los I love you korea. O tambien te crees que todos lso conciertos lloraba en Shes out of my life y se agachaba casualmente d el amisma manera...
Es un show y es uan forma de recordar lso viejos tiempos que si fueron felices.Peor si no habla con ellos en 3 años,eso es mas un homenaje alos J5 como grupo que a la relacion eprsonal con ellos.Y aqui nadie esta dudando de que MJ les quisiese. MJ queria aJOe pero cuando alguien solo te llam apara pedirte dinero y no apra decirte como estas,no es que dejes de quererle pero te alejas. O si quieres a tu hermano peor es un envidioso pues tambien te distancias.
En el video no jeuga con ellos,juega con sus sobrinos. Ha tenido mas relacion con los 3T que con su padre Tito,por ejemplo. He oido decir a monton de productores que pasaban navidades y años nuevos Mj en su casa. A Andrea crouch y su hermana les decia que sentia que eran sus padres.A los cascio que su familia.Y asi. NO se si os fijais que cuando hace las home movies para encontrar un video de Janet en Neverland tiene que ir hasta 1989.
Lo que he dicho es lo que hay,ese distanciamineot no es normal en una persona con tantos hermanos,ni hermanos de sangre sino hermanos de vivir media vida juntos y trabajar juntos.
Realmente lo mas logico es que alguno de sus hermanos hubiese sido su mano derecha y encargarse de sus asuntos.No os parece sospechoso que en 30 años de carrera en solitario JAMAS ninguno de ellos ha estado involucrado en ningun proyecto? Salvo el 30 aniversario y porque se empeño Gest. Le costo convencerle y si no es por katerine no se hace. Mj habria puesto unos bailarines como en sus tour un medley y listo.Anda que no le intentaron convencer para tour reunion veces...
Y el tema Janet esta mas que claro que fue encuentro de egos fue un distanciamiento total.Y repito si es alguien con el que no tienes relacion pero MJ y Janet eran uña y carne mientras vivio en Encino

Lo que pasa es que MJera una persona positiva,y se intentó quedar con lo bueno.Por ejemplo de sus hermanos con las peleas de cojines de tour etc. A su madre la puso en un pedestal.A Joe se esforzó por quererle a pesar de todo,en los 2000s intentó areglar las cosas(Oxford speech) y intento creer que JOe le queria.Porque necesitaba creerlo. Padre no hay mas que uno no puedes comprar uno en el mall,y aun con todos sus defectos quieres que te quiera.
Cuando Oprah le pregunta por Latoya evade el asunto,quiere quedarse con la imagen de Latoya de pequeños. Esa excusa que dice de que son entertainment family...Viven todos en california.
Yo estoy harto de la gente que te dice,estoy muy liado,etc. Seamos francos,todo el mundo trabaja etc pero tienes tiempo para ver a alguien. Si vives en una misma ciudad y no ves a alguien es porque no quieres,dejemonos de hipocresias. Y si encima es tu hermano pues peor me lo pones. Sobran las excusas. Para jugar con Mac o Liz taylor si tenia tiempo.Y sus hermanos igual para ligotear por LA si tenian tiempo.Ahi no se lo que pasó pero el distanciamiento es mas que obvio.Si la comunicacion era por medio de katerine,porque esta confirmado que era asi y nadie descolgaba el tlf para llamarse de forma unilateral me refiero con MJ no se entreellos,es que algo iba mal

Que sentido tiene lo del concierto? MJ ensayaba hasta los I love you korea. O tambien te crees que todos lso conciertos lloraba en Shes out of my life y se agachaba casualmente d el amisma manera...
Es un show y es uan forma de recordar lso viejos tiempos que si fueron felices.Peor si no habla con ellos en 3 años,eso es mas un homenaje alos J5 como grupo que a la relacion eprsonal con ellos.Y aqui nadie esta dudando de que MJ les quisiese. MJ queria aJOe pero cuando alguien solo te llam apara pedirte dinero y no apra decirte como estas,no es que dejes de quererle pero te alejas. O si quieres a tu hermano peor es un envidioso pues tambien te distancias.
En el video no jeuga con ellos,juega con sus sobrinos. Ha tenido mas relacion con los 3T que con su padre Tito,por ejemplo. He oido decir a monton de productores que pasaban navidades y años nuevos Mj en su casa. A Andrea crouch y su hermana les decia que sentia que eran sus padres.A los cascio que su familia.Y asi. NO se si os fijais que cuando hace las home movies para encontrar un video de Janet en Neverland tiene que ir hasta 1989.
Lo que he dicho es lo que hay,ese distanciamineot no es normal en una persona con tantos hermanos,ni hermanos de sangre sino hermanos de vivir media vida juntos y trabajar juntos.
Realmente lo mas logico es que alguno de sus hermanos hubiese sido su mano derecha y encargarse de sus asuntos.No os parece sospechoso que en 30 años de carrera en solitario JAMAS ninguno de ellos ha estado involucrado en ningun proyecto? Salvo el 30 aniversario y porque se empeño Gest. Le costo convencerle y si no es por katerine no se hace. Mj habria puesto unos bailarines como en sus tour un medley y listo.Anda que no le intentaron convencer para tour reunion veces...
Y el tema Janet esta mas que claro que fue encuentro de egos fue un distanciamiento total.Y repito si es alguien con el que no tienes relacion pero MJ y Janet eran uña y carne mientras vivio en Encino

Lo que pasa es que MJera una persona positiva,y se intentó quedar con lo bueno.Por ejemplo de sus hermanos con las peleas de cojines de tour etc. A su madre la puso en un pedestal.A Joe se esforzó por quererle a pesar de todo,en los 2000s intentó areglar las cosas(Oxford speech) y intento creer que JOe le queria.Porque necesitaba creerlo. Padre no hay mas que uno no puedes comprar uno en el mall,y aun con todos sus defectos quieres que te quiera.
Cuando Oprah le pregunta por Latoya evade el asunto,quiere quedarse con la imagen de Latoya de pequeños. Esa excusa que dice de que son entertainment family...Viven todos en california.
Yo estoy harto de la gente que te dice,estoy muy liado,etc. Seamos francos,todo el mundo trabaja etc pero tienes tiempo para ver a alguien. Si vives en una misma ciudad y no ves a alguien es porque no quieres,dejemonos de hipocresias. Y si encima es tu hermano pues peor me lo pones. Sobran las excusas. Para jugar con Mac o Liz taylor si tenia tiempo.Y sus hermanos igual para ligotear por LA si tenian tiempo.Ahi no se lo que pasó pero el distanciamiento es mas que obvio.Si la comunicacion era por medio de katerine,porque esta confirmado que era asi y nadie descolgaba el tlf para llamarse de forma unilateral me refiero con MJ no se entreellos,es que algo iba mal

Pienso exactamente igual. Y es cierto que en los Home Movies todas las imágenes de la familia son antiquísimas.

Ni todo es tan blanco ni tan negro; como me da mucha pereza responder a cierto forero que habla de cosas que ni sabe y como si hubiera estado presente, solo diré que Randy si se encargó durante un tiempo de los asuntos profesionales de MJ.

Cuando MJ sale absuelto en el 2005, buscad el video y ver quien le sostiende por la espalda y le ayuda y MJ no suelta de la mano.

MJ ayudó a todos sus hermanos y sobrinos profesionalmente; produjo los discos de los hijos de Tito y de Rebbie, además de duetos con todos y cada uno de sus hermanos en sus trabajos en solitario (Tell me I´m not draming, Fly Away, You don´t stand another chance, Nigth time lover...) e incluso los enchifaba en sus videoclips a todos (Los 3T salen en Can You Feel It, Siggy en el anuncio de Pepsi, Brandy en el anuncio de LA Gear y el video de BoW, Latoya en Say, say, say y TWYMMF y un largo etc que, para no querer saber nada de ellos, bien que les ayudaba a todos)

Y... me despido con estas imágeneas de esa familia que, como algunos aseguran, nunca se veía:

The-Jackson-family-prince-michael-jackson-16252783-500-285.jpg

The-Jackson-family-prince-michael-jackson-16252782-500-331.jpg

Jackson-family-2009-RARE-prince-michael-jackson-25303263-2560-1920.jpg

The-Jackson-family-prince-michael-jackson-16252780-500-366.jpg

1249579400_0.jpg

Mucho-Michael-michael-jackson-10480394-487-388.jpg

7.jpg

Michael-Jackson-3-300.jpg

images

latoya-jackson-psychic468.jpg

Emmanuel-Latoya-Jackson-and-Michael-Jackson-latoya-jackson-29895376-1176-787.jpg

Michael-Jackson-with-his-Sister-Latoya-Jackson-michael-jackson-30834501-900-732.jpg

Michael-Prince-Paris-Blanket-rare-for-me-prince-michael-jackson-23101332-640-479.jpg

James-Brown-Michael-Jackson-and-LaToya-Jackson-pose3.jpg

mj-joe-and-katherine-jackson_jpg-1.jpg

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ642Xciz6iV5pjVy946OuC-t_7HQiKEy8oBSzExYmk6h_YnSlu8A[/IMG

Y ojo, con esto no quiero decir que sea defensor de esta familia, que se las trae, pero creo que hay partes de la vida personal de MJ que nadie puede hablar tan seguro como posesión de la verdad... pues la verdad solo la saben ellos.

Ni todo es tan blanco ni tan negro; como me da mucha pereza responder a cierto forero que habla de cosas que ni sabe y como si hubiera estado presente, solo diré que Randy si se encargó durante un tiempo de los asuntos profesionales de MJ.

Cuando MJ sale absuelto en el 2005, buscad el video y ver quien le sostiende por la espalda y le ayuda y MJ no suelta de la mano.

MJ ayudó a todos sus hermanos y sobrinos profesionalmente; produjo los discos de los hijos de Tito y de Rebbie, además de duetos con todos y cada uno de sus hermanos en sus trabajos en solitario (Tell me I´m not draming, Fly Away, You don´t stand another chance, Nigth time lover...) e incluso los enchifaba en sus videoclips a todos (Los 3T salen en Can You Feel It, Siggy en el anuncio de Pepsi, Brandy en el anuncio de LA Gear y el video de BoW, Latoya en Say, say, say y TWYMMF y un largo etc que, para no querer saber nada de ellos, bien que les ayudaba a todos)

Y... me despido con estas imágeneas de esa familia que, como algunos aseguran, nunca se veía:

The-Jackson-family-prince-michael-jackson-16252783-500-285.jpg

Y ojo, con esto no quiero decir que sea defensor de esta familia, que se las trae, pero creo que hay partes de la vida personal de MJ que nadie puede hablar tan seguro como posesión de la verdad... pues la verdad solo la saben ellos.

Bueno paso de ironias el que tenga rencillas personales sera su problema aint got time for that yo entro a opinar de MJ no a hacer amigos o enemigos. Lo que mencionas es anterior a 1990.El distanciamiento es posterior.Latoya sale en the way u make me feel..a si no me digas?no lo sabia...
Nunca he dicho que no les quisiese,o que no les ayudase en algun momento,niq ue no ayudase a sus sobrinos.Estoy hablando de su relacion con sus hermanos.A MJ le encantaban lso niños si ayudaba a un niño que no conocia de nada no iba a yudar a sus sobrinos?parece obvio y previsible que si.
Las fotos que pones son todas de eventos para la galeria con talonario.Como cuando MJ dice a liz que vaya con el a MSG o a Brooke alos grammys. Latoya fue a lo de JB,cobra y se da un poco de publicidad. Es una familia intimamente ligada al entertainment y sus relaciones son mas complejas en ese sentido.
En los juicios le apoyaron, esta claro q si ami me atropellan mañana vendria mi padre pero nose hace cuanto que no hablo con el...El que vayan al juicio noes ponerles una medalla.Es la obligacion familiar basica,y mas siendo ellos una familia publica casi les podria perjudicar el no haber aparecido.
Podria buscar declaraciones de mucha gente que junto con los hechos y declaraciones en primera persona de Janet jackson por ejemplo en entrevista,de que no hablaba con el hacia 3 años...me han llevadoa hacerme una idea paroximada de su relacion en los ultimos años.no me lo invento yo.Pero me da pereza la verdad que cada uno peinse lo que quiera.No he dicho que MJ odiase a su familia,pasaron por distintas etapas,acudio a ellos cuando les necesitó y viceversa y tenian pactos de lealtad y codigos respecto a la prensa.Como bien le dijeorn aParis que no airease en twitter los asuntos Jackson.
Pero distanciamiento hubo porque esos niños tenian 10 o 11 años y casi solo conocian a la abuela.Y como digo es un hecho que las noticias eran atraves de kate. Y eso creo que cualquier fan que haya seguido el entorno Jackson los ultimos 15 años lo sabe.
Por otro lado parece que en los ultimos meses tuvo acedrcamiento con la familia,tanto en Las vegas como la introduccionde Tomeh gracias a Jermaine lo cual no creoq ue fuese muy beneficioso.Ese baile de managers. Al final Dileo volvio como tour manager digamos,y tohme era de cuestiones inmobiliarias por Neverland pero no se si realmente tras Raymone Bain habia propiamente dicho un manager encargado de la carrera de MJ

Atrás