• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Vince Paterson: "La vanidad de Madonna y los temores de MJ"

Re: Entrevista a Vince Paterson: "La vanidad de Madonna y los temores de MJ"

Liberian, es increíble lo tuyo; la última vez que Janet vio a MJ fue en Mayo de 2009 en la fiesta de aniversario de la boda de los padres (ahí esta la foto).

Y durante el juicio Katherine se quedaba en neverland con su hijo y sus nietos, y el resto de familia también y a las fotos me remito; ¿que los niños no conocian a sus tios y primos? Tela.

Durante las giras Bad, Dangerous y HIStory hemos visto fotos con TODOS y cada uno de los miembros de la familia, sus hermanos incluídos, paso de responder más a este tema, pero si te parece que fotos de MJ haciendo compras o celebrando un cumpleaños son de cara a la galería, pues vale. En fin, te diría que te vayas con la música a otra parte, pero mejor no XDD.

Que cada uno opine lo que crea oportuno, pero por favor, no insistamos en la verdad pura y absoluta cuando hay libros, testimonios y fotos que demuestran lo contrario...

Re: Entrevista a Vince Paterson: "La vanidad de Madonna y los temores de MJ"

Liberian, es increíble lo tuyo; la última vez que Janet vio a MJ fue en Mayo de 2009 en la fiesta de aniversario de la boda de los padres (ahí esta la foto).

Y durante el juicio Katherine se quedaba en neverland con su hijo y sus nietos, y el resto de familia también y a las fotos me remito; ¿que los niños no conocian a sus tios y primos? Tela.

Durante las giras Bad, Dangerous y HIStory hemos visto fotos con TODOS y cada uno de los miembros de la familia, sus hermanos incluídos, paso de responder más a este tema, pero si te parece que fotos de MJ haciendo compras o celebrando un cumpleaños son de cara a la galería, pues vale. En fin, te diría que te vayas con la música a otra parte, pero mejor no XDD.

Que cada uno opine lo que crea oportuno, pero por favor, no insistamos en la verdad pura y absoluta cuando hay libros, testimonios y fotos que demuestran lo contrario...

Dominds, por alusiones te respondo ya que yo he apoyado las tesis de Liberianboy. Si quieres me contestas, y si no, estás en tu derecho de dejarlo ahí y no querer seguir la polémica. La mayoría de las fotos que has puesto son antiguas. La relación existió, eso yo no lo dudo, hasta principios de la década de los noventa y luego se enfrió. Obviamente estuvieron en el 93, y en el juicio del 2005 eran una piña. eso hay que reconocerlo. Pero no eran la familia perfecta que han querido trasmitir. Es cierto que se vieron en el aniversario de bodas de los padres en mayo, pero me gustaría saber cuánto tiempo hacía que no se reunían. Por supuesto es hablar de cosas que ninguno sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí han dicho algunos miembros de la familia es que no tenían acceso a la casa de M. Creo que es un detalle bastante significativo de cómo estaba la situación. Un saludo.

Atrás