• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con BRYTON MCCLURE

Solo por curiosidad y duda: se refiere al video donde hay fragmentos de conciertos en vivo cantando esta canción? o como fue que estuvo en el rodaje?

Estuvo en la grabación del 10th Aniversario de MTV donde MJ hizo Black or White y Will You Be There.

Xtar! Gracias por la foto adjunta y la info, es algo que no sabía..
De hecho es la primera vez que se publica esta info :eek:

Bluesaway, muchas gracias por la entrevista y a todos por las fotos. :urule:

Toni, a veces se dice eso de "... y valgo más por lo que callo que por lo que cuento...". Dirías que eso se cumple en tu caso? :p ;)

Toni, a veces se dice eso de "... y valgo más por lo que callo que por lo que cuento...". Dirías que eso se cumple en tu caso? :p ;)

Hay que sacar los conejos de la chistera poco a poco... :cool: Pero sí, algunos se han de quedar dentro :rolleyes:

Encontré esta otra entrevista que dio Bryton a Black Fedora, creo que en 2001, más o menos.

Ahí pide que no se reproduzca así que dejo el enlace.

:::: Michael Jackson :::: Black Fedora OnLine - Entrevista con Bryton

Dice cosas como:

B: Michael es más que una inspiración para mí. Es más que su música lo que me ha influido, es su amistad, sus palabras tan sabias, sus consejos y la guía que encuentro en ellos. Si Michael no hubiera estado ahí para todo el mundo: música, videos, coreografías... yo creo que nada en el mundo de la industria discográfica hubiera sido lo que es

B: ¡Dios! España tiene que ser uno de los mejores sitios del mundo. He estado en muchos países pero sólo ahí he hecho tantos grandes amigos... Solo he estado en Madrid y Valladolid, pero espero ir a Mallorca este año. Tengo un amigo ahí también, que me ha invitado a pasar las vacaciones.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que de verdad honraría la memoria de Michael, nada de museos ni exhibiciones.

Me gusta el cariño que desprenden las palabras de este chico... Adoro este tipo de historias, mil gracias por traerla, Blues. :)

No puedo aportar nada más, vosotr@s dos lo habéis sacado de mi pensamiento.

Muchas gracias blues! tambien Xtar y dulce que agregaron cosas muy interesantes..

Como me gusta leer este tipo de cosas!

Personas como este chico tuvieron más que merecido haber conocido a Michael. Me alegro muchísimo por él!

A ver si mañana pongo las fotos que nos hicimos con el en Valladolid!!! Entonces era un niño bastante recatado y tímido... ya ha cambiado mucho por lo que he podido ver!!!

Está claro que Michael caló hondo en su vida!!!

BrytonMcClure_011021_2.jpg

Estuvo en la grabación del 10th Aniversario de MTV donde MJ hizo Black or White y Will You Be There.

De hecho es la primera vez que se publica esta info :eek:

Amo esa cancion, will you be there, y ayer me volvi a descargar la presentacion de MTV 10th aqui en multimedia.. Gracias por el dato :)

Encontré esta otra entrevista que dio Bryton a Black Fedora, creo que en 2001, más o menos.

Gracias Dulce por poner mas info y las fotos ;)

A ver si mañana pongo las fotos que nos hicimos con el en Valladolid!!! Entonces era un niño bastante recatado y tímido... ya ha cambiado mucho por lo que he podido ver!!!

Si!! en espera por las fotos ! Gracias Dentarcos :)

Última edición:
Pues fué el History Tour de Valladolid, uno o dos días después de que murió la madre Teresa de Calcuta (me acuerdo porque temíamos que suspendiera el concierto, como hizo cuando murió Lady Di, que había sido poco antes también) espera que lo miro... SEPTIEMBRE DEL 97!!!

Gracias Dentarcos :)

Atrás