• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con el ingeniero Tom Perry sobre la producción del álbum “Triumph”

Joé! es que le pega un hostiazo al disco de proporciones astronómicas 8Ð, y bueno es solo una crítica mas objetiva y no veo-aunque pudiera parecerlo en una interpretación de cierto ligera- el disco ensañamiento personal y/o extra musical. Pero vamos es que lo deja k.o.

En mi opinión esos arreglos percusivos en la sección rítmica en opinión de la autora (o autores) del libro destroza meninges* para nada me resultan así, antes lo contrario el tapiz rítmico que se forma con congas, bongos, batería, teclados me resultan de un engranaje y sincronía bestial que hace que nada mas escucharlo -cuando se suelta tras el oooooooooh! de MJ tras la contención inicial-quieras saltar a la pista de baile.

Con RWY vale, totalmente de acuerdo que es supercomercial y que desde la primera vez que escuchas lo identificas con el típico sonido disco music (yo mismo recuerdo que desde el minu 1 que la escuché dije algo del tipo: ¿dónde he escuchado esto antes?) pero vaya de ahí a decir que es una idiotez pues en absoluto interpretado para remate magistralmente por MJ; es por ello en mi humilde y lega opinión un clásico moderno del disco sound de la vieja escuela y se halla entre lo mejor que ha producido Q no solo con MJ ¡que ya es decir!

Y mira el funky pirulé era para GOTF, x2!!

Girlfriend encantadoramente simple, SOOML una de las baladas que definió la marca de la casa n ese registro desde entonces ahí si estoy de acuerdo (pero para bien) I can't help it una atmósfera sofisticada con esos teclados iniciales, y It's the falling in love pocas veces el intrascendete pop ha sonado tan bonito, Burn this disco Out otro llenapistas disco inmediato de lo mejorcito.

* si es "destroza meninges" estos es que no han escuchado el tecno bakala entonces. :torta: :qmal:

Gracias bluesaway por este pedazo artículo!

Me ha parecido muy interesante, al leer el punto de vista de Tom Perry sobre la grabación me ha transportado a ese momento, momentazos más que nada! Un álbum genial, TOP de mis LPs de The Jacksons. Muy interesantes las anécdotas, sobre todo lo de las demos de Janet y lo del grito de La Toya en Heartbreak Hotel (no conocía este dato).

Este tipo de artículos siempre son bienvenidos en el foro! Thanks!

Referente al libro... Nunca me han parecido lógicas las críticas de ninguno de los albums que analizan. Algunas muy desproporcionadas hacia discos TOP y otras muy alabadas hacia discos un poco Meh...

y lo del grito de La Toya en Heartbreak Hotel (no conocía este dato).

Supenso en primero de michaelología, xp!: este dato lo dice en Moonwalk payoman ciando habla de la elaboración, grabación de este disco precisamente,¡anda queeeeee...!

pd: nos vemos pues en setiembre caballerrete, x2!

Supenso en primero de michaelología, xp!: este dato lo dice en Moonwalk payoman ciando habla de la elaboración, grabación de este disco precisamente,¡anda queeeeee...!

pd: nos vemos pues en setiembre caballerrete, x2!

Ufff! Mi maaaaaadre! La de años que me leí MOONWALK! Jajajaja coño que esto es como preguntar un tema de matemáticas de 7º de EGB! :p

Atrás