pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Joé! es que le pega un hostiazo al disco de proporciones astronómicas 8Ð, y bueno es solo una crítica mas objetiva y no veo-aunque pudiera parecerlo en una interpretación de cierto ligera- el disco ensañamiento personal y/o extra musical. Pero vamos es que lo deja k.o.
En mi opinión esos arreglos percusivos en la sección rítmica en opinión de la autora (o autores) del libro destroza meninges* para nada me resultan así, antes lo contrario el tapiz rítmico que se forma con congas, bongos, batería, teclados me resultan de un engranaje y sincronía bestial que hace que nada mas escucharlo -cuando se suelta tras el oooooooooh! de MJ tras la contención inicial-quieras saltar a la pista de baile.
Con RWY vale, totalmente de acuerdo que es supercomercial y que desde la primera vez que escuchas lo identificas con el típico sonido disco music (yo mismo recuerdo que desde el minu 1 que la escuché dije algo del tipo: ¿dónde he escuchado esto antes?) pero vaya de ahí a decir que es una idiotez pues en absoluto interpretado para remate magistralmente por MJ; es por ello en mi humilde y lega opinión un clásico moderno del disco sound de la vieja escuela y se halla entre lo mejor que ha producido Q no solo con MJ ¡que ya es decir!
Y mira el funky pirulé era para GOTF, x2!!
Girlfriend encantadoramente simple, SOOML una de las baladas que definió la marca de la casa n ese registro desde entonces ahí si estoy de acuerdo (pero para bien) I can't help it una atmósfera sofisticada con esos teclados iniciales, y It's the falling in love pocas veces el intrascendete pop ha sonado tan bonito, Burn this disco Out otro llenapistas disco inmediato de lo mejorcito.
* si es "destroza meninges" estos es que no han escuchado el tecno bakala entonces. :torta: :qmal:
En mi opinión esos arreglos percusivos en la sección rítmica en opinión de la autora (o autores) del libro destroza meninges* para nada me resultan así, antes lo contrario el tapiz rítmico que se forma con congas, bongos, batería, teclados me resultan de un engranaje y sincronía bestial que hace que nada mas escucharlo -cuando se suelta tras el oooooooooh! de MJ tras la contención inicial-quieras saltar a la pista de baile.
Con RWY vale, totalmente de acuerdo que es supercomercial y que desde la primera vez que escuchas lo identificas con el típico sonido disco music (yo mismo recuerdo que desde el minu 1 que la escuché dije algo del tipo: ¿dónde he escuchado esto antes?) pero vaya de ahí a decir que es una idiotez pues en absoluto interpretado para remate magistralmente por MJ; es por ello en mi humilde y lega opinión un clásico moderno del disco sound de la vieja escuela y se halla entre lo mejor que ha producido Q no solo con MJ ¡que ya es decir!
Y mira el funky pirulé era para GOTF, x2!!
Girlfriend encantadoramente simple, SOOML una de las baladas que definió la marca de la casa n ese registro desde entonces ahí si estoy de acuerdo (pero para bien) I can't help it una atmósfera sofisticada con esos teclados iniciales, y It's the falling in love pocas veces el intrascendete pop ha sonado tan bonito, Burn this disco Out otro llenapistas disco inmediato de lo mejorcito.
* si es "destroza meninges" estos es que no han escuchado el tecno bakala entonces. :torta: :qmal: