• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENTREVISTA con JONATHAN MOFFETT, batería de MICHAEL JACKSON

Blues!!! como siempre te agradezco que nos traigas estas hermosas anecdotas, lo que dice este grandioso baterista de Michael me conmueve muchisimo, que honor el haber trabajado con él y vivir tantas cosas tan importantes..
te lo agradezco !!!

Esta entrevista es increíble. Me quedo con dos cosas, el conocimiento musical tan profundo y profesional que tenía MJ, y esa descripción de la LUZ que irradiaba Michael. Esa sensación de que su presencia hacía que el tiempo se quedara congelado.

Esta entrevista es increíble. Me quedo con dos cosas, el conocimiento musical tan profundo y profesional que tenía MJ, y esa descripción de la LUZ que irradiaba Michael. Esa sensación de que su presencia hacía que el tiempo se quedara congelado.

Totalmente de acuerdo en lo que dices, pero además, te aseguro que su ausencia es lo que de verdad ha congelado el tiempo para muchos de nosotros.

Este hombre si que sabe lo que habla. Amé su forma de hablar de Michael. De su forma de ser y todo eso es un 100.2% verdadero, simplemente no se qué decir, como en muchas otras veces, me quede sin habla.
Simplemente todo esto es cierto...y siempre lo pensé asi; de que Michael fué un ser celestial enviado para enseñar. Simplemente no era una persona normal, su espiritu es tan puro y único.

Muchisímas gracias, otra vez, Blues.

Atrás