• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Karen Faye (On The Line Magazine / MJJ Source) *TRADUCIDA*

(C) On The Line Magazine - Traducción de bizilagun para www.blackfedora.net

Pregunta: Karen, llevas trabajando como ayudante del club de fans de MJJ Source durante más de seis meses. ¿Cómo es? ¿Has tenido experiencias interesantes en este cargo?

Respuesta: ¡Me encanta ser ayudante de los fans de Michael! Todo el proceso ha sido interesante. Me encanta hablar con los amigos de Michael en todo el mundo. Me lo paso bien ayudando a que los eventos organizados por fans sean un poquito más especiales, posteándolos, haciendo reportajes, coordinando y compartiendo con los fans del mundo en MJJSource. Me lo paso bien participando en foros. Me encanta poder compartir con Michael todo el apoyo y el amor que los fans comparten conmigo.

Lo que más me gusta es ver la cara de alegría de los fans cuando pueden compartir estos momentos con Michael. Ser una parte del proceso y la emoción de ver un sueño cumplido, y llevar alegría al corazón de Michael cuando está rodeado del amor de los amigos, esa es mi recompensa.

P: ¿Qué interés tiene Michael por su sitio web? ¿Se podría decir que está al tanto de todo en este aspecto?

R: Michael tiene control total de MJJSource. Tiene que darle el visto bueno a todo. Por desgracia ha pasado mucho en este juicio injusto. Ha tenido muchas ideas maravillosas para el futuro de MJJSource. Esto es solo el principio.

Personalmente, estoy impaciente por que toda esta información sobre el juicio cambie por lo que a Michael le importa, que es la música y el cine.

P: ¿Cómo te las arreglaste con todos los emails que empezaste a recibir una vez que los fans descubrieron tu web, karen-faye.com?

R: Respondiendo encantada.

P: Te has convertido en todo un símbolo para los fans, siempre ahí para apoyarles y responder a sus dudas. Eres muy apreciada en la comunidad de fans. ¿Cómo te sientes por ello?

R: Me encanta. Es un honor que Michael me haya dado la oportunidad y la confianza de conocer a sus fans. No puedo ser imparcial; todos estamos aquí por nuestro amor por Michael, yo misma incluida. Estoy aquí para ayudar a que todos estemos más juntos. Necesito que todos los fans, los clubs y las webs lo hagan. Estoy muy feliz por recibir el apoyo de todo el mundo para ayudarme. Necesito a los fans más de lo que ellos me necesitan a mí. Michael y todos sus fans estaban ahí antes que yo... Yo solo estoy aquí para ayudar.

P: Finalmente, dinos qué estás haciendo ahora, y tus planes de futuro, si es que los tienes.

R: Mi plan cotidiano es ayudar a Michael durante esta terrible injusticia que estamos experimentando todos. Mi plan de futuro es ayudar a Michael a convertir MJJSource en la web más innovadora que se pueda imaginar. Michael tiene planes muy interesantes para el futuro, y allí estaré ayudándole de cualquier forma que pueda.

gracias bizilagun por postear la entrevista, que emocion leer este tipo de cosas, realmente mi tocaya se ha pasado y se ve que quiere mucho a michael, ademas que siempre a estado con el apoyandole y defendiendole de toda la basura que se publica de él.

Karen dijo:
Michael tiene planes muy interesantes para el futuro, y allí estaré ayudándole de cualquier forma que pueda.
Pues dinos algún ejemplo de esos planes!! :cuñao

Gracias por la tradu, bizilagun :D

Gracias, biziuuu! Q'emozió leer eso! We love you, Kareeeen!!! :ven: :ily:

Gracias Bizi por la entrevista! :*)

Es hermoso leer las palabras de Karen, siempre dispuesta
a ayudar como sea a Michael..

Karen muchisimas Gracias!! :)

La web más innovadora? Pues anda que no tienen trabajo¡
Bizi, porque no les ofreces ayuda? lol
Esta entrevista fue realizada durante el juicio...no?
Karen Rocks¡ como siempre

Muchas gracias por darnos a conocer esta entrevista, es muy esperanzadora; Karen está muy animada y con energías y éso también sube la moral, porque cualquier cosa que se emprende con ganas y con visión positiva tiene muchas posibilidades de salir bien!!!.

Me pregunto si innovar significa sangrar a esos fans tan buenos y tan leales...

Menos habladuria y mas curro, coño!

Que valga la pena al menos pagar ese "membership" para conseguir rarezas y no fotitos.

José Luis dijo:
¿Pero Karen Faye no es la maquilladora? ¿Que quiere hacer qué con la Web?
20.gif
Así de bien va todo en el entorno de Jackson.

Bueno, algo tiene que hacer la mujer, no?

Si Michael no sale en ninguna revista, ni video, ni actuacion, ni concierto, ni entrega de premios, ni acto publico, ni... para que va a necesitar los servicios de una peluquera/maquilladora?

Me gustaria que alguien que estuviera pagando al MJJ Source detallara lo que va recibiendo cada dia, semana, mes o año. Si no es mucho pedir...

Nunca una peluquera dió tanto de sí siendo tan polifacética.

Peluquera, representante, relaciones públicas, futurologa,fan, analista, internauta, forera,webmaster...:p LA verdad es que me resulta un poco pesada y todo

José Luis dijo:
¿Pero Karen Faye no es la maquilladora? ¿Que quiere hacer qué con la Web? :7:
Pero Debbie no era la enfermera? Qué quiso hacer con Michael? :7:

Vamos, que si empezamos con este tipo de preguntas, tendríamos una lista muuuuuy larga. :ains:

A mi también me da la impresión de que esta entrevista se hizo durante el juicio.
Prefiero a Karen-maquilladora de "RRPP" de Michael que a otra persona, la verdad, siempre ha demostrado que lo quiere y lo respeta. Hay veces que me da la impresión de que nos quejamos por "to" :)

FuNn dijo:
Prefiero a Karen-maquilladora de "RRPP" de Michael que a otra persona, la verdad, siempre ha demostrado que lo quiere y lo respeta. Hay veces que me da la impresión de que nos quejamos por "to" :)
Pienso igual.

FuNn dijo:
A mi también me da la impresión de que esta entrevista se hizo durante el juicio.

Sip, según pone en el cuadro de arriba la entrevista se hizo antes antes de la absolución de Michael.

karen_interview.jpg

A mi Karen me cae bien, me parece una mujer encantadora, y siempre se ha mostrado muy atenta con los fans. ¿Que hace cosas no propias de una maquilladora? Cierto. Pero tampoco me parece mal. Por mi, que la nombre portavoz oficial y punto.

Y sobre todo, quiere y respeta a Michael por encima de todo.

Da gusto leer entrevistas con gente tan amigable, divertida y facil de querer. Gracias a Karen por las palabras, y al señor traductor por la traduccion :cool:

Atrás