• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Karen Faye (On The Line Magazine / MJJ Source) *TRADUCIDA*

Esta mujer es super maja, me encanta!! ójala todas las mujeres alrededor de Mike fueran la mitad de buenas!

Me encanta la karen, siempre he dicho que Michael se tiene que casar con ella...nosotros te damos las gracias por ayudarnos karen, you are the best!!

Paris_mj dijo:
Me encanta la karen, siempre he dicho que Michael se tiene que casar con ella...nosotros te damos las gracias por ayudarnos karen, you are the best!!

Pues no seria de extrañar, recordad lo que sucedio despues del escandalo del 93 y despues Debbie ,quien sabe...... que vayan repicando las campanas.:borrachín
Claro que estaria bien que le ayudara a sentar la cabeza en algunos aspectos y no se separaran al año.:mareao:

MJKING dijo:
Ya me ha llegado la revista!!!! esta guay, esperemos que salga de nuevo la Black&White!

Saludos![/QUote

¿Esa revista se parece a la B&W? ¿Ké hay ke hacer para konseguirla, hay ke ser del membership del mjjforum kizás?

José Luis dijo:
¿Pero Karen Faye no es la maquilladora? ¿Que quiere hacer qué con la Web? :7:

Lo mismo digo.

Pero que afán de protagonismo tiene esta mujer, y lo peor del caso es que lo logra
24.gif

Última edición:
No, si Mike ideas tiene, y muchas, pero al final hace la mitad de lo que dice:( .

"Michael tiene ideas muy buenas para la pagina web y quiere convertirla en la mas innovadora del mundo":jajaja: .

Ahora enserio, MJJSource nunca me gusto, y no creo que me guste, para ver las fotos hay que pagar 50 euros al año, anda y que le den.

una consulta no?, ahi en la entrevista dice que ella responde todos los correos, que les mandan desde su pagina web, pero es que yo mande como cinco veces, pero o esta llenisima de emails, o han bloqueado la direccion, porque me los rebotan todos, alguien sabe como se le puede mandar un email a esta mujer?

gracias,

Si quereis conseguir la revista donde viene publicada la entrevista, podeis pedirla aqui.

On The Line Magacine tiene un precio de 4,5€ para toda Europa, y en el precio se incluyen los gastos de envio. Se puede pagar enviando un Cheque o Giro Postal a la direccion indicada en la web. También se puede pagar mediante PayPal. (Lo más sencillo y comodo).

Yo he pedido hoy la mia, y se supone que llega en unos 5 dias desde la confirmación del pago. Veremos cuando llega realmente.

Ahi queda eso, ;)

Atrás