• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Sheryl Crow *habla de MJ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sheryl.jpg

Esto es parte de una entrevista a Sheryl Crow de la revista Stuff Magazine de marzo:

STUFF: Hablando de sentirse incomoda, tú solías hacer coros para Michael Jackson. ¿Alguna vez te has metido en la cámara de oxigeno con él y has descubierto lo que a él le parece raro?

SHERYL: Lo realmente raro es que yo no pude conocerle hasta que llevabamos tres meses de gira. Aquí estaba yo cantando duos con él todas las noches en el escenario y ni siqiuera sabía mi nombre. La banda y el resto de staff estaban totalmente separados de él. Nunca estuvimos tan cerca como lo estaban Bubbles el chimpancé o Elizabeth Taylor.

STUFF: Ellos también dan bastante repelús.

SHERYL: Tras un tiempo, conseguí estar más cerca de Mike y Bubbles. Para ser honesta, él me asustaba

STUFF: ¿Michael?

SHERYL: No, Bubbles. Era lo suficientemente grande como para tener peligro. Un chimpancé como ese tiene mucha fuerza, podría arrancarte la cabeza. Mike solía calmarlo presionando con la punta de un bolígrafo sobre su pecho. Por alguna razón, parecía que funcionaba. No creo le gustara ver esto a la sociedad protectora de animales.

STUFF: Nombraron a Michael el Artista del Siglo en los American Music Awards. Tú estabas allí. ¿Tuviste la oportunidad de felicitarle?

SHERYL: Lo primero de todo, ¿podemos asumir que esos premios son ridiculos? ¿Artista del siglo? ¿Qué narices significa eso? ¿A quién venció? ¿Lenny Bruce? ¿Picasso? ¿John Lennon? ¿Qué tal Ghandi? Qué idea tan ridícula.

STUFF: Probablemente tendrían mideo de que les hiciera algo Bubbles. Él sabe lo duro que ha luchado Michael por esto. Entonces, ¿no premiaron a tus favoritos del mundo del espectáculo?

SHERYL: Con todo el playback y esas cosas, Milli Vanilli deberían recibir algun tipo de premio a su gran aportación.

:toma: :toma: :toma: :toma: Me pregunto en qué cabaret estaría cantando ahora si no fuera por el empujón de Michael en el Bad Tour o intentar hacerse amistades en este mundillo tirandose a Eric Clapton para luego dedicarle "My favourite mistake"... :toma: :toma: :toma: :toma:

El apellido te viene al pelo señorita CUERVO... :rolleyes:

Hace tiempo leí unas declaraciones suyas en las que llamaba "maleducado" a Michael Jackson precisamente por lo de no saber su nombre, pero también aseguró que sobre el escenario "es un monstruo" (creo que lo de "monstruo" lo dijo en el buen sentido de la palabra) :)

En lo "artista del siglo" lleva parte de razón. No porque Micahel no se lo merezca, sino porque es un premio que se hizo a petición suya; no hubo ninguna elección, ni ninguna votación, ni nada. Pero, de todas formas, a ver quién le arrebata a Michael haber sido el artista del siglo XX más aclamado durante un periodo de tiempo más largo.

yo creo que esta señora quería tirarse a michael (o a bubbles) y como michael le dió calabrazas, pues se ha quedado trastocada del culo o algo así.
Hay cosas que comparto, pero que no diría en una entrevista, por dios! :mad: :mad:

Deja de follarte a Clapton y a Bill Bottrell
Hija de la gran Latoya!!!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

No es la primera entrevista en la que despotrica contra MJ. En la epoca del Bad Tour, todo lo que contaba eran maravillas, decía que cantar con MJ era el honor de su vida etc... cuando se hizo famosilla con su primer disco, decía que cantar en un tour con Michael siempre era algo mejor que vender hamburguesas en su pueblo. :mueveojos

ESTOY SORPRENDIDÍSIMO

DIOS; ME HE QUEDADO ASÍ:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: al leer la noticia: pero esta tia ¿de que va?

Yo tb. tengo un reportaje de la Mtv del Bad Tour, y no sólo decia que era el honor de su vida, si no que salian imágenes de ensayos con MJ, en ropa "normal", haciendose muchas bromas y desternillandose de risa...

Dudo que Michael no supiera su nombre ni quien era, ya que a él le gusta saber con quien trabaja, aunque puede ser que lleve tantas cosas en su cabeza, y lleve un equipo de miles de personas detrás de él, y no se acordara...

Otra más para la lista negra:meparto: :meparto:

A mi lo que me parece es que esta entrevista es de broma, vamos dudo mucho que sea real, tanto por el modo de hacer las preguntas como el modo de contestarlas, ademas, una de las primeras normas que tiene cualquier artista que quiera seguir en el mundo de la cancion por muchos anos, es el de no despotricar de los demas y menos de las personas con las cuales a trabajado, y lo de reirse del premio, aunque sea verdad, que lo es, no es algo que se deba lanzar a los cuatro vientos.

No se, me luce que esto es mas una broma que una entrevista real.

No se de que ve la tia esta. Si no hubiera sido por haber sido corista en el Bad tour.......... no la conoceriamos:D

Seguro que esta asi de borde con Michael porque no se lo pudo follar durante la gira y porque Mj pasaba de ella.( Seguro que la dio calabazas...:lol: :lol: )

Sinceramente pienso eso!! Michael pasaba de ella y eso fue lo que le ha creado un trauma a la Sherill. Que pena:rollin: :lol:

Anda y ke le den a la "Cherril Crou"!!!!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

En vez de agradecer a Mj ke le diera una oportunidad, sale con eso!!!!!

Ke le den!!!!

Eso eso. que te den!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pero Michael NO, lo siento, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto va dedicado a la señorita esta de cuyo nombre no me acuerdo:

(ejeeemmm) All you gotta do is just walk away and pass me by....

Y ya no sigo vaya que crea que quiero ligar con ella....

Ja, Ja, Ja :lol: :meparto: :lol: :meparto: , Bien dicho, *MJ*.

Bien dicen que "el bien que se hace con mal se paga". Y aqui esta esta chica demostrando como un animalito puede morder a la persona que se apiada de él (o en este caso, de ella).

Perdon por la actitud, pero se lo merece:

Tómala Sheryl! --->:toma: :toma: :toma: :toma:

PEAZO PUTA

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Esta tipeja es tonta del culo!!! le ha tenido que joder tanto que Michael pasara de ella y que ni se acordara de su nombre que la pobre se ha kedao trastornada, pobrecilla:borrachín :borrachín :borrachín

Michael, si es que ya lo decía el refrán: cría "cuervos" y te sacarán los ojos.

Atrás