Esto es parte de una entrevista a Sheryl Crow de la revista Stuff Magazine de marzo:
STUFF: Hablando de sentirse incomoda, tú solías hacer coros para Michael Jackson. ¿Alguna vez te has metido en la cámara de oxigeno con él y has descubierto lo que a él le parece raro?
SHERYL: Lo realmente raro es que yo no pude conocerle hasta que llevabamos tres meses de gira. Aquí estaba yo cantando duos con él todas las noches en el escenario y ni siqiuera sabía mi nombre. La banda y el resto de staff estaban totalmente separados de él. Nunca estuvimos tan cerca como lo estaban Bubbles el chimpancé o Elizabeth Taylor.
STUFF: Ellos también dan bastante repelús.
SHERYL: Tras un tiempo, conseguí estar más cerca de Mike y Bubbles. Para ser honesta, él me asustaba
STUFF: ¿Michael?
SHERYL: No, Bubbles. Era lo suficientemente grande como para tener peligro. Un chimpancé como ese tiene mucha fuerza, podría arrancarte la cabeza. Mike solía calmarlo presionando con la punta de un bolígrafo sobre su pecho. Por alguna razón, parecía que funcionaba. No creo le gustara ver esto a la sociedad protectora de animales.
STUFF: Nombraron a Michael el Artista del Siglo en los American Music Awards. Tú estabas allí. ¿Tuviste la oportunidad de felicitarle?
SHERYL: Lo primero de todo, ¿podemos asumir que esos premios son ridiculos? ¿Artista del siglo? ¿Qué narices significa eso? ¿A quién venció? ¿Lenny Bruce? ¿Picasso? ¿John Lennon? ¿Qué tal Ghandi? Qué idea tan ridícula.
STUFF: Probablemente tendrían mideo de que les hiciera algo Bubbles. Él sabe lo duro que ha luchado Michael por esto. Entonces, ¿no premiaron a tus favoritos del mundo del espectáculo?
SHERYL: Con todo el playback y esas cosas, Milli Vanilli deberían recibir algun tipo de premio a su gran aportación.
:toma: :toma: :toma: :toma: Me pregunto en qué cabaret estaría cantando ahora si no fuera por el empujón de Michael en el Bad Tour o intentar hacerse amistades en este mundillo tirandose a Eric Clapton para luego dedicarle "My favourite mistake"... :toma: :toma: :toma: :toma:
El apellido te viene al pelo señorita CUERVO...