Yo nunca he tenido nada contra ella, pero lo digo seriamente, creo que lo mínimo que podría hacer es tener un poco de respeto. No ya porque sea Michael, sino por otro compañero de trabajo; creo ke es lo mínimo que podría hacer.
Y las cosas que dice de Bubbles os parecerá tonteria, pero a mí me parece de mal gusto, sobre todo eso de la sociedad protectora de animales. ¿Acaso no sabe que Bubbles era apenas un bebé cuando Michael consiguió sacarlo de un laboratorio donde le iban a hacer experimentos horribles?
Y lo que se comenta por aquí es totalmente cierto: Fué por Michael y por nadie más en el mundo que esta tía ha llegado a donde está, porque Siedah Garrett ya tenía cierto renombre cuando trabajó con Michael, Greg Phillinganes era casi un crío y ya era un grandísimo artista cuando trabajó con Michael, y lo mismo pasa con mas gente que estuvo en el Bad Tour, y al menos que yo sepa, todos ellos han seguido vinculados a Michael, le han querido mucho, han seguido trabajando con él, etc (que se lo digan a Lavelle Smith o a David Williams!) pero Sheryll CUERVO cuando sacó el Tuesday Night Musical Club no se molesto ni en decir NI PÍO de Michael, y lo poco ke dijo ha sido del mismo estilo...
Me pregunto qué pensará Michael de ella... Por fuerá igual dice "oh, sheryll crow es estupenda", pero por dentro estoy seguro de ke piensa ke es una desagradecida... Vale, igual no le kita el sueño, pero estoy seguro de ke lo ha pensado alguna vez.