• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Sheryl Crow *habla de MJ*

¿no ven la cara de amargada estúpida, niñata que tiene la cuervo?

Cuervo, this is for u:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :

Yo nunca he tenido nada contra ella, pero lo digo seriamente, creo que lo mínimo que podría hacer es tener un poco de respeto. No ya porque sea Michael, sino por otro compañero de trabajo; creo ke es lo mínimo que podría hacer.
Y las cosas que dice de Bubbles os parecerá tonteria, pero a mí me parece de mal gusto, sobre todo eso de la sociedad protectora de animales. ¿Acaso no sabe que Bubbles era apenas un bebé cuando Michael consiguió sacarlo de un laboratorio donde le iban a hacer experimentos horribles?
Y lo que se comenta por aquí es totalmente cierto: Fué por Michael y por nadie más en el mundo que esta tía ha llegado a donde está, porque Siedah Garrett ya tenía cierto renombre cuando trabajó con Michael, Greg Phillinganes era casi un crío y ya era un grandísimo artista cuando trabajó con Michael, y lo mismo pasa con mas gente que estuvo en el Bad Tour, y al menos que yo sepa, todos ellos han seguido vinculados a Michael, le han querido mucho, han seguido trabajando con él, etc (que se lo digan a Lavelle Smith o a David Williams!) pero Sheryll CUERVO cuando sacó el Tuesday Night Musical Club no se molesto ni en decir NI PÍO de Michael, y lo poco ke dijo ha sido del mismo estilo...
Me pregunto qué pensará Michael de ella... Por fuerá igual dice "oh, sheryll crow es estupenda", pero por dentro estoy seguro de ke piensa ke es una desagradecida... Vale, igual no le kita el sueño, pero estoy seguro de ke lo ha pensado alguna vez.

POR FAVOR NO OFENDAN A SHERYL, UNA GRAN ARTISTAQUE HA VENDIDO MILLONES Y GANADO TANTOS PREMIOS!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DIOS MIO, LO QUE SE TIENE QUE SOPORTAR DE ARTISTAS DE CUARTA COMO ESTA MUJER:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Pero si esta claro con el apellido que lleva no me queda mas que ir a nuestro rico refranero español.

Cria Cuervos(Sherill Crow) y te sacaran los ojos.

En fin recordemos que a pesar de todo siempre ha reconocido que Michael es el nº 1 sobre un escenario...algo de cordura le queda a la chica, como en la faceta profesional no puede decir nada...las comparaciones son odiosas...pues se va a la personal.

Salu2

Pero esta TIPEJA q narices nada diciendo???? y le llama maleducado cuando akí la maleducada es ella! Es falta de respeto no saber su nombre (q no me creo q no lo supiera) y no es ninguna falta decir todo eso q dice?? Vamos, q me parto....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tb pienso eso, pensaría: Como el tio bueno este pasa de mí, y no voy a conseguir q se lie conmigo (xq además mira q me parece askerosa la tía, al menos en esa foto xq no he visto más, a lo mejor me ekivoco) pues x lo menos lograré ser conocida un pokillo más poniendole verde ahora q ya no trabajo con él.....(de no ser x eso la mitad de akí del foro se acordarían de ella menos de lo q lo hacen).
:mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Dicen que de bien nacido es ser agradecido. Parece que a esta mujer se le ha olvidado de donde viene, y por que ha llegado a donde esta hoy.

Pobrecilla...

Sabiais que el tema que hizo para Tomorow never dies, no fue elegido para ser el tema principal de la peli, porque había otro mejor, pero pagó tanto dinero que al final se llevó al gato al agua. De hecho el otro tema salé al final de la pelicula y es escandalosamente superior. Os aconsejo a todos que os ajencieis esa cancion porque es la bomBa: PURO BOND, JAMES BOND:cool:

Es una lastima que la gente sea asi. Creo que la señorita Sheryll Crow le debe a Michael parte del exito que consiguio. Es de poco agradecida que ahora (no es la primera vez) salga con comentarios de este tipo. Ella era una chica que siempre hablo maravillas de MJ... hasta que consiguio exito en solitario. Supongo que cuando tu llegas alto ya ves a todos como competidores y te ves obligado a "meter mierda" sobre los demas.

Al menos la Britney es mas simpatica...

Pues a mi no me cae mal esta chica y me gustan sus discos, los tengo todos.... igual que no hay que creerese lo que dicen de Michael yo creo que hay que dar un voto de confianza a la mujer esta... en cierta ocasion (lo lei en una revista) le dieron un premio a Michael y se lo dio ella, y ella dijo (Eso ponia la revista, a saber) que para ella erea un orgullo haber trabajado con el y que el se alegraba mucho de su exito, y que era muy bonito que aun conservaran la amistad....

Bueno, a saber... lo mismo es una cuervo que una santa...

Ya gonsojam, pero aqui las cosas funcionan así. Si sale publicado algo que ha dicho Michael que no gusta, pues se pone en duda a la revista en cuestión. Pero si se dice que alguien se ha metido con MJ (que por cierto lo he leido una y otra vez en busca de un insulto y no he conseguido ver ninguno), pues entonces a insultarla y a decir que no es nadie. En fin, lo siento pero ya empieza a ser ridículo y vergonzoso.
Un saludo.

Estoy completamente contigo jfcnew... deberiamos ser justos y no prejuciar a la gente por las declaraciones que haya hecho... a saber si estan mal interpretadas o son verdad... no es eso lo uqe queremos para michael??.. pues empecemos nostros a no hacerlo... pero en este mundillo nunca se sabe que es verdad y que es mentira... y sheryl crow a mi me gusta y tampoco la he oido nunca decir nada malo, aunque tampoco ha dicho ninguna burrada de michael....

Yo reconozco que no soy justo, porque con Ana Rosa Quintana me pase y dije cosas que no deberia haber dicho, simplemente por que las lei aqui... eso es prejuiciar... asi que lo siento.

Atrás