• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Black&White a Michael en 1998

pussycontrol dijo:
Es lógiko pensar ke le konsultan las kosas pues tiene poder de decisión komo principal interesado la mayoría de las veces-salvo en kosas ke se le pasen y los listos de la kompañía aprovechen el "despiste"-pero lo cierto es ke en el juicio interpuesto por la tal Crystal sobre el plagio de Dangerous tampoko sabía decir exaktamente el nº de las kanciones finalmente inkluidas en Bad y Dangerous, eso también es lógiko teniendo en kuenta ke para kada álbum eskribe una media de entre 60-100 temas y luego está los ke guarda y los rekupera posteriormente:kaso de BoW o WBSS.

Yo tampoco sé el número de ejercicios que he hecho esta semana en matemáticas, y eso no significa que no los haya elegido yo, ni que no los haya hecho ;) Es más, hay veces que estamos en clase, y me digo ¿hemos corregido ya este ejercicio? Lo creamos o no, para Michael esto además de ser su vida es su trabajo, y no tiene por qué acordarse de todos "sus trabajos". Muchas veces firmará cosas y luego ni se acordará de haberlo hecho, pero para que se publiquen ciertas cosas (no digo que todo) Michael tiene que firmar. Otra cosa muy distinta es el caso de Smile, para que "no se publiquen cosas", Michael dudo que tenga que firmar.

Así que creo que llevas razón (es lo que llevo intentando explicar todo el rato :p )

hacia muchisimo q lei esta entrevista,y habian cosas q no recordaba...muchisimas gracias!!!he disfrutado leyendola,aun q me da corage ver como los de sony hacen lo q les da la gana y lo manipulan -o lo intentan..- y le enganyan...q asco de gente!!no les han dejado hacer lo q realmente queria,hubiera sido flipante si le hubieran dejado!!

a mi tb me llama mucho la atencion q no se entere de loq publican o dejean de publicar..

Insisto ke ah tenido una vida atípika de gran fama desde muy temprano, los 11 lo es, no tienes posibilidad certera de saber kién se te acerka desinteresadamente o kién por interés; es konocida la anékdota de él andando por la kalle-époka de Thriller-para enkontrar a alguien kon kién hablar por el hecho en sí y no porke fuese MJ.

Bueno , la verdad es ke el número final de los L.P's si es mas fácil rekordarlo (sólo hace falta koger uno).

Y ké se kompara kon otros personajes? no exaktamente, en esa línea religiosa suya kree ke kada uno tiene una misión en la Tierra y él suyo,a decir de él mismo, komo otros artistas: Mozart... tiene la de aliviar y alegrar al mundo de los pesares de la vida.

Si lo dices también por esas pinturas enormes en las ke se representa de manera digamos grandilokuente esto es muy típiko de las personas kon gran estatus y rekonocimiento; por cierto rekuerdo una anékdota leida-klaro:p -de kuando Berry Gordy le enseñó al principio kon la Motown un gran kuadro de él a Joseph y akél le preguntó ke ké le parecía y en eso ke entra el niño Michael y exklama:ké grande!

Pero hay veces ( y no me refiero a los cuadros) en que cree que su mision en la tierra es como salvar a todos los niños del sufrimiento y todas esas cosas, una especie de jesus ( y esto te lo digo por la una actuacion que al final dices, madre mia, como se le ocurre hacer esto) extiende los brazos en forma de cruz y como si fuera un ser de otro mundo, empieza a brillar por si solo, es es un poquito ya de decir bajate a la tierran y se un poquito menos peliculero. Y tambien la estatua de History, ese video que parece que sea una especie de dictador, o cosa rara. No se para mi hay cosas en las que se pasa un poco.

Joder caxo d entrevista no? me kedao helada! ojala la hubiera en video....MUXAS GRACIAS X PONERLA!! me ha encantado leerla!

PD: puto sony....

la verada muy buena la entrevista,tan relajado y ser el mismo es impresionante,una cosa me llamo la atencion,¿puede ser k no sepa lo que editan o no editan?esta re desconectado de todo eso en cierta parte no?muchas gracias por subierla la verdad,estuvo buenisima.

gracias por la traducción! Es genial leerlo hablar así ^^ Aunque me da mucha rabia q Sony no quisiera Smile y On The Line como singles con lo buenas q son! Y con lo del album Blood On The Dance Floor tenía mucha razón en no estar de acuerdo con los remixes. Para mí ese album tiene 5 canciones xD

ME a encantado leer esta entrevista, gracias por traducirla y subirla, que veo que este post es del 2006!!!. A mi también me a sorprendido algunas cosas, como que no le gustan los remixes de BOTDF y sin gustarle a él salió a la venta!

pero hay veces ( y no me refiero a los cuadros) en que cree que su mision en la tierra es como salvar a todos los niños del sufrimiento y todas esas cosas, una especie de jesus ( y esto te lo digo por la una actuacion que al final dices, madre mia, como se le ocurre hacer esto) extiende los brazos en forma de cruz y como si fuera un ser de otro mundo, empieza a brillar por si solo, es es un poquito ya de decir bajate a la tierran y se un poquito menos peliculero. Y tambien la estatua de history, ese video que parece que sea una especie de dictador, o cosa rara. No se para mi hay cosas en las que se pasa un poco.

si esa actuacion,muchos la consideran grandiosa,a mi me parece bastante pesada y un poco de mal gusto.

Esta parte lo que dice:

Michael: ¡Es maravilloso! Adoro la actuación de "Childhood", es extraño, nadie la ha podido ver... hay cosas como esta que nadie verá jamás... fue maravillosa...

Michael se gira hacia Bob

Michael: ¿Lo filmamos todo, verdad?

B&W: ¿Harás algun día ese concierto de la HBO?

Michael: No, no lo creo, trabajé muchisimo para preparar ese show, había demasiada presión, hubo gente que me presionó para hacer ese concierto fuese como fuese! Finalmente, la naturaleza siguió su curso y dijo "stop", ella decidió que yo no debía hacer ese show...

lo tienen filmado, ojala un día lo puedan sacar asi como estan sacando el concierto de bad en wembley, me gustaria mucho ver lo que filmaron de lo que iba a ser ese concierto de la HBO, asi como este

Última edición:
Ya había leído esta entrevista hace tiempo y es preciosa...

Elizabeth I love you sigue siendo una de mis favoritas, se me estremece la piel cada vez que la escucho... tremenda.

me podeis explicar a que se refiere con eso? Al videoclip?
No entiendo amigos..

Hace unos años, en 1998, la gente de la revista Black & White hicieron una entrevista con Michael en Los Angeles que nos descubre algunos temas relacionados con el material que se edita. También veréis como Michael critica veladamente a Sony, nombrandolos o hablando de "cierta gente". La hemos traducido porque creemos que es interesante ver su punto de vista :)

http://mjhideout.com/forum/noticias...-nuevo-numero-de-revista-black-and-white.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/2524-black-and-white.html

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/108075-todas-revistas-black-and-white.html

La revista Black & White acompañó la carrera de MJ de 1992 a 2001 y era conocida por los fans de MJ como LA revista de referencia.

Última edición:
me podeis explicar a que se refiere con eso? Al videoclip?
No entiendo amigos..

A la actuacion que tenian preparado para el ONE NIGHT ONLY , el especial fallido de HBO , en el que actuaria en esta cancion junto a MARCEL MARCEAU.

Atrás