pussycontrol dijo:Es lógiko pensar ke le konsultan las kosas pues tiene poder de decisión komo principal interesado la mayoría de las veces-salvo en kosas ke se le pasen y los listos de la kompañía aprovechen el "despiste"-pero lo cierto es ke en el juicio interpuesto por la tal Crystal sobre el plagio de Dangerous tampoko sabía decir exaktamente el nº de las kanciones finalmente inkluidas en Bad y Dangerous, eso también es lógiko teniendo en kuenta ke para kada álbum eskribe una media de entre 60-100 temas y luego está los ke guarda y los rekupera posteriormente:kaso de BoW o WBSS.
Yo tampoco sé el número de ejercicios que he hecho esta semana en matemáticas, y eso no significa que no los haya elegido yo, ni que no los haya hecho Es más, hay veces que estamos en clase, y me digo ¿hemos corregido ya este ejercicio? Lo creamos o no, para Michael esto además de ser su vida es su trabajo, y no tiene por qué acordarse de todos "sus trabajos". Muchas veces firmará cosas y luego ni se acordará de haberlo hecho, pero para que se publiquen ciertas cosas (no digo que todo) Michael tiene que firmar. Otra cosa muy distinta es el caso de Smile, para que "no se publiquen cosas", Michael dudo que tenga que firmar.
Así que creo que llevas razón (es lo que llevo intentando explicar todo el rato )