• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de MJ con Geraldo en castellano *Completa*

Gracias por la traduccion ;)

Me ha gustado mucho la entrevista, ojala pronto todos podamos verla :)

Y tambien espero que si esa cancion de los Jackson para las victimas del tsunami se llegue a concretar, y que si se concreta sea bien difundida, no como paso con what more can I give :(

Muchas gracias por la tradu Xtar :muac: .

Esta entrevista me ha emocionado muchísimo :___) .

Geraldo
35.gif
.

Gracias por ponerla, ;), me alegra percibir a un Michael tan tranquilo y q trata d seguir con su vida, pero se q esta triste...eso duele :(

esta increible, al leerla me la imagino pero kisiera verla no se si alguine que la halla grabado la pueda subir seria genail. ha y gracias por la traduccion esta buenisima;)

Última edición:
Muchas gracias Tony y laura, laura y tony. xtar y mpen, mpen y xtar. Bizilagun, lagun bizi...digooooo
ASIASSSSSSSSSSSSSSS

Gracias Chicos!!!
Hermosa entrevista, Geraldo es barbaro y Michael
cada día es una persona mas dulce, educada y grandiosa

I LOve You

Gracias por la entrevista y traducción.

Pues respecto a Michael como persona la entrevista no me aporta nada que ya no sepa: porqué creó Neverland, lo que significa su familia para él... Un intento más de que la gente no-fan sepa cosas sobre su persona contadas por él mismo.

Respecto a sus proyectos de futuro, algo decepcionado... Parece empeñado en hacer sus pinitos en el cine y con lo que ha hecho hasta el momento (MIB2 y "la de los naufragos") me da más miedo que otra cosa...

La vuelta con sus hermanos también me atormenta, en la entrevista se habla de una canción y más tarde de el disco (no sé si ambas palabras las habeis traducido de record) por lo que de momento no sabemos de que se trata realmente. Que lanzen un tema me parece perfecto pero que trabaje en un disco entero con sus hermanos me parece una perdida de tiempo, los veo como un lastre.

Resumiendo mi opinión sobre esto: nada de esto me ilusiona porque no es lo que yo espero. Tras librarse de Sony y del juicio esperaba lo que otros muchos: disco nuevo, nº1's, shortfilms... en fín, cerrar su carrera dignamente, hacer las cosas como antaño (no por popularidad sino por talento). Todo esto va retrasando el regreso de una época dorada.

Sobra decir que si es lo que a Michael le apetece ya está bien, como si se retira mañana...

Bueno William, respecto a sus proyectos todos sabemos que de lo que dice a lo que hace, además de pasar mucho tiempo, puede cambiar todo radicalmente decenas de veces.
Michael siempre ha sido un poco pesado para estas cosas, yo creo que nunca dice en público lo que piensa hacer, me parece que se entusiasma cuando empieza a hablar pero que luego de lo que dice solo ocurre la décima parte, lo cual en este caso sería lo mejor en mi opinión.

muchas gracias por la traduccion;) , esta muy bien la entrevista, lo de la cancion del tsunami me ha gustado mucho haber si sale bien el proyecto, bueno y todo lo demas fantastico mike y geraldo:)

William lo de un nuevo disco con sus hermanos ami no me ha parecido leer eso, dice ke va a hacer la cancion para las victimas con sus hermanos pero un nuevo disco no creo:mmm: , tampoco me gustaria la verdad .

Última edición:
Hombre, periodísticamente, la entrevista deja mucho que desear.

Como fans, es un alivio ver que alguien no le hace preguntas sobre su color de piel o sobre si violó o no al niño.

En cualquier caso, creo que se le puede sacar mucho más partido a una entrevista con él, sin tener que ponerle nervioso con preguntas violentas. Espero MI MOMENTO...

Michael Jackson: Jamás he estado con el Sr. Eminem. Le he admirado y verle hacer algo así, fue bastante doloroso, un artista hacia otro artista. Y es triste porque, bueno, creo que Stevie Wonder dice la verdad. No quiero hablar mucho sobre eso. Pero debería darle verguenza de sí mismo por lo que hace. Stevie dijo que él es un [mierda] (censurado)

:eek: :jajaja: :tofeliz: :uee:

Bueno, la entrevista esta bien, da buena imagen, q es lo q mas necesita Michael, por una vez caer bien, q no le hagan preguntas malintencionadas, q no le pongan trampas, q le pregunten en cierto modo chorraditas, para darse a conocer d un modo distendido, y q pueda caer bien d una vez por todas...

En cuanto a sus proyectos musicales, en fin, no se le ve muy decidido a seguir haciendo discos con giras y tal, aunke lo d la cancion benefica puede estar muy chulo...

Y como dijeron antes...Si MJ decide descansar despues del juicio, no sere yo el q lo discuta, una vez declarado inocente, q sea toda la gente askerosa q penso mal d el y le prejuzgo la q desee comprarle un nuevo disco, q esperen lo q el rey diga...jaajaj, 1saludo

WiLLiaM dijo:
Respecto a sus proyectos de futuro, algo decepcionado... Parece empeñado en hacer sus pinitos en el cine y con lo que ha hecho hasta el momento (MIB2 y "la de los naufragos") me da más miedo que otra cosa...

Yo tambien me siento decepcionada y no entiendo como prefiere hacer peliculas tipo Man in black (porque otra cosa no le van a ofrecer) antes que hacer discos y giras que es lo que verdaderamente sabe hacer, si sale bien del juicio y la vida le da otra oportunidad seria triste ver como desperdicia su talento y su tiempo.

He visto la entrevista ayer y me ha encantado! Las preguntas que le hicieron a Mike me parecieron bien y gracias a Geraldo por el apoyo. Michael sigue siendo una persona increíble y lo adoro!!!! :D Ah y gracias por la traducción... :)

Ya he visto la entrevista completa y coincido en que da buena imagen, se ve a un Michael relajado, accesible, guapo y muy sonriente, la verdad es que relaja verle asi de sereno, ojala haya tenido mucha audiencia y todos puedan ver a un Michael asi.

Saludos!!

Atrás