• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista en oprah de los hermanos cascio

Al final se esta hablando más de lo mucho que le querían (que es de tontos decir lo contrario), y nada de lo importante; las pruebas de que no crearon fakes.

Recordemos que la idea de Sony es que salieran en público para rebatir las acusaciones.

Al final nada, sólo han dicho lo que todos sabíamos, que Mj estuvo en su casa durante 4 meses y que los conocía desde siempre.

Lo mejor es el momento en el que sacan el, supuesto, cutre estudio donde grabó MJ:

Dibujodasdas-2.jpg

Al final se esta hablando más de lo mucho que le querían (que es de tontos decir lo contrario), y nada de lo importante; las pruebas de que no crearon fakes.

Recordemos que la idea de Sony es que salieran en público para rebatir las acusaciones.

Al final nada, sólo han dicho lo que todos sabíamos, que Mj estuvo en su casa durante 4 meses y que los conocía desde siempre.

Lo mejor es el momento en el que sacan el, supuesto, cutre estudio donde grabó MJ:

Dibujodasdas-2.jpg

Venga, que rulen los porritos!!!!

No considero que sea de tontos el que la familia Cascio diga que quería a Michael.

25 años a su lado y él al lado de ellos, lo demuestran.

No me parece una actitud tonta, sino natural.

Creo que por esos 25 años (no recuerdo a nadie más tan presente en el tiempo en la vida de Michael), los fans debiéramos haber sido más prudentes a la hora de vapulear a esta familia.

Pues en lo personal, le creo mucho más a ésta familia que a los Jackson.... Se ve que son personas que de verdad querían y estimaban a Michael..

Yo también creo que le querían y le quieren, lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Estuvieron ahí sin traicionarle en ningún momento; creo que eso es una razón de peso para, como se ha dicho, contar hasta diez (o diez mil) antes de lanzarse a hacer cualquier juicio gratuito sobre ellos. A veces nos vendría bien recordar que precisamente juicios sin pruebas, basados en intuiciones y en la sugestión de la gente, hicieron a Michael muchísimo daño.

Yo les creo cuando hablan, pero efectivamente las voces suenan, al menos, raras. Y las fotos de Michael Grabando? los demos? las letras de Michael? las cosas que solía hacer cuando trabajaba? dónde estan?... por qué justo con estas grabaciones aquellas cosas no estan. Por qué justo con solo las canciones 'Cascio'? eso es lo raro. Por eso dudo.

Yo les creo cuando hablan, pero efectivamente las voces suenan, al menos, raras.

Y las fotos de Michael Grabando?
los demos?
las letras de Michael?

las cosas que solía hacer cuando trabajaba? dónde estan?...

por qué justo con estas grabaciones aquellas cosas no estan. Por qué justo con solo las canciones 'Cascio'? eso es lo raro. Por eso dudo.

Entonces ......

¿Si no han presentado "las cosas que solía hacer (Michael Jackson, supongo que te refieres a él) cuando trabajaba", entonces ........

Michael jackson nunca "trabajó" con los Cascio ?

Tantísima lectura (páginas y páginas...) :llorando: me está lastimando mi mente ......
-

Lo del estudio donde supuestamente grababa Michael............ Sólo puedo expresarlo graficamente:

:cuñao:cuñao:cuñao

:jajaja:

Oprah+familia Cascio+Teddy Riley = :vom:
al parecer esta pesadilla no acaba......................:sacabo:

gracias por el resumen!.....Respeto a los cascio por su lealtad sobre todo en las malas epocas, pero me molesta lo que hicieron con esas canciones. No fueron limpios ni leales en ese aspecto (musical).

Y Riley.....que deje de procesar demasiado las voces, y que se calle un poquito, porque me jode que opine sobre MJ, lo que supuestamente pensaría o haría......
No esperaba algo asi de Riley.....lo respetaba mucho......ahora tengo desilusion.

Atrás