• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL HIDEOUT AL DIRECTOR DE SONY MUSIC EN EUROPA POR INESMJ

Al final solo 4 personas acudimos a "la riviera" en busca de los directivos de Sony y encontramos lo que buscábamos. Mas de cuatro horas al frío del manzanares pero mereció la pena....
En el recinto entraron al menos 200 directivos de Sony, nosotros, (Mowly, Juan, INES y yo) habíamos preparado un cartel muy rápidamente en el que se leía "INVINCIBLE PROMOTION NOW!!! COME ON SONY!!!" . Todos y cada uno de los directivos lo leyeron, japoneses, alemanes, franceses, americanos... y las reacciones fueron varias , desde simples sonrisas a contundentes ¡¡OK!!. A tomy Mottola no se le vio por ahí así q esperábamos al segundo pez gordo... JONATHAN MORRIS. Al no haber ningún tipo de seguridad, ni guardaespaldas ni nada pensamos que no seria difícil acercarnos a el, entre tanto Localia TV y antena 3 se interesaron por nosotros haciéndonos sendas entrevistas, La de LOCALIA TV la podréis ver Hoy día 17 a las 16:15 en el programa TAQUICARDIA. Desde aquí mandamos un saludo a la gente de esa cadena q se han interesado un montón por MJ y sus fans. La entrevista para (Me da vergüenza decirlo) "desesperado club social" fue así de escueta.
-Rubia del programa: ¿A ti que es lo que mas te gusta de Sakira?
-Bubbles: A mi no me gusta nada Sakira.
-RDP: ¿ha no? entonces que haces aquí?
-Bubbles: Hemos venido para hablar con los directivos de Sony music por que Bla bla bla bla bla.......
-RDP: haa pues que tengáis buena suerte.
Y se fue con el rabo entre las piernas.

Por fin apareció nuestro Hombre, JONATHAN MORRIS DIRECTOR DE SONY MUSIC EUROPA Y entro en escena nuestra querida INES empezando por un cordial WELCOME TO SPAIN... Bueno, el señorin se quedo literalmente PASMADO cuando le dijimos que Michael no estaba teniendo promoción aquí en España, en serio chicos no se lo podía creer, luego nos dio muchos ánimos, dijo que se estaba trabajando muy duro para UNBREAKABLE que saldrá MUY MUY pronto, nos dijo q no nos preocupáramos que en nada se Iba a parecer a la promoción de Cry . No hablamos mucho mas con el pero se quedo KO con nuestras quejas... por ultimo dijo que se acordaba de nosotros de Londres... Durante todo el rato se le vio muy complacido de encontrarnos y nos dio un fuerte apretón de manos y nos dio las gracias pidiéndonos que no nos preocupáramos. Estuvimos unos 5 minutos con el aunque ahora no me acuerdo de todo lo q hablamos ya que fue INES la interlocutora con esa simpatía y dulzura q no se puede aguantar.

Bueno esto es a muy grandes rasgos lo q paso en la tarde de ayer, SOLO OS PIDO QUE EN PROXIMAS OCASIONES LA GENTE SE MOJE UN POQUILLO MAS YA QUE ES MUY MUY RECONFORTANTE AYUDAR A MJ Y A SUS FANS DE ESTA MANERA TAN SENCILLA, HACIENDO VER AL MUNDO NUESTRO APOYO HACIA EL.

Sois los mas grandesssssss

Estaria aplaudiendoos toda la noches. SOIS MUY GRANDES!!!!!!11

Aplausos: plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Wow! Felicidades a los 4 fans de MJ, gracias por hablar por nosotros que no teníamos forma de estar ahí y expresar lo que sentimos sobre la promoción... Gracias!!! :cool:

Desde luego, si hay una cosa que diferencia radicalmente a los seguidores de Michael Jackson de los seguidores del resto de los artistas, es la organización, decisión y eficacia. Vamos, no me cansaría tampoco de aplaudir, es que sois los putos amos. OJALÁ, ojalá a los gilis de sony se les cayera la cara de vergüenza, porque es el colmo que sean los propios consumidores los que guíen a los directivos en su política comercial...

En fin, chicos, que de verdad, habéis dado toda una lección a la comunidad fan de Michael Jackson. Y me incluyo.

Gracias

Muchas Gracias a esos 4 grandes heroes!!!!

Esos si que son unos fans que molan (como dicen ustedes los españoles;) )!!!!!!!!

Si yo hubiera estado en España, ahi habria estado!!!

MICHAEL JACKSON SIEMPRE SERA EL #1 CON PROMOCION O SIN PROMOCION!!!

Pero si se la dan, pues un poco mejor... jjajajaa

Arriba!!

QUE BUENO VER(leer) COMO GENTE QUE TIENE LA POSIBILIDAD NO LA DESAPROVECHA...............
y así todos los que tengan la minima posibilidad de hacer algo por la promo de MJ ..........:) ;)

Invincible promotion...más detalles :)

Buenas a todos chicos :)

Ya repuestos un poquito de la tarde-noche de ayer :p aquí nos teneis de nuevo con todos ustedes para contaros más detallitos del evento :)

Os cuento de cabo a rabo :) desde que llegamos hasta que nos fuimos más o menos satisfechos :)

Al momentito de llegar allí Shakira llegó y entró por la puerta trasera del local con muchos aires de diva :p toda vestida de rojo, capucha roja y gafas de sol de los años catapún con picos y roja....no comment about it :p los fans la esperaban en la puerta que daba justo dando la vuelta a la esquina así que no la vieron...

Cuando la hora se fue acercando llegaron varios mini-autobuses con directivos de Sony de varios sitios cuando al final llegó en coche Jonathan Morris, es un encanto de hombre, cuando le vimos nos fuimos acercando pero no pudimos decirle nada porque se dió la vuelta, cogió a su acompañante del brazo y entraron pero por su aspecto sabíamos que era una persona encantadora.

A la salida, fueron desalojando el local los fans de Shakira...y a la media hora o más empezaron a salir los directivos de Sony que como bien ha dicho Jaime todos y cada uno de ellos leyeron el cartel demostrando reacciones varias; uno de ellos nos llamó la atención porque...renegó de su empresa jejejejeje ;)
Leyó el cartel como dos o tres veces, sonrió y yo le dije in english...

Inés : eres de Sony? :p (pregunta evidente....a ver que nos decía)
Sonico : Sony!!?:p ohhh nooo...soy de un equipo de fútbol que se llama Invincible :)

Aprovechamos la cuyuntura y cuando salieron los componentes de Sony Music Japoneses le preguntamos por Tommy Mottola pero no sabian nada...solo nos dijeron que no había ido (ni con guardaespaldas ni sin ellos ;) ) y entonces les pregunté que si Jonathan Morris seguía por ahí...por preguntar algo más :p y uno de ellos entró de nuevo a mirar :p y nos respondió afirmativamente :)

Al fin llegó :) estabamos esperandole en la puerta con nuestro cartel de Invincible :) y cuando lo vió se paró leyó el cartel y le dió gusto de que estubiéramos allí porque abrió sus brazos como intentando cogernos a los cuatro :) posando su mano en el brazo de Jaime :)

Y...pasé a la acción :p

Le saludé y le dí la bienvenida a España :) y estaba complacido :)
a lo que acto seguido le dije...

Inés : puedo hacerte algunas preguntas?
Jonathan : claro que sí, por supuesto :)
Inés : es sobre la promoción de Michael Jackson :)

Habló un segundo con un chico de seguridad para preguntarle si ahora iban al hotel, a lo que respondieron afirmativamente.
De nuevo dije...

Inés : Jonathan, es solo un segundo...
Jonathan : A ver, que quereis saber sobre "MIKE" ( en todo momento se refería a Michael como Mike, cosa que me llamó la atención :) )
Inés :Qué está pasando con la promoción del nuevo album de Michael?
Jonathan : Por qué?...no va bien?...qué más quereis?
Inés : La promoción es Estados Unidos está más o menos bien, pero en españa es pésima, en realidad, no hay apenas promoción.
Jaime : Es muy mala.
Jonathan : oohhhh.... (ahí se quedó un poco pasmado y puso una sonrisilla que reflejaba el no saber que decir...)
Ahora está aquí (refiriendose a España) Cry y está yendo muy bien (con expresión de felicidad verdadera :) )
Inés : y qué hay sobre Unbreakable?
Jonathan : aammm!!!...(se le veía entusiasmado con el proyecto) Unbreakable vendrá muy muy pronto, ya se está trabajando en ello, no tendrá nada que ver con Cry, este ha ido muy bien pero Unbrakable será muchisimo mejor.

Antes de irse miró a Jaime y le dijo...

Jonathan : Yo te conozco...tú estabas con Mike :) pero no recuerdo donde....mmmm.....
Inés : Estubo con Michael en Londres el pasado Marzo.
Jonathan : Ohhh siii, cierto! :) me alegra volver a verte y espero verte más veces :)...(refiriendose a mí, mowly y Juan) a vosotros no os recuerdo pero también espero veros con Michael :)
Inés : Muchisimas gracias por todo Jonathan, ha sido un placer.
Jonathan : ok, hasta luego :) hasta luego :)
Inés : gracias por todo :)

Es un hombre encantador, esa es la verdad...a ver si podemos tener más encuentros con él :p

Jaime!!!! me encantó la cara de la chica de desesperado club social cuando le soltaste todo eso!!! jejejejejejeje deberiais haberla visto!! jejejeje estaba petrificada con cara de circunstancia jejejje

Bueno, un besito para todos...y solo me queda decir que solo espero que las reacciones que se expresan y manifiestan en el foro no solo queden siempre ahí, hay que unirse para llegar a algo...ahí estoy un pelín defraudada pero gracias por vuestro apoyo desde aquí a todos los que estais :muac:

Besos :muac:

Esperemos que lo de UNBREAKABLE sea increible como dice ese hombre, Pero si el considera que CRY ha ido muy bien no se que pensar de su concepto de INCREIBLE.

Muchas gracias a los "reporteros intrépidos". Eso es periodismo de calle y lo demás es coña. En serio. Sois requetecojonudos. Más de un periodista debería aprender de eso.

Un saludón.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 4, SOIS GENIALES:muac:
SEGURO K MICHAEL ESTARIA MUY ORGULLOSO D VOSOTROS.
CON TODO MI CORAZON OS DIGO K M HUBIERA ENCANTADO ESTAR ALLI PARA APOYAR A MIKE....:(
PERO WENO, NO PUDO SER, AUNKE VOSOTROS LO HICISTEIS GENIAL;)

MUCHOS BESOS A TODOS Y GRACIAS D NUEVO:muac: :muac: SOIS LOS MEJORES!!!!

VIVA MICHAEL!!!!!!!!:enamorado

P.D.Espero k unbreakable sea tan impresionante como todos esperamos y k invincible tenga el p`restigio k se merece.

Yo soy el antes temiblemente conocido como Mowly.

La verdad es que fue genial, sólo aportar un dato, el otro chico no se llama Juan, se llama José (Perlán, es como le llamamos), si veis lo de localiatv esta tarde, es el que sale bailando.

Sigo bastante cabreado por que no apereció nadie más, a ver si la proxima vez os mojais un poquillo el culillo;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

Una foto de lo de ayer---> :| :| :| :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :| :| :| :|

FANTÁSTICO, ke rabia no estar ahí ya para apuntarme a estas movidas y muchas más. Aun asi... hombre, a mi Jonathan Morris me parece un tio de pm y desde siempre se ha interesado sinceramente por los fans y para segun que cosas se ha ocupado de nosotros personalmente, pero aun así, a mí quien me diga que Cry ha sido un éxito en españa me río en su cara. Si les hubiera dado la gana de poner el disco en las tiendas (y digo TODAS, no solo las ciudades grandes), el video en televisión y la promoción de radio hubiera empezado hace más de un mes y no ahora (que me parece ridículo), Cry hubiera tenido muchísimo más éxito de ahora, y me refiero a AUTÉNTICO éxito, no entrar al número 2 en la lista de ventas y desaparecer completamente en 5 días.
Fantástico lo que se ha hecho en Madrid, ojalá la próxima vez se haga mucho más ruido, pero a mí me dicen que Cry ha sido un éxito y se me cae la cara de verguenza ajena, por más que sea Jonathan Morris quien lo diga. Siempre voy a agradecerle su comportamiento intachable con los fans, pero que le hablen de la "promoción" de Invincible y pretenda que todo va bien... no sé a quién querrá engañar.

debo decir que estoy totalmente speechless......solo puedo decir que se los agradezco de corazon a los 4.......son geniales chicos!!!!:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

chic@s sois geniales!!!!!!!!!!!!:D :D :D
todo mi amor para los 4!!!!!!!!siento mucho no haber podido estar ahi....:( :(
ojala sirva d algo lo q hicisteis...!!!xq yo vivo en una ciudad pequeña,y en la tienda d discos ni sabian q existia cry.... y me lo tuvieron q pedir!!es lamentable realmente!!!!!:lloratris
muchiiiiiiiiiiiiisimos besos a los 4,nuestros 4 heroes!!!!:muac: :muac:

oleee

Ole mis niñosss que listos soooon!!!!!

Por cierto que estoy de seminueva, ya me conoceis algunos, soy Altea :)

Y Jaime a ver si pones esa cronica y esas fotos de la kedada en las asturias eeeeeh que nos tienes olvidadosss :llorando:

Un beso :amores:
Altea

Yo creo q es obvio q han dicho lo q queriamos oir......:D

De todas formas ha sido un placer leer vuestro post y da gusto ver a fans como vosotros;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD- Por cierto: ¿¿CRY esta yendo bien?????:eek:

Solo me queda decirle una cosa al coleguita este:¡¡CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NO ERES DAKÍIIIII!!!!!!!!!!!!!8Ð 8Ð 8Ð

Archivos adjuntos

• michaeljacksonface.jpg
    michaeljacksonface.jpg
    38,1 KB · Visitas: 77
Me satisface muchísimo lo que habeis hecho,son pequeñas cosas aisladas pero si cada uno hace lo que puede la suma de acciones pueden hacer mucho,hay que hacerse notar y alzar la voz que nunca se cree un vacío por parte de los fans,somos nosotros los que tenemos que dar vida a Michael,no hay artista sin fans,Gracias a los 4.

Bravo!

Como ya dijeron antes, los fans de MJ somos UNICOS!!!!!!!!!
Solo a nosotros se nos ocurren estas cosas y le seguimos en las buenas que son muy buenas y en las malas que son mas malas (como lo sque nos hicimos fans cuando lo de las acusaciones)!

ESPERO QUE LO QUE LES DIJERON NO SEA PURO ATOLE CON EL DEDO

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás