• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ENTREVISTA EXCLUSIVA DEL HIDEOUT AL DIRECTOR DE SONY MUSIC EN EUROPA POR INESMJ

Dios sabe que me fue completamente imposible acudir a pesar de que me habría encantado estar ahí apoyando a Michael... todo por la mierda de los exámenes, si hubiera sido una semana antes o un mes después, no habría tenido ningún problema. Supongo que los hideouters madrileños que no se presentaron tendrían también sus obligaciones. Pero lo importante es que os hicisteis oir y tened claro que habéis hecho huella en sus conciencias. a ver si toman nota y se ponen las pilas con unbreakable....

Por cierto, sería la caña que el directivo con el que hablásteis le contara a Michael todo el incidente, seguro que Mike se derrite al ver que sus fans le apoyan hasta la muerte! :)

UN BRAVO Y UN APLAUSO ENORME PARA VOSOTROSSS!!!!!!!
Yo tb pienso q MJ estaría orgulloso...y mucho! No me estraña q se acuerden de vosotros xq gente así no creo q sea fácil de olvidar!!!!! ;) ;) ;) ;)

A mi me hubiera gustado tb estar allí ... si tuviera algun añito más... porque me parece que no pinto mucho con mi edad...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: AUNQ AMO A MJ COMO EL Q MÁS EH!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

BRAVO DE NUEVO CHICOSSSSS!!!!!!!! :muac:

Gracias a vosotros chicos, con gente asi da gusto ir a pegar a quien sea... Con Ana rosa teniamos que toparnos... Espero q la proxima vez seamos muchos mas y nos lo pasemos genial defendiendo a SUPER-MICHAEL

Khrys No se cuantos años tienes, pero te aseguro q con tu edad pintas mas que ninguno... Yo siempre he sido el fan mas pequeño del grupo!!! No te cortes por eso y haber si algún dia Kedas con Nosotros!!!!

Sergio!!! q no se te ve el pelo con tantos examenes...

Hola Bubbles. Tengo 14, y si haces memoria puede q me recuerdes del corteingles de goya el dia q salio invincible, xq me dijiste: Anda! Mira una fan de 14 años. etc. :vergüenza :vergüenza
GRACIAS!!!! :muac:

¡¡¡¡¡BIEN HECHO CHICOS¡¡¡¡¡
:rollin: :lol: :saltarine :rollin: :lol: :saltarine :rollin: :lol: :saltarine

Espero que sea verdad lo que ha dicho, porque cry lo que se dice exito, no es :mad: :mad: :mad:

Última edición:
Muy bien hecho, no se si habrá contestado lo que queriamos oir, pero al menos os ha escuchado. A ver si con Unbreakable se lo curran más.

:*

Gracias a ustedes por vuestros mensajes de apoyo y cariño :muac: :enamorado Todo por Michael y mucho más :):muac: :muac: ... no sabeis la que estoy liando estos días por Michael con Mr. Morris :p jejejejeje a ver si sale algo en claro y os cuento lo que suceda :p

Besos para todos!!!!!!!!!!

LOS 4 FANTASTICOS!!

CON FANS COMO USTEDES DA GUSTO CHICOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás