• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista MJ/Bashir va a ser transmitida en internet!!!!

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Bueno, pues todavia la voy a grabar de la tele, la voy a mandar a Faber (creo) para ver si la puede subir para los que no la puedan ver, ok? ;)

:D Claro que la puedo subir! :D

Hoy llegue de mis vacaciones, disculpa si no te pude contestar tu mail, es que tengo atrasados casi 200 mails de la pagina para contestar :p hoy sin falta respondo la mayoria asi no se me siguen acumulando :)

Gracias por el link!! Estoy haciendo pruebas porque no me va bien el video, pero ojala lo pueda arreglar :D

bye

faber

Faber de todos los Santos q estas en los cielos........como lo subas la peña va a peregrinar hasta tu teclado........besarán tu ratón y pediran tu beatificación...FIJO!!!

Bueno estoy escribiendo desde la computadora , para mis amigos las españoles es ordenador y son las 04:33pm hora de Venezuela y falta menos de media hora para el programa y no veo nada en el link!!!, se oyen los comerciales o trailers pero no se ve nada, ojala que sea alli y lo pasen de verdad!!!!!!

Informo!:

Mystery_Dangerous......

no te preocpues... yo tb veo lo q estas viendo tu.... lo malo es q yo no escucho nada!!!! se oye como a trozos.....espero q esto no pase durante la entrevista...:eek:

un besote guapisima!:muac:

-CRISJACKSON-

lo que lei por ahi es que lo retransmitira luego de terminada la transmision (o sea que no sera en vivo) para el caso es lo mismo porque para los que no lo podemos ver de otra forma es de agradecer mucho :D

acerca de colgarlo en mi pagina, denlo por seguro :D pero claro que dependo de moonwalker3000 o alguien que me lo pase ya qyue aqui en argentina ni lo pasaran :p :(

se puede saber como se puede ver en el link ke ha dado alguien por ahi, pone windows media pero no se ve na seve lo de windows y se escucha a trozos pekeños , diosss mioooo!!!, como va esto????!!!

vaya lio q se ha montado en el chat :lol: estabamos todos como locos!!!!!!!!! ya casi sin uñas hasta q han dicho q no era en directo:buaaah:

Ahora los de Inglaterra ya la estaran viendo...estaran todos asi :eek: pegados al televisor...:babilla:

-CRISJACKSON-

:buaaah: :buaaah: :buaaah: SI NO LA VEO ME DA UN PATATUS!!!!!
CUANDO SE SUPONE KE LA PONDRAN EN INTERNET????MIRA KE SI ME VOY A DORMIR Y MIENTRAS LA PONEN....ME DA ALGO!!!!!!!!1:llorando: :llorando:

gracias cris:D

joder y mañana hay ke trabajar y voy a estar hecha una asco voy a ir a poner algun cafe y a mas de uno se lo tirare encima.
pero bueno es por una buena causa:D

yo tengo q madrugar xa estudiar....xo no se yo....
jejejejejeje creo q mñna voy a dormir un poco mas......

un besote Patri :muac:

-CRISJACKSON-

Bueno..es una esperanza para los que sabemos que no lo pasaran en nuestro pais...y no podemos verla por la tele...

Asique, espero al menos, verla por internet!

Gracias por la info..:D

Atrás