• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: MJ llamaba "Christmas" a Chris Tucker.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
chris_tucker05.jpg

Chris Tucker ha sido entrevistado en el programa de radio Rickey Smiley Morning Show y ha estado hablando de MJ. Aunque la entrevista está en inglés, es divertido escucharla porque Tucker intenta cantar "Another part of me" al principio :jajaja:

Traducción aproximada:

¿Cómo era ser amigo de Michael?

Era increíble, tio. Era como un Rey de la actualidad y era el tipo más simpático del mundo. Era amigo mio y, por supuesto, yo era fan suyo. Me crié siendo fan suyo Mis mejores momentos era cuando le hacía reir sin siquiera enterarme... simplemente se ponía a reir.

¿Qué cosas le hacían reir?

Se reía de mi forma de hablar porque yo creo que pensaba que era de pueblo. Y me llamaba diciendo "Chri"

¿Podías gastar bromas a Michael?

Oh no no! Me daba miedo de que me echara de Neverland. Yo quería estar en Neverland. Pensaba, 'mejor no!'

Me cambió el nombre, comenzó a llamarme Christmas. Yo no sabía de qué hablaba. Me decía "Hey Christmas", y yo decía "¿de qué hablas?" Me dice "Te hablo a ti. Tu nombre suena como Christmas. Es precioso. Deberías dejartelo". Mike era un genio.

¿Cuando salíais por ahí había mucha gente a vuestro alrededor o estábais sólos tú y Mike?

Casi siempre estabamos Michael y yo. Yo, él y sus guardaespaldas.

¿Fumaba Michael?

No, no.

Una vez estábamos en Las Vegas y el loco de Michael se fue de compras. Fuimos a una tienda del Venetian. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba con Michael Jackson. La gente se congregaba a su alrededor como si fuera Jesús. No me lo podía creer. Me arrollaron. Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían "Tio, el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker". Yo decía "Maldita sea, dejadme. Michael tenemos que irnos".

Luego me dijo "Christmas sigue así. Eres un buen guardaespaldas. Eres grande Chris. Me sacaste de aquella galería. Deberías ser guardia de seguridad. Eres genial y también divertido." Me encantaba hacerle reir.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Jajaja, ese Chris, es un IDOLO, ademas de ser un buen actor :)

Realmente, que bonita entrevista, super simpatica! detalles super interesantes!

muchisimas gracias! :D

Que buenos los dos!! Me encantan, siempre que los veo juntos pienso en dos niños traviesos de quince años :rolleyes: Gracias Xtar!

Definitivamente de los mejores amigos de Michael Jackson, nunca he escuchado nada mas que buenas historias de su amistad

gracias Xtar

Mis mejores momentos era cuando le hacía reir sin siquiera enterarme... simplemente se ponía a reir.
Me parece que el tío no se da cuenta de que solo la forma en la que habla y dice las cosas es graciosa xDDDD! me ha encantado la interpretación de APOM, pero aún más sus palabras sobre MJ y el cariño con que se refiere a él, gracias por la entrevista!

La verdad es que el tiempo que se relaciono con CHris tucker fue de las pocas veces que se vio a MJ haciendo vida un poco normla y publica,relacionandose ocn otros celebrities etc. Cuando fueron a Miami etc.
Yo creo qeu Chris tucker intentó sacarle un poco de su burbuja no le trataba como michael Jackson sino como se ve en la intro de YRMW simplemente Mike
Aunque bueno,tambien oi a los guardaespaldas decir que cuando ocurrio lo del juicio no se supo mas de Chris tucker y si os fijais se ve un contacto nulo desde lo de Gavin,asi que no se si seria uno de esos celebrities que le dieorn la espalda
Ahi queda la duda pero los guardaespaldas hicieron referencia concreta a el no devolviendo las llamadas.
Ahora todos somos buenos,la unica que lo ha admitido y se ha atrevido a decirlo en publico fue Madonna,entono el mea culpa y incluyo a mas gente de la indsutria sin dar nombres.Pero todo indica que tras el juicio todo eran largas y en vez de aroparle desaparecieron todos.SI mJ abandono LA es porque estaba realmente solo.Por eso acudio a naition os Islam y de periodsitas Geraldo. Geraldo tambien ha comentado que ninguno de esos celebrities le apoyó y que estaba solo.
Asi que Chris tucker muy gracioso peor los amigos de verdad estan a las buenas y a las malas.yo creo que el 25 de junio mucha gente lo paso mal,no solo por perderle sino por no poder mirarse al espejo y recordar la ultima vez que MJ les llamó.Hablo de Quincy y muchos que ahora dan entrevistas.Cuando MJ necesitaba relanzar su carrera en 2008 todos esos productores estaban muy ocupados

Laurita, que bueno que traes a colación las palabras de Mesereau, pues son la pura verdad. Incluso recuerdo que tanto Chris como Macaulay declararon a favor de Michael en el juicio, así que no veo ¿por dónde se pueda meter a Chris en el mismo saco de los que sí le daban la espalda a MJ y que ahora juran que lo amaban? :confused:
Siempre he notado que la admiración y el cariño de Chris por Michael es genuino y sus actos a lo largo de los años lo único que han hecho es confirmármelo aún más.

¡Saludos!

La verdad es que el tiempo que se relaciono con CHris tucker fue de las pocas veces que se vio a MJ haciendo vida un poco normla y publica,relacionandose ocn otros celebrities etc. Cuando fueron a Miami etc.
Yo creo qeu Chris tucker intentó sacarle un poco de su burbuja no le trataba como michael Jackson sino como se ve en la intro de YRMW simplemente Mike
Aunque bueno,tambien oi a los guardaespaldas decir que cuando ocurrio lo del juicio no se supo mas de Chris tucker y si os fijais se ve un contacto nulo desde lo de Gavin,asi que no se si seria uno de esos celebrities que le dieorn la espalda
Ahi queda la duda pero los guardaespaldas hicieron referencia concreta a el no devolviendo las llamadas.
Ahora todos somos buenos,la unica que lo ha admitido y se ha atrevido a decirlo en publico fue Madonna,entono el mea culpa y incluyo a mas gente de la indsutria sin dar nombres.Pero todo indica que tras el juicio todo eran largas y en vez de aroparle desaparecieron todos.SI mJ abandono LA es porque estaba realmente solo.Por eso acudio a naition os Islam y de periodsitas Geraldo. Geraldo tambien ha comentado que ninguno de esos celebrities le apoyó y que estaba solo.
Asi que Chris tucker muy gracioso peor los amigos de verdad estan a las buenas y a las malas.yo creo que el 25 de junio mucha gente lo paso mal,no solo por perderle sino por no poder mirarse al espejo y recordar la ultima vez que MJ les llamó.Hablo de Quincy y muchos que ahora dan entrevistas.Cuando MJ necesitaba relanzar su carrera en 2008 todos esos productores estaban muy ocupados
chris tucker despues del juicio siguio hablando siempre bien de MJ y defendiendolo , en el 2007 o en el 2008 no recuerdo bien ,chris y MJ fueron a ver a prince juntos a un concierto , por lo que despues del juicio siguieron siendo amigos :)y en el 2009 chris dijo que seria el primero en estar en los shows , y dijo algo asi como que MJ le dijo que queria que los show fueran algo impresionante , por lo que creo que siguieron en contacto hasta su muerte.

Fue uno de los pocos amigos que se cuentan con los dedos, además de Messereu, Maculay y Liz Taylor.

Pensaban que yo era su guardaespaldas. Decían "Tio, el guardaespaldas de Michael Jackson se parece a Chris Tucker". Yo decía "Maldita sea, dejadme. Michael tenemos que irnos".

Luego me dijo "Christmas sigue así. Eres un buen guardaespaldas. Eres grande Chris. Me sacaste de aquella galería. Deberías ser guardia de seguridad. Eres genial y también divertido." Me encantaba hacerle reir.

¡ja ,ja ,ja !!!! Qué lindo, me encanta!!!!

Gracias Xtar!!!!

Chris debe de ser un poco divertido. Estoy segura que a Michael le vino bien un amigo como él. Solo hay que ver lo bien que se lo pasaron en el corto YRMW. Gracias.

Atrás