• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista: MJ llamaba "Christmas" a Chris Tucker.

wooow gracias x compartirlo, devio ser hermoso verlos juntos tan divertidos, y yo opino lo mismo q MIKE devio quedarse con ese nombre Christmas ^^

Gracias, Xtar! Siempre me encanta oír a "Christmas" Tucker hablando de Michael, desprende muy buen rollo.

Asi que Chris tucker muy gracioso peor los amigos de verdad estan a las buenas y a las malas

Los Arvizo intentaron presionar a Chris y a la que entonces era su novia, para que les diera dinero. Fue Chris Tucker quien avisó a Michael de quiénes eran los Arvizo, para que tuviera cuidado con ellos. Lamentablemente, ya era demasiado tarde. Pero antes que él, muchos otros tuvieron la oportunidad de advertirle y no lo hicieron.

Chris Tucker testificó en el juicio a favor de la defensa. Otros también pudieron hacerlo, y no lo hicieron.

Y como te comentan por aquí, es muy probable que él y Michael continuaran siendo amigos hasta el final.

http://moviesblog.mtv.com/wp-content/uploads/2009/11/ratnerjacksonacapulco.jpg

Y no solo Chris, sino también la novia que tenía entonces. Tanto él como ella, a fecha de hoy, siguen hablando maravillas de Michael. Ella también testificó a favor de la defensa. Chris también estuvo en el entierro de Michael.

Última edición:
Me consta desde hace tiempo que eran muy amigos y parecía una amistad sana ya que ambos eran populares y cris al lado de mj en los peores momentos así que pudo haber poco oportunismo .., lo bueno de estar pasando momentos muy malos es que sabrás cuales te aprecian de corazón ....

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Atrás