• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Envia tus mensajes de Cumpleaños a Michael!!!

ENVIA TUS MENSAJES DE CUMPLEAÑOS A MICHAEL!!

A todos los fans..

Michaeljackson.com.mx te invita a que participes en el próximo 45avo. cumpleaños de Michael Jackson. Si él ha dejado una sonrisa en tu cara, si él ha dado inspiración a tu vida, si él ha traído alegría a tu corazón y todo sin pedir nada a cambio….No te gustaría ahora ser tu ahora quien provocara una sonrisa en su cara?

Si es así, tu puedes hacerlo posible. Michaeljackson.com.mx te ofrece la oportunidad única de poderle hacer llegar un mensaje de cumpleaños a Michael Jackson, ¿cómo? Solo entra AQUI y entérate cómo.

**Importante: MichaelJackson.com.mx NO tiene a la venta boletos para este evento y no actúa como organizador, sólo como participante y colaborador del evento, si deseas saber de los clubs organizadores visita:
The Michael Jackson Fan Club y da click en "Participation" ;)

NOTA: Este proyecto ha sido creado y es organizado por: Georgina Ceballos, Tannia Salazar y Alejandra Tamayo, quien viajará a la Ciudad de Los Angeles , atenderá el evento, y entregará los obsequios enviados para Michael Jackson.

gracias...otro mensajito! :p

*** EDIT: gincerel que pasa con este punto???

"Los mensajes tienen que ser de fans de México. "

porque esa discriminacion??? :mad: :(

iba con toda la alegria a escribirle cuando me encontre con ese punto, me gustaria saber la razon y si ese punto corre o no, ya que en este foro somos de muchos paises y yo creo que mucha gente que no es de mexico tambien querra participar.

aunque si gincerel pone al principio " a todos los fans", me imagino que es para todos.....entonces, estoy confundida :confused:

y si solo pueden escribir los mexicanos, entonces podria haber una especificacion en el titulo del post.

esa es mi duda....un saludo.

Última edición:
Hola, ayer estuve hablando por el messenger con una de las personas de este club y le hice la misma pregunta porque yo soy de España. Me contestó que si se le envía el mensaje por mail a la dirección que han puesto si lo pueden enviar cualquier fans, aunque no sean de México.

muchisimas gracias x el aviso,ya mandé mi mensage!!! yo no puse mi pais al ver eso de q debian ser fans de Mexico,x si acaso... :p

Chicos no crean que es por discriminación ni nada, el proyecto que tenemos es hacer un libro con mensajes de parte de los fans mexicanos, es un proyecto que tenemos, queremos regalarle algo de parte de los fans mexicanos, por favor no se sientan mal o se molesten, no lo hacemos con ninguna mala intención. Kary si deseas puedes enviarme tu mensaje a mi e-mail como una carta aparte, los demás están invitados a hacer lo mismo.

gracias alita, claro que lo hare :) .

pero pienso que es un poco feo haber puesto este mensaje en el foro si antes haber explicado lo que me acabas de decir, pues creo que mas de una persona se puede sentir muy desilusionada u ofendida.....

yo creo que el titulo del post deberia editarse para asi evitar malos entendidos:) .

un saludo.

Claro Kary, una vez más mil disculpas a todos, no ha sido nuestra intención hacer sentir mal a nadie ni excluirlos de nada, TODOS Los fans de MJ, no importando de donde sean pueden enviar sus mails a la dirección de mail que aparece en la página, yo misma seré quien le de los mensajes a Michael.

Solo les pedimos lo mismos requisitos, que sean mensajes de máximo 8 remglones en inglés y antes de la fecha límite. Muchas Gracias.

Le diré a Gina que edite este post y también a Tannia que cambie la información de la página.

:D Pues yo ya le he mandado mi mensajito a Michael, :p lo hice lo mejor que pude, y pues con mi ingles jeje :meparto: a ver si le entiende, yo creo que esta bien ;) ojala y lea todos y cada uno de los mensajes :) y Muchisima suerte a las chicas que van a ir al evento ;) :muac:

Muchisimas gracias por darnos esta posibilidad de felicitar a Michael via e-mail :)

Habra que poner en practica mis conocimientos de ingles:p

***EDIT!

Donde pongo lo de la nombre, edad y ciudad?
Lo pongo en un aparte en el correo o en mitad del mensaje voy poniendolo? Es q en esto de mandar mensajes a Mike soy un principiante:eek:

Última edición:
ya se ha editado la información en el sitio web, para que no exista malos entendidos
Mó_Ònw4lk3r el nombre, edad y fecha puede ir hasta el final de tu mensaje.

Hola a TODOS! :D

Solo no olviden incluir el PAIS de donde estan escribiendo sus mensajes, ya hemos hecho modificaciones en la página en internet para que TODOS puedan enviar sus mensajes de acuerdo al proyecto establecido.
1000 gracias :ayos:

Con que te nos vas de tour otra vez mi namesake, que bueno!

Les mando muchos besos y saludos a ti y a Gina y la mejor de las suertes, ya les mandare mi mensae

:D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Voy a enviar mi mensaje, aunque lo intentaré porque el inglés no lo controlo muy bien... 8Ð

Atrás